Saltar al contenido
MOJO-KONG

K-TEAM AL ACEXO

Mensajes recomendados

Publicado
Otra cosa, aunque no pueda participar en el concurso, creo que ese cuerpazo es de Nikita, tengo una intuición... como dijo alguien por ahí

Oiga dragon....no es por nada amigo, pero ya se sabe ke ese cuerpo es de checoy y ke el ganador es kaizer.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Invitado Comandante Marcos
Publicado
.....Poe suerte, como dijo Douglas, soy low perfil, sino estaría arriba del columpio tambien, .........

DRAGONCILLO, no se preocupe, el columpio es grande, jajjajajjajaja, LOW PERFIL, jajajaajjaja, y como andamos por bellas artes, jajjaja.

saludos.

Publicado

Que bueno está vuestro K-TEAM ....

Soy un convencido que la vida es mucho más grata si la tomas con simpatía, humildad y bajo perfil como don Dragon Lord (jajaja)....

He estado llamado a Don Kayser para coordinar la hora ... le envié a su estokamail fotos de las afortunadas y no me ha devuelto el llamado... espero no siga enfermo .... si no el filete que probará lo va a matar....

Saludos y si alguien ve al Kayser diganle que lo está esperando una "Queen" .....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

De todas maneras me quedo en el sector de bellas Artes, en ese lugar las artes amatorias son muy bellas y buenas... igual espero cambiar de scort por otra del mismo sector, me acomoda el precio y la accesibilidad...

Publicado

A ese sector está llegando filetito de buen corte ... la next week aparece damisela y ahora partió Camila Mechon Verde ...

Felicitaciones ...

Ya pue... quien vió a don Kayser... debo reservar hora antes del mediodía ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado (editado)

Todo coordinado con el Maestro Juanacho.... la incursión por diversos motivos (salud mental, imprevistos de tiempo, etc....) queda para la próxima semana.... jejeje... luego tendrán noticias de este integrante del K-TEAM, probando filetito by LEK.

Gracias nuevamente Juanacho por la iniciativa y bueno, Ud. sabe si uno es de LEK, por lo caliente será no más pues....

Salud a todos del ganador del premio el rajazo del mes.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

ercelente jovenes esperamos reporte y tablita de los targets que visitaran y bueno don juanacho dios los crea y las folleteras los juntan eso es K-Team,

saludos,

neorent.

Publicado

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, PUTA QUE RISA!!!!!

Estaba comiendo algo rapido y con las carcajadas deje rico el teclado....

No me puedo ausentar ni un rato y se agarran pal webeo y sacan hasta una rifa de estokada con descuento!!

Veremos que se hace para compensar...jejejejeje

Puta que me rei con el titular de Mojo, jajajajajajajajajaja

Un abrazo al Gran K-Team Folletero.

Brando aka "Hannibal" (No le digan a nadie)

Publicado

Si era wea de tiempo para ke apareciera jajajajajajaja, menos mal ke le entró en gracia la mansa ni ke desvirtuada ke nos mandamos

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

asi es amigo si no estarias baneado y con el post oculto hace rato jajajajajaja, bien comandante ta wena su firma,

saludos,

neorent.

Publicado (editado)

Estimados. click AKÍ y podrán leer la última misión del K-TEAM desarrollada.

Salud del Dpto. de Difuión y Relaciones Públicas del K-TEAM.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

Publicado (editado)

Se referiran a nuestro Comandante??? upppssss

Shuata ahora en la Nacion!!!! jejejeje

“Ahora el Subcomandante Marcos habla bobaliconadas”

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/si...0423214010.html

Ando dando jugo parece jejejejeje

Editado por Listerine
Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Publicado

Estimados....

Para los que se preguntan:

¿Y Juanacho arregló cuentas con don Kayser o NO???...

Aquí está la respuesta.....

K-TEAM Y JUANACHO (DUPLA MORTAL)

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado Comandante Marcos
Publicado

VEO QUE CUMPLIO LO PROMETIDO ESTIMADO JUANACHO, PERO CON EL REPORTE KALIFA QUEDE NOMAS........ QUEDA PENDIENTE EL ATAKE PARAGUAYO DEL K-TEAM.......... PORQUE KAYSER ERA SOLO LA INFANTERIA QUE ENVIAMOS POR AHORA......... EN MISION DE RECONOCIMIENTO.....JAJJA

Publicado

Bueno, Ud. sabe pues Comandante... se cumple con las órdenes impartidas por la Comandancia... Ahora, el K-TEAM deberá elaborar la próxima misión-incursión que se nos viene (recuerden el 28 de abril quien aparece...)

Salud al glorioso K-TEAM del estokador elaborando desde ya la logístika pertinente.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

ercelente muchachos asi se hace espero que todo salga bien y por lo que lei en el reporte se ve baste buena la categoria V paraguaya,

saludos,

neorent.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...