Saltar al contenido
juampa

INVASION

Mensajes recomendados

Estimados Coterráneos de Esparta, primero los saludo.

 

En la tarde de hoy, cuando parecía q las tropas enemigas estaban dormidas decidí, como buen espartano, entregarme al placer de un masaje... sin pensarlo dos veces me decidí y emprendí rumbo al templo de las bellas espartanas de túnicas blancas.

 

Al llegar note algo extraño, la amabilidad del trato habitual ya no era tal... y me sentía engañado por una belleza pocas veces vista. Pregunté si habían venido compañeros, pero no... yo era el primero.

 

En efecto, paso a una sala del templo donde se presentan Claudia y Andrea. Al ver a Claudia fue imposible no caer, cual Ulises con las sirenas, en la primera trampa. La elegí a ella. Su pelo al viento y su vestido blanco me devolvieron la confianza de q estaba en un lugar seguro...

 

Me despojo de mis ropas, pero como buen espartano, me quedé con mi lanza...

 

A los minutos Claudia entra y me doy cuenta de q este soldado había sido embaucado... mi comandante Akuid me había enviado a una trampa mortal... Entra esta mujer con sus verdaderas vestimentas y mostrando sus verdaderas intenciones. Minifalda camuflada y un pequeño trozo de tela q cubría sus pechos. la identifique como una soldado Persa. :help:

 

Pensé en correr pues me sentí solo, mi escudo y ropas estaban lejos de mi. Luego pensé q toda mi vida me había preparado para eso, para esta batalla. Me incorporé y traté de envestirla con mi lanza, pero en un movimiento rápido me tiró a la cama y comenzó a realizarme una especie de masaje muy placentero. Mis piernas, mi espalda, mis brazos... caí en una suerte de letargo, asumo q por algún veneno en el vaso de agua q había tomado. Al rato me dijo q volvía de inmediato y me dejó solo. Quería escapar para informar a las tropas, pero fue imposible, estaba inmovilizado.

Volvió la bella Persa y comenzó a torturarme con sus pechos en mis piernas, espalda y cara. Esto me despertó y recordé mi lanza. En un movimiento ágil me dí vuelta y pese a mis esfuerzos me doblegó y comenzó a recorrer mi cuerpo de norte a sur. Mis manos no respondían a las de un guerreo, pues no hacían daño sino solo tocaban suavemente el contorno de mi captora.

Pensé, por unos minutos, que me quería tomar como rehén, pero en ese minuto comenzó un ataque del que no conoce precedente la historia. Traté de conservar mi lanza firme para contratacar, pero mis esfuerzos fueron en vano...

 

A los pocos segundos me liquidó...

 

En fin, compañeros de lucha, espero mis palabras les sirvan para prepararse para la batalla.

No será sencillo, pero nunca lo ha sido, despues de todo, ESPARTA IS THIS!!!!!

 

 

En fin, muchachos, no conocía a Claudia y que mujer!!!

Para los que no la conocen, tiene un cuerpo que no imaginan y tostadita como está.... aaaaaahhhhhhh!!!!

Creo q la tablita es innecesaria. Solo les diré q mi peligro de empotamiento es serio. Si la requieren la confecciono mañana.

 

Saludos,

Juampa, el primer espartano caído...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen soldado, me estoy preparando para mañana ir al combate

soy el primer espartano q mañana ira a la lucha

estoy listo y dispuesto, preparado mental y fisicamente

confio en q todo saldra bien en la lucha ante estas guerreras persas....

 

solo espero confirmacion y datos para iniciar el ataque....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo espero confirmacion y datos para iniciar el ataque....

 

Espartano:

 

Lo único que has de hacer es.... anotarse acá para coordinar horarios con los demás gladiadores.

 

Luego llamar para avisar su cita al fono escrito acá

 

Asistir y reportar.

 

Hasta la muerte siempre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juampa anotate en la lista de la Invasión no olvide que tenemos un Premio para quienes asistán.... como sabe que puede darle su pelea denuevo.... uuufff... ta rica la Claudia cero guata...

 

tal cual dice ud. como a mi me gustan, cero guata..

entiendo q ya estoy anotado en la invasión. Tambien allá en el templo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue mi turno de ir a lucha contra estas bellezas espartanas.

Claro que al llegar no me encontre con una espartana que digamos, me encontre con una diosa, de nombre Andrea.

Al llegar me recibe muy amable y cariñosamente, buen comienzo, pero ella recordo que ante un guerrero espartano debia d mostrarse como una espartana, no como diosa, asi q mientras yo me daba la ducha d rigor, ella partio rauda a disimular su apariencia.

Al volver a la pieza, la espero unos segundos y aparece en su traje de espartana, quede maravillado y demasiado feliz, quien tuvo la idea de los disfraces, mis felicitaciones, espectacular!

Bueno, comienza el masaje, por los pies, no iban ni 5 minutos y yo ya estaba entregado completamente a sus manos, buena tecnica, buen masaje....

Masaje por los pies, luego por las piernas, espaldas y brazos, todo con la cremita infaltable y su buena conversa, yo mas bien soy bueno como oyente, pero bueno, eso son detalles.

Luego comienza a recorrer desde la punta de mis pies, hasta arriba con sus labios, rozando mi cuerpo sutilmente, esa sensacion como de cosquilleo y relajacion, fue increible, yo ya estaba dominado, achunchado (como ella dijo, a pesar d ser colocolino), y entregado a ella.....

De reojo comienzo a ver como ella se desnuda y comienza a pasar sus hermosos pechos y comenzaron los besitos, luego el famoso y querido, "Date Vuelta", lo hago en una milesima de segundo, y veo su maravilla de cuerpazo frente a mi, y sigue los besos, el roce de su cuerpo con el mio, toma el sarten por el mango....

Si, estaba como sarten, es verdad.....su cuerpo, sus masajes, sus besos, su delicadeza, me tenian loco.

Fue un mediodia maravilloso, mori con honor y gloria.

Quede sin palabras, mudo y tirado en mi lecho de muerte, y ella, como espartana y diosa q es, a mi lado, mimandome y dandome cariños.......

Se porto de las mil maravillas conmigo. :yahoo:

Sin hacer tabla, mi nota para ella es un 7

:man_in_love:

ojala les haya gustado, no soy muy bueno en el tema de las letras, ademas, es mi primer reporte....

Saludos! :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...