Saltar al contenido
D.a.m.i.a.n

alejandra return

Mensajes recomendados

:drinks:

bueno amigos estokadores, hoy me llamo alejandra y me pidio q les diera su nuevo numero de celular para q la llamen y lo pasen exelente con ella.

su nuevo celu es: 78200844.

 

me conto q atiende ahora con una amiga q se llama CAMILA, ella es morena, delgada, 1,65 mt mas menos, pelo castaño, segun alejandra muy parecida fisicamente a ella.

 

los valores son de 25.000 la hora (no hacen anal y todo cn preservativo), atienden a domicilio o en motel q corre x cuenta de uno.

tambien tienen un combo promo pa los estokadores de ambas x 40 lukitas q incluye cuadro plastico.

 

para mas informacion solo llamenla y ella los atendera muy amablemente, recuerden q alejandra ya es casi dato calado y son lucas muy bn aprovexadas.

 

para los q sufren de amnesia :punish: jaja aki va un recordatorio de mis reportes previos de alejandra, de camla no tengo mas referencias q las q m dio alejandra.

 

recordatorio 1 aqui

 

recordatorio 2 aqui

 

me prometieron enviarme unas fotitos, asi q apenas las tenga las subo.

 

sonomas salu2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo la sensación que estas señoritas publicaron un anuncio en vivastreet. Todo coincide:

Los nombres de ambas: Camila y Alejandra.

Los valores: 25 sola y 40 el trío.

A través de una amiga hice unas consultas: Me dice que ambas son bonitas, simpáticas, buena atención pero algo mecánicas. Obviamente no les iba a encontrar todo bueno tratándose de competidoras directas.

Así que si se trata de las mismas chicas, y habiendo recibido un buen reporte emanado de la competencia, la cosa debe ser recomendable.

 

En vivastreet anuncian el siguiente MSN: camila_jlb@hotmail.com

¿Serán las mismas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Penetrón....... no hay fotos pero te propongo algo: que tal si llamas a la Srta., te juntas con ella, te atiendes y provechas de tomarle algunas fotitos. Cumplido lo anterior, publicas la evaluación y las fotos.

¿Te parece una buena sugerencia? Yo la encuentro re-guena. :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supe q alejandra y camila estan enfermitas, lllame a alejandra el fin de semana y apenas hablaba, se resfrio y andaba super afonica a lo mejor algun estokador le destapo las patitas. jajja

x eso no ha respondido el telefono a kienes la han llamado, pero apenas se mejore de vuelta a las canchas.

sobre las fotitos me dijo q una vez q se mejore se las toma.

so nomas salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...