stargazer Publicado 16 abr 2007, 22:21:15 Publicado 16 abr 2007, 22:21:15 HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE AHORA VOY A SANTIAGO A UN SEMINARIO DE LA EMPRESA, ACA EN ANTOFAGASTA LAS NIÑAS DEJAN HARTO QUE DESEAR, MUCHA NEGRA CON POCA HIGIENE Y WATAS, TODO MAL, ADEMAS QUE EL SIDA ANDA RONDANDO SIEMPRE, POR ESO NUNCA ME HE ATENDIDO POR ESTE LADO, ANTES CUANDO VIVIA EN STGO ME ATENDIA CON UNAS CHICAS QUE SACABA DEL PUSSYCAT, DEL SHOW GIRLS O DEL TOPLESS DE LA PLAZA DE ARMAS, UNO DEL SUBTERRANEO.. LA COSA ES QUE VIAJO LA PROXIMA SEMANA Y NECESITO DE SU EXPERTA ORIENTACION EN LA MATERIA PARA QUE ME DEN UN DATO COMPROBADO Y QUE NO SE ELEVE MUCHO PARA NO GASTARME TODO EL VIATICO GRACIAS ATENTAMENTE ANDRES
MOJO-KONG Publicado 16 abr 2007, 22:42:11 Publicado 16 abr 2007, 22:42:11 Si no hay caso con estos aspirantes a estokador.... y pensar ke yo empecé igual....... en fin....... señor mío, junto con saludarlo tengo el agrado de invitarlo a ke se presente en sociedad, nos cuente un poco de sus gustos y preferencias y de las cosas ke se le ocurran, después de eso si rekiere de algún dato primero debe aplicar lupita (buskeda) ingresando alguna palabra de su gusto, ahora bien, si esto le falla y no encuentra nada de nada, cordialmente lo invito a ke postee y pregunte lo ke kiera, miré ke en este foro lo ke abundan son weones califas de buen corazón ke siempre estan dispuestos a ayudar a algun aspirante a estokador en sus inicios, especialmente cuando éstos se presentan respetuosamente como corresponde. Desde ya le doy la bienvenida señor. EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
Administrador TELO Publicado 16 abr 2007, 22:48:39 Administrador Publicado 16 abr 2007, 22:48:39 Bienvenido a este loable foro, que se esfuerza por lograr la satisfacción de sus miembros. Y ahora entrando al área chica y con el fin de orientarlo de mejor manera. ¿Cuanto es lo que quieres gastar en la niña y como le gustan las nenas para decirle que es lo que le podemos recomendar???????? La Estokada a su servicio. Klonito el servidor... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
stargazer Publicado 16 abr 2007, 22:52:13 Autor Publicado 16 abr 2007, 22:52:13 (editado) Muchas gracias MOJO-KONG por tu respuesta, la verdad es que experiencia estokadora tengo solo en Stgo y Calama (donde esta el mejor topless del mundo) donde he mencionado en el post anterior. Me gusta la abundancia, pero que no caiga en wata, no se si me explico. (senos grandes, trasero grande y redondo, piernas firmes apretaditas y es aceptable algo de guatita, que no cuelgue ) La verdad es que nunca he tenido la suerte de estokar a una chica de mas de 30 (salvo la iñora) y me gustaria intentar con alguna Srta de esa caracteristica y que la abundancia sea su caracteristica y de menos de 50 mil. Gracias Atte Andres Editado 16 abr 2007, 22:54:40 por stargazer
Juanacho Publicado 16 abr 2007, 23:16:32 Publicado 16 abr 2007, 23:16:32 Estimado Stargazer: Muy bienvenido a La Estokada.... tenemos muchos datos calados desde K20 a K70 .... Favor consultar este link: DATOS CALADOS DE LA ESTOKADA Si le quedan dudas y quiere evaluar mejor use el link de "busqueda" .... Personalmente le recomiendo los datos calados por un Master o Animal... son fijos para que no se pegue un wataso y vuelva "descargadito" al norte... Pase nomás ... la mesa está servida... !!!SOMOS UNA MAKINA!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
stargazer Publicado 17 abr 2007, 16:02:02 Autor Publicado 17 abr 2007, 16:02:02 GRACIAS JUANACHO, TANTOS DATOS QUE NO ME PUEDO DECIDIR, A LO MEJOR TU ME PUEDES DAR UNA O DOS RECOMENDACIONES DIRECTAS PARA IR A LA SEGURA Y PODER COMENTAR CON USTEDES MI EXPERIENCIA AL RESPECTO. GRACIAS ATENTANMENTE ANDRES
stargazer Publicado 17 abr 2007, 16:24:07 Autor Publicado 17 abr 2007, 16:24:07 GRACIAS POR LA ORIENTACION... ATTE ANDRES