hombreardiente32 Publicado 17 abr 2007, 16:53:57 Publicado 17 abr 2007, 16:53:57 Estimados, escribo para contarles mi experiencia en ArteSensual... revisé la promoción y las fotos y me decidí por eliminar las tensiones del cuerpo. Pasé ayer Lunes a eso de las 13:00 hrs, para comenzar la semana relajado, previa reserva de la hora de atención. Me decidí por Camila... al llegar a este templo del placer, me encuentro con una belleza de mujer, alta, delgada, bonita de cara y buenas pechugas. Su atención fue muy buena y esmerada, me invita a tomar una ducha primero y luego a los respectivos masajes, que son muy buenos, se nota lo profesional de su atención, luego lo mejor, el sensitivo-tántrico, desnuda, cuerpo a cuerpo, dejándome sentir su pechos y sus besos en cuello y orejas, es realmente exquisita. Sus pechugas... felicitaciones al doctor, le quedaron exquisitas, en su tamaño justo y duritas... con unos pezoncitos ricos, que se endurecen al acariciarlos mientras ves como te estimula el niño con su boquita. Y para rematar, el baño de hidromasaje... realmente bueno. Esto es para ir mínimo una o dos veces al mes, a botar todas tus tensiones. Quiero felicitar a las personas encargadas de este foro por realizar tan bueno contactos y a Camila por su excelente, rica y relajada atención.
Maxwell Smart Publicado 17 abr 2007, 16:57:37 Publicado 17 abr 2007, 16:57:37 Que bueno que disfrute de nuestras promociones... y de los datos quele tenemos y que sea tan agradecido... pero por favor, como retribución (y para no caer en la campana antisanguijuela) ... tírese el reporte, con tablita incluida. La puede encontrar aquí. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37984 Saludos. Maxwell.
Eber_Ludueña Publicado 17 abr 2007, 16:58:32 Publicado 17 abr 2007, 16:58:32 Sus pechugas... felicitaciones al doctor, le quedaron exquisitas, en su tamaño justo y duritas... doctor?????.......felicite a los papás de la Camila mejor, mire q es producto 100% natural, testeado y certificado por varios científicos camilleros.......
Invitado el_mecha Publicado 17 abr 2007, 16:59:12 Publicado 17 abr 2007, 16:59:12 estimado la camilita es 100% natural, comprobado por todos los camilleros .... aunque no lo crea esas bOObies son obra de la mano del señor.... uffffff sl2
Rodrigo Z Publicado 17 abr 2007, 17:01:39 Publicado 17 abr 2007, 17:01:39 Excelente que el dato le haya gustado, candente ser... Pero lamentablemente le he de mencionar los protocolos: 1.- se presenta.. 2.- el reporte, sobre todo en los inicios debe llevar tablita Así mantenemos las certificación ISO 69.001 y aumentamos la calidad de los datos... veo que la Cami está dejando la grande.... Ah y úlitmo tips... sus pechos son naturales¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Battu Publicado 17 abr 2007, 17:41:40 Publicado 17 abr 2007, 17:41:40 RZ tiene razon, es bueno mantener el protocolo correspondiente, tambien hice lo que se debia hace muy poco... y el reporte weeeeeno... en la tablita se verá mejor... Battu El Destajador
Invitado Omegin Publicado 17 abr 2007, 17:53:55 Publicado 17 abr 2007, 17:53:55 Es 100% natural esta niña... que comera o a quien se estara comiendo.....ufffffffffff esas Boobies de padre y señor mio..... Que doc....??? me gustaria volver a la lactancia en sus brazos..... :spiteful:
hombreardiente32 Publicado 17 abr 2007, 23:17:11 Autor Publicado 17 abr 2007, 23:17:11 Estimados, pido mis disculpas por las faltas cometidas, en particular, no posteo mucho, de ahi que me falte experiencia en este aspecto, pero veremos como anda ahora la cosa. En cuanto a la tits de Camila, mil perdones, es que son demasiado ricas!!!!!!!!!! la naturaleza no termina de sorprenderme. Datos generales Nombre= Camila Internet= La Estokada costo= 15K ubicación= Santiago-Centro fono= no lo recuerdo, pero está publicado en su sitio web Nota servicio estatura = 1.70 aprox (cms) contextura = delgada cara = bonita de cara, bien linda. Besos = Creo que los da pero no atiné tetas = Exquisitas, ni granes ni chicas, pero duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas, un pezón, que te lo encargo. culo = rico, excelente para acariciarlo mientras te hace sus masajes. masaje = espectacular, con sus pechos, son sus brazos, con todo lo que Dios le dio. mamon = muy bueno, s/c aunque a ratos aplica la mano tambien movimientos pelvicos = n/a anal = n/a ambiente ( limpieza, privacidad) = Muy bueno, limpio, discreto, buena música y buen aroma atención= muy simpática. promedio final = 7.0 lejos un sietazo
Battu Publicado 17 abr 2007, 23:33:10 Publicado 17 abr 2007, 23:33:10 wena estimado alora si.... que fue lo ultimo eso del hidrimasaje...??? no fue la tipica duchita... Battu El Destajador
Cachorrin Publicado 19 abr 2007, 16:05:40 Publicado 19 abr 2007, 16:05:40 ESTIMADO CONTERTULIO GRACIAS POR ESTOKAR Y REPORTAR!! SU ACTITUD ES LA QUE HAY KE TENER... PUNTO A PARTE... AUNKE LAS TITS DE LA CAMILITA FUERAN ARTIFICIALES O NATURALES, CREO KE EL COMENTARIO ESTABA DE MAS... ES MI HUMILDE CONSEJO... CACHORRIN POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
Rodrigo Z Publicado 19 abr 2007, 16:08:03 Publicado 19 abr 2007, 16:08:03 Wena perro chiko..... concuerdo. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
exchicagandalf Publicado 19 abr 2007, 21:47:57 Publicado 19 abr 2007, 21:47:57 yo mandaria al oculista a don hombreardiente32... yo ke usted iria ahora mismo arte sensual a pedirle disculpas a camilita por tamaña incoherencia de su parte....y de paso a atenderse... mire que falsas!!!! y donde esta la cicatriz...??? mish.... las masajistas debieran tirarle un warning al caballero.. por ciego... wuajjajajjaa...dejo propina por ultimo??? que insulto... pero se perdona.... vaya y conosca a la verito tambien.. un consejo.
Misaluba Publicado 19 abr 2007, 22:39:30 Publicado 19 abr 2007, 22:39:30 El sorteo me concediò la dicha de conocer a Verònica. Justo cuando màs lo necesitaba. Ella se acordarà de la razòn. Una tarde que me alegrò màs de lo esperado. Confecciono la tabla en un momento màs. Gracias a la providencia que me hizo merecedor de sus favores. A quienes organizaron esta rifa de premiaciòn, y a este pobrecito mortal que disfrutò de una velada inolvidable junto a Verito. ( mismo nombre de mi ex, ja.ja.). Lo relataremos en donde correspònde.
Rodrigo Z Publicado 20 abr 2007, 00:25:43 Publicado 20 abr 2007, 00:25:43 Dios tiene caminos insondables.. estimado Misaluba. Ud ha recorrido un tramo acompañado de un ángel.... Felicitaciones... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 20 abr 2007, 14:25:12 Publicado 20 abr 2007, 14:25:12 Camila...uffff Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)