Invitado carolina.vip Publicado 16 abr 2007, 23:18:58 Publicado 16 abr 2007, 23:18:58 Me encanto viña me gustaria venir con mas tiempo, pero creo que lo que pase aca no me gusto mucho, me encanto mucho los clientes y los tratos de viña, los hombres de aca son muy suaves y delicados, algunos con miedo y otros no, otros muy calientes, creo tambien que son bastante exigentes y muy malos a la hora de pagar, pero en fin me gusto mucho el clima y la gente, lo traquilo todo, ojala le haga gustado la promocion se despide Carolina.
vercingetorix Publicado 17 abr 2007, 01:23:45 Publicado 17 abr 2007, 01:23:45 Me encanto viña me gustaria venir con mas tiempo, pero creo que lo que pase aca no me gusto mucho, me encanto mucho los clientes y los tratos de viña, los hombres de aca son muy suaves y delicados, algunos con miedo y otros no, otros muy calientes, creo tambien que son bastante exigentes y muy malos a la hora de pagar, pero en fin me gusto mucho el clima y la gente, lo traquilo todo, ojala le haga gustado la promocion se despide Carolina. Hola Caro! Te vas el 28 o ya te fuiste? Si te vas el 28, tengo ganas de hacer una cita contigo y te llamaré. La Nación Estokadora necesita tu aclaración. Besos Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!