Saltar al contenido
Don.Migel

la chinita

Mensajes recomendados

Don Miguel:

 

No seré majadero con que hay que presentarse, ni con que normalmente antes de preguntar se solicita buscar... en el tercer boton de arriba a la derecha... tampoco le comentaré de "la chinita de los masajes" ya que solo tengo referencias de masajes orientales acá... y para serle sincero la traducción nunca ha sido mi fuerte...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa onda cumpita... y era servicio recomendable, podría tirarse el datito Mr dantes... yo soy fanático de las orientales...

 

En una de esas,.. mi cumpa Dn Miguel, además de algunos tips ortográficos, puede ayudarme más...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es una legendaria historia de este foro, la chinita de arturo prat, la famosa peluqueria, que despues se desaparecía, aparecía por san diego, hubo varios insignes foreros que tenían la mano..... que habra sido de ella, era la fantasia hecha realidad al parecer..... una oriental legitima....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

 

asi es el caso de la chinita fue uno de los casos emblematicos de masajes.. el que partio ahi fue el conejo seiya...

 

y fue todo un trabajo de investigacion el que se hizo con ella.. es mas hay un post mas viejo que la xuxa de ella..

 

pero tal y como dice el Dantes.. ya fue

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Tambien puede buscar una "nueva chinita del sensitivo" o "chinita II" ahi hay un nuevo target, pero OJOOOOO!!!!!

 

Lo sensitivo deben conversarlo con ella en el box (que es piola) nada con los dueños o la chica que tomas las horas.

Por favor!!! reitero, todo lo sensitivo solo con Maria (asi se llama) en el box

 

Se va a hacer la dificil, pero insistan y no habra problema, diganle que no le diran a nadie

 

A mi me funciona jajaja

 

P.D. tiene las manos bastante expertas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa!!!

 

Puta que prendieron.. pero..... y la lupita?????

 

 

Jajajaja

 

Bueno, bueno, el dato es:

 

Catedral 10XX local XX; fono 6972107, llamen primero pa pedir hora que tiene harta clientela.

 

y repito:

 

CUALQUIER ARREGLO SENSITIVO.... SOLO CON ELLA!!!!

 

La maestra es Maria (su numbre artistico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esté dato ya erá de nuestro conocimiento, es una china que atiende en una Peluqueria en Puente con Catedral.

 

Este dato fue corroborado por varios foreros, dentro de los cuales me incluyo, y la China fue tirada a la ducha, por que no hacia sensitivos, por más que uno incistiera, no pasaba nada.

 

además de lo anterior, está chinita no era na muy buena, y estaba un poco pasada en los años, joven no era, rica tampoco¡¡¡¡¡¡

 

Allá ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recurro a nuestros sabios sabuesos del Masajes..

 

Existira alguna CHINITA actualmente que nos pueda deleitar con masajes y sensitivo??

 

Que dice la Palm amigo Horny???

 

Dantes, ud que conoce el circuito de FF, habra alguna que tenga como hobbie los masajes??

 

Labrador, ud que es viejo en esto?? tiene algun datito???

 

Yo mientras sigo buscando... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mago:

 

En la "Palm" nada, ni un solo dato nuevo de una oriental, solo se de la de San Diego y está. Pero las 2 están pitiadas, ya que se creyeron el cuento y no hacen sensitivo, así es que a la ducha.

 

Seguiremos buscando¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun dia tendre los cojones para preguntarle

sl2

 

Profe:

 

Ese comentario no se lo creo... si eres más entrador que dedo de ginecólogo por perro... juege, como sabe si Axel Rose atina nuevamente.

 

A mi me matan las orientales.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, es cierto que la china no es una barbie, pero.... es china poh que mas quieren si aca esa raza es medio escasa.

Ahora, la cosa es asi:

 

Yo fui una vez, por los masajes porque ya habia leido aqui que na ni na.

Ok, fui y me hizo un buen masaje y mientras estaba haciendolo, yo, care raja empece a tirar las manos, porque, apesar de vieja tiene buenas piernas y el culo duro.

cuando termino me dice: Maria, buena ya termino masaje, si quiere otro masaje, entonces, propina.

Yo ni huevon le digo ya dale quiero masaje aqui, apuntando el little boy, y me dice: no ahi no, yo le digo, si ahi si y te doy 5 lukas, ok me dice.

Cuando empezo, como lo hace bien me calente y le ofreci 10 lukas para que usara su boca, se resistio caleta pero le dije que no le contaba a nadie (jajaja, bueno, ya no cumpli esto).

Asi que empezo, lo hizo muy bien (se maneja la chinita).

La segunda vez que fui ya me cebe, le pedi primero el sensitivo y por si pasaba, e pedi estocarmela... me mando a la chucha pero me aguanto oral de nuevo y hasta me fui de champañazo.

 

Es verdad, la china es maoma no ma, pero lo chupa rico y hace buen masaje. Incluso a veces voy por solo media hora e igual me hace sensitivo oral full.

 

Ok, esta es mi version, capaz que me encontro dije la china y por eso me da la pasa.

A mi me gustan mucho la orientales y aun cuando reconozco que no es bonita, es el tener una china, por eso insisto a ver si me lo suelta algun dia.

Sin embargo, si ustedes consiguen a una envainadora oriental, puta seria de los primeros.

 

Eso es todo, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo atrasado pero no puedo dejar de pensar en la chinita de arturo prat... me atendi como tres veces con ella... en san diego... y putas que te dejaba hot el solo hehco de que fuera Chinita... ademas era bien calentona . Recuerdo cuando entre español y mandarin me dijo que "en chile ela facil quedal embalazada" aluciendo que tenia un niño bastante crecido a esa altura... que recuerdos... mmmm

 

eso era chau....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...