gorilon Publicado 17 abr 2007, 21:00:04 Publicado 17 abr 2007, 21:00:04 Amigos y amigas todos estamos llamando al mismo tiempo buscando lo mismo...filete. No es novedad el exito de Barbi. También fugaz pero efectivo fue Pia (lastima lo entiendo y esta ok es su decision personal) mientras duro era un filete calado 100%. Buenos los casos son inumerables, Patty, Sofia, etc etc etc... En definitiva LEK no para de levantar hits y generar cientos de nuevos clientes por dia, como yo, k kalientemente compré mi stockard sin dudar para ir con Pia y Barbi ( si las dos la misma semana antes de ir a BUE) y esas 30 lukrecias ya han dado sus beneficios. A que voy, disculpen k me cuesta cerrar el tema pero estoy enfermo post viaje (llegue con fiebre, fue tremendo ARG) y tomando remedios...por donde iba??? asi...ok negociadores, foreros, animales, masajistas todos man...sumemos que nuestras lukas valen mucho y tenemos que exigir el mismo trato y profesionalismo. Coordinar un grupo de mujeres caladas con grupos de cliente fijos pool de la estokada. No se tener un buen filete por semana reservado? algo asi?...cosa que haya disponibilidad casi siempre para los clientes fieles que mueven a este sitio...ya que somos los que abonamos nuestra cuota para que el ¨club¨funcione. Soy DJ y Fotografo y estoy trabajando aka y me doy cuenta la cantidad de hembra hermosa que hay en las calles (scouting pro de nuevos talentos si se kiere decir SI ALGUIEN SERIO LEE ESTO HABLEN CON TELO Y ME CONTACTAN OFREZCO MIS 5 AÑOS AFUERA Y MIS FOTOS $FREE :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :yahoo: ). Hoy no puedo hablar con ninguna pork todos uds kalifas estan ahi...y como yo veo a unos 100 leyendo y leyendo y leyendo... Que pasa que estan todas ocupadas!!!!! Dejen algo o conviden!!!!...no en serio hay que hacer valer nuestra membresia y atraer mujeres inteligentes como Barbi que sabe bien lo que ofrece y cuanto ofrece...se entrega al 100% y lo disfruta. Por eso cuidemos a nuestras musas y si pueden traigan mas que Kalifas educados y caballeros con ganas no faltarán gracias a LEK. Saluos Kalifas y a estokar....wenas tarde y mejores noches...Adeus. Gorilon- PD: De regalo para LEK les regalo un dato 100% caladito pero dificil de domar. La causa de mi fiebre y enfermedad post viaje... FLOR asi salio hace unos meses atras en relax. Rubia con conjunto leopard con tremendo baul y pechos super operados bien igual. Esta super flaquita, entrega el * no toma la leche y si esta lokita tal vez te la chupe hasta sin forro. Esta musa se encuentra ahora en BUE zona Junin 600. Fui a bailar el finde y con amigos a EL PUNTO(una experiencia comica estar con este gato ahi) por venir en Agosto al Famoso Poeta de Pedro V cell sms no mencionen mi nombre solo digan relax.cl en neruda y que ella se los dio no se acuerda de nada y solo kiere $...pero si arrankan con 50U$ los manda a la xuxa...con 100U$ ya sonrie y entrega el roskete y por 200U$ toda la noche...todo depende del negociante, es un hueso duro de roer y es calado 100% la lime 4 veces en chile y en BUE en dos dias 16 hrs seguidas...pero me gaste mis dolarillos....podrian haber sido menos...aka va +5411940849391 o como sea prueben con el 9 antes y despues del 11 o sino +541140849391...no tengo creditos y no puedo confirmar, asi salian en mi cellular alla...se complica con los 9 y los celulares, prueben y como les digo este bomboncito rubio con tetas epicas, que se moja y acaba como una yegua y te pide mas...aunk se hace la fina como todas, OJO no se dejen llevar y esperen a AGOSTO k viene seguro a levantarla con pala. Atento TELO promo agendada. No digan ni mencionen mi NICK gracias. Saluos klifas