Saltar al contenido
Black-Heart

JENNIFER LA NUEVA CONTRATACION DE

Mensajes recomendados

Publicado

hesta vien que trates de zanar esa henfermedad, bohy a tratar de korrejuir mi hortografia.....

Hatentamente...... :tease:

Publicado
hesta vien que trates de zanar esa henfermedad, bohy a tratar de korrejuir mi hortografia.....

Hatentamente...... :tease:

En todo caso, tu también BB has mejorado.....

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Solo Leyendo perro, se agradece profe...

atentamente.....

Publicado

Mago es que con la posteada de chimoltrufia como que se cayeron los ánimos, personalmente tendré que hacer el Control de Calidad, me tinca que esta chika nos puede sorprender.

Atentamente

Rz

Publicado

Estimados;

Pequeño aporte, ayer visité este templo, no había ido nunca, conocí a Jennifer, se ve bastante rica, muy simpática y bonita de cuerpo. Si les comento que me cautivó Danielita, creo ya saben que, y me atendí con ella. Demasiado buena.

Saludos

Publicado

Rz la Jennifer tiene solo una pequeña pifia en un diente, es rica, simpatica y servicial...valla no mas que esta aprueba y esta haciendo meritos...

Publicado
Estimados;

Pequeño aporte, ayer visité este templo, no había ido nunca, conocí a Jennifer, se ve bastante rica, muy simpática y bonita de cuerpo. Si les comento que me cautivó Danielita, creo ya saben que, y me atendí con ella. Demasiado buena.

Saludos

Y el reporte????????????????

UNA SANGUIJUELA!!!!!

No hizo reporte el bubub!!!!!!

5% de warning!!!

+10% por CTM!

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado
Estimados;

Saludos

Bubub:

Tal como dice Constantine, tiene hasta mañana para el reporte o arriesga warning... la campaña anti saguijuelas se viene pesada en mayo.

Atentamente

Rz

Publicado

Así me gusta!!!!....

Tengo oficio nuevo... Constantine el cazador de sanguijuelas...!!

Los voy a mandar a todos al infierno...!!

I'm Constantine, John Constantine, Asshole!!!

En chileno: Soy Constantine, John Constantine, CTM!

Publicado
Ella la caza sanguijuelas.....

Uyyyy tenía que saltar.... ella la Maga!!!!

Y el pisco peruano cuando?

no hay problema antes de mañana tienen mi informe

Eso es hoy hasta las 23:59...!!!

Publicado

oigan, acabo de leer lo que es un sanguijuela y lo del warning...creo que antes de enviar estos mensajes hay que informarse....en mi caso llevo menos de un mes en el foro y ya he enviado 3 reportes de masajes...creo que hay que mirar mejor antes de llegar y escribir, de lo contrario se pierde la credibilidad del foro...

Publicado

Debe ser obra del primo de Takun, Constantine...un newbie que se cree el cuento...

Tranquilo BUBUB, tomaremos las medidas del caso...

En todo caso, esperamos su reporte... :spiteful:

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

bubu:

Excelente que haya reportado, pero la campaña, sobre todo para los nuevos como usted, es hacer de este camino uno 100% reportable...

Y tranqui que ud hasta ahora warning no tiene... (hasta las 23:59:59 hrs... jejejej)

Atentamente

Rz

Publicado

Me voy a conectar a sapear a las 23:59:59...

Ahí veremos si hay o no reporte...

Y si es fome... propongo 10% de warning...

Publicado

como les comenté el reporte va de todas maneras, pero mi idea es hacer un reporte que represente fielmente la realidad y para eso es necesario tener más de un minuto de tranquilidad para ser bastante objetivo.

Publicado

Le encuentro la razón...

Pero lo importante es que JUEGUE...!!

Solo eso...

Sl2!

PD: Como se le dice a esto?... desvirtuar un post?... jajajajaja

Publicado

No paso ná con el reporte...

Propongo:

- 5% por sanguijuela...

- 5% por mentiroso....

Que dice el públicoooooo....

Publicado

Démosle hasta las 14.25 de hoy donde habrá tenido 1 día completo para cumplir... si no cumple, 10% como sugiere ConsTantine.

Saludos!

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Señores;

Creo que el respeto es básico para el éxito de cualquier cosa en la vida....así no sigan esperando el reporte ni nada ya que no lo recibirán jamás...hay formas y formas de pedir las cosas y no hay nada que me cargue más que las amenazas y plazos, para algo se supone es un antretención y diversión.

Lo siento ya que por una parte hasta estos post encontraba entretenido el foro y creo podrían haber tenido bastantes buenos aportes de mi parte....así hagan lo que quieran y diviertanse aplicando castigos, warning, borrénme, etc, pero como consejo solo les quiero decir que esta forma de trato no les resultará sustentable en el largo plazo, al menos con personas que buscan solo entretención en este foro.

Saludos

Publicado

sin desvirtuar el tema creo que a algunos se le esta pasando la mano, la idea es que la gente se motive a postear como lo a venido haciendo Bubub..y en ese sentido, creo que el lenguaje de amenazas y control no es el mas sano para la misma convivencia del foro, comprendo que efectivamente hay sanguijelas pero me parece un poco absurdo el cuento de jugar a ser don graff...alla cada quien con sus problemas sicologicos.

Salu2.

Publicado
Señores;

Creo que el respeto es básico para el éxito de cualquier cosa en la vida....así no sigan esperando el reporte ni nada ya que no lo recibirán jamás...hay formas y formas de pedir las cosas y no hay nada que me cargue más que las amenazas y plazos, para algo se supone es un antretención y diversión.

Lo siento ya que por una parte hasta estos post encontraba entretenido el foro y creo podrían haber tenido bastantes buenos aportes de mi parte....así hagan lo que quieran y diviertanse aplicando castigos, warning, borrénme, etc, pero como consejo solo les quiero decir que esta forma de trato no les resultará sustentable en el largo plazo, al menos con personas que buscan solo entretención en este foro.

Saludos

don bubub......a todos aquellos foreros q pertenecen al club de Lectores de La Estokada se les ha pedido de todas las maneras posibles (desde las más educadas......hasta las más "harcore" como estas) de q entreguen sus comentarios por las atenciones q se han realizado........me imagino q ud entiende el modo de operar de esta makina:

atenciones -> reportes

reportes buenos -> + atenciones -> promos

reportes malos -> - atenciones -> Mandinga -> ahorro de $$$$

véalo desde este punto de vista.......así nos entretenemos todos, lo pasamos bien con nuestras masajistas regalonas, hacemos descubrimientos y crucificamos a quienes entregan un mal servicio

no se desanime tan rápido, pero espero q entienda q esto es para nuestro bien como para el suyo

saludos

Eber

foreropacifistaya"cogedor"delosnewbiesqseenojanrapidojaja

Publicado

Exacto Eber...

Además, no se prenda tan rápido por comentarios, si al final, los encargados de los warnings son los moderadores, y aplicará el criterio basandose en lo antes mencionado y no por molestar.

Siga participando y no se ponga cabro chico y se taime por bromas...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Bubub:

Juegue, tranqui. Y solo recordarle que la amenazas que usted ve, para otros (como CTT) son solo un divertimento...

Esperamos sus letras.

Atentamente

Rz

Publicado
si conociera a CTT se daría cuenta q todo es joda....

Es un Chiste su cara es cierto... Mr Bubud no se ponga Omegín.... :spiteful:

Pd: Igual Reporta CTM jajajajajajajajaja.............. :tease:

Publicado

DON BUBUB TRANQUILO

USTED HAGA SU RESPECTIVO REPORTE

PERO NO SE QUEME CON ESTAS KOSAS

SI LA IDEA ES DIVERTIRSE UN RATO

Y NO TOME AL 100% EN SERIO

LO QUE AQUI SE ESCRIBE

SI ESTA ES UNA GRAN COMUNIDAD

Y SOLO HAY QUE APORTAR POR LO YA ANTES EXPRESADO POR OTRO FORERO

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Bien Bailarin BH usted lo ha dicho... :spiteful:

Publicado

Tranquilo BUBUB y deje que el YOGI del CTT, webee como quiera, esto es pal relax, tanto aqui como en una camilla, con las musas regalonas, no se dasanime por wbdas, ya con los reportes que ha hecho se ve la disposicion a cooperar con el foro y eso se agradece, muchas veces la pega no da tiempo, pa reportar como uno quisiera, y sin pega no hay K pa masajearse, o sea es un circulo que hay que tratar de llevarlo bien para la tranquilidad espiritual.

Tomese su tiempo, que ya tiene el apoyo de la mayoria de algunos de nosotros,

YA po CTT, cabreate! CTM, no vei que BUBUB se pone llorón.

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Grande don Bubud... muestre como se hace...

Ven todos... ya no ta llodando er ñiño... ven er ñiño ya ta gande...

no estimado es broma paselo bien que esta es una comunidad realmente entretenida y buena onda... lo digo por conocimiento y causa... y todos de una u otra manera aprovechamos las cosas buenas como las malas...

saludos

Battousai...

Battu

El Destajador

Publicado

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn

asi se hace

ahora me voy a leer su reporte

mientras trabajo

jejejejejeje

salu2

:drinks:

pd: al final este thread se desvirtuo completamente

jajajajajajajaja

y eso que yo lo abri

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Putas Eber, sigue siendo usted para mi un maestro, que lo sigo en todas sus oportunas y precisas intervenciones en este foro.

Algún día lo invitaré a un degustar una buena copa de vino y aprender de usted.

atte

Wolfito

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...