Akuid Publicado 17 abr 2007, 15:00:38 Publicado 17 abr 2007, 15:00:38 Ayer en la tarde me fuí al campo de batalla, con la misión de saber cuantos espartanos habían caído heroicamente.... Como Rey espartano debía diriguir mejor mis tropas, ya que atakes aislados, obviamente terminarían en una Muerte Segura. Llegamos al Campo de batalla acompañado del Monstruo Espartano Quien quería combatir a la guerrera lider de las Persas, pero al parecer este soldado terminaria traicionando a su Rey y a su pueblo, uniendose al enemigo. En tanto cuando llegamos somos recibidos por Claudia.. una persa con frondosa cabella y una voz Gruesa pero muy sensual, nos miró y nos dijo que han sido Sorprendidas por que no esperaban la visita del REY y su singular amigo. En eso sale mi Reina Gorgo (Andreita) quien amablemente nos saluda su aroma invitaba a pasar las habitaciones y entre Aromas y la luz de las velas, emprender el combate. Luego su Lider la Persa Valentina, Quien quería una batalla con el Rey de los Espartanos... Leonidas.. pero fué increpada por la Reina Gorgo... quien dijo.. Es Rey es mío y Yo lo atiendo.... sin más mediar palabras. Me diriguí a la habitación, Ducha.. Masaje, suave y delicado, exquisito el ambiente te envuelve y los Aromas y tenue luz hacen que tu placer sea muy pero muy placentero. El sensitivo es una experiencia de múltiples sensaciones que te envuelven de los pies y literalmente desde los pies al tu cabeza, los cabellos, su boca y manos se unen armonicamente y sensualmente a mi cuerpo, leves tiritores en mi espalda hacian retorcerme de placer, date vuelta... MMMmm Mi Reina se había depojado de sus ropa interior superior y un diminuto colaless blanco cubría su parte inferior. tomandola de la cintura y acaraciando su cuerpo empuñe mi Arma y lance una estokada, la cual solo la hirió ya que falle en el objetivo... Ella sintió piedad de Mí y con su boca curó mis heridas de batalla. su comentario final fue "Esta Guerra esta pérdida, Cayó el Rey"... Mal herido abandoné el lugar prometiendo volver con mas refuerzos.... Vamos Espartanos a Morir con Gloria... Akuid
Battu Publicado 17 abr 2007, 15:38:15 Publicado 17 abr 2007, 15:38:15 que bueno... probrecito... lamento fuera derrotado en el campo de batalla... pero a quien no le gustaria morir asi... Battu El Destajador
Akuid Publicado 17 abr 2007, 15:40:35 Autor Publicado 17 abr 2007, 15:40:35 Y ud. Japo Amigo se sumará a nuestra cruzada... Solo faltan 4 espartanos y completamos 2 Duales a sortear. Sl2 Akuid