jack2 Publicado 14 abr 2007, 17:45:58 Publicado 14 abr 2007, 17:45:58 Despues de algunos problemas comunicaciones con la lola los cuales explique y solicite oreintacion (la cual no recibi) resolvi volver al ataque como buen estokador (siempre al atake), hice el llamado correspondiente ella en una cosa insolita me llama para ratificar la hora tomada (19:30) y me dispongo con la tablita : Nombre= Carmilla Internet= Huifa, buscar por Carmilla y aparecen las fotos costo= $1.500 lo que me costo el numero, más propina yo deje 5k ubicacion= San Ignacio con Diez de Julio fono= 8-7052007 Nota servicio estatura = 1,65 contextura = delgada cara = 6,0 Besos = No da (es super misteriosa) tetas = 6,0 de pequeñas pero sabrosas culo = 6,0, durito masaje = 7, la cago pa buena mamon = No pregunte, no fue necesario despues explico movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente = 7, una casona antigua que le da su toke tetriko y misterioso con decoracion acorde atencion = 6,0 buena conversa super misteriosa Promedio final = 6,3 Comentarios Llegue al lugar me estaciono en la calle (pasa caleta de vheiculo a esa hora), y espero que me llame, lo cual hace y me da la direccion, toco timbre (el sonoro) y me habre la puerta, entro lo primero k me dice: "sakate los zapatos y dejalos aki" me indica un lugar donde ponen los zapatos (ella tambien andaba descalza), lo encontre bastante misterioso, luego duchita de rigor (aca una aclaracion la ducha no esta en la habitacion hay ke salir por un pasillo que da a un galpon y entrar al baño, la ducha no la pude fijar, asi que tuve que agarrarla y mojarme, me cague de frio si cuando sali), luego a la camilla y comienza por mis pies un masaje bastante agradable no super agradable, con crema (incluso me dijo que ella misma se hacia las cremas), conversamos bastante, ella lleva tres años hay y tiene por compañera una niña que hace clases de yoga, lo encontre bastante interesante, siguio con el masaje, piernas gluteos espalda cuello, la cago la mina se maneja super pero super bien me dejo como una lechuga, claro que ella es super mistica lo pueden comprobar con el modo de vestir ayer andaba estilo indu. Al pasar el rato como 45 minutos me doy vuelta se sube a la camilla y comienza con otro masaje por delate de mis piernas y mi niño masajeando los compañeros de una manera unica, me tenia super prendido, pero como caballero trataba que no se notara, es super suave y delicada al tratar a los niños, le comete si podia tocarla a lo cual accedio, pero si me dijo que debia darle una pròpina, claro dije yo. Se fue tras el biombo y se saco el delantal luego arriba de la camilla otra vez y le ayudo a sacarse lo k le faltaba, se paro y se puso al lado de la camilla mientras de una forma como misteriosa acariciaba mi niño y yo besaba sus pechos, y tocaba su durito trasero hasta k despues de varios minutos en k yo le sacaba las manos para alargar el momento me ataco (5 contra uno) y me mando al laberinto mistico. La chica se maneja super bien con lo k respecta al masaje y es super delicada en cuanto al sensitivo, pero no es de esas k se entrega al juego del erotismo al terminart la sesion de masaje solo te culmina como me dijo con una relajacion total. osea climax masculino Despues de esos me di otra ducha (donde si me cague de frios al salir), me vesti y ojo ella super atenta me ayudo a vestirme e inclusive me coloco la cadena al cuello y el reloj (es una dama de tomo y lomo), me lleva a la sala de espera me coloco los zapatos y me voy. Como dato aparte tambien trabaja los domingo previa confirmacion checo El Mistiko
Battu Publicado 14 abr 2007, 18:17:53 Publicado 14 abr 2007, 18:17:53 Buen reporte estimado, con esto se confirma que ella es seca para el masaje, aunque al parecer no se entrega el 100% en el sensitivo, pero para el que prefiere un buen masaje... es una excelente oportunidad. gracias Battu El Destajador
ElMago Publicado 15 abr 2007, 04:43:44 Publicado 15 abr 2007, 04:43:44 Miro las fotos de esta musa y..... Lo unico es que no me tinca el lugar....menos la ducha.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
traukko Publicado 16 abr 2007, 13:36:45 Publicado 16 abr 2007, 13:36:45 Despues de tanto drama, logro comprobar las bondades del masaje de la vampira, se agradece el pronto reporte, Entonces... resumiendo, pal que quiere un buen masaje y con misterio, la discipula de Nosferatu es una buena alternativa.. SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Rodrigo Z Publicado 16 abr 2007, 15:04:18 Publicado 16 abr 2007, 15:04:18 Necesariamente voy a ir a darme una vuelta por la dimensión desconocida.... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
jack2 Publicado 16 abr 2007, 15:57:47 Autor Publicado 16 abr 2007, 15:57:47 Haaa, otro dato no menor, la lola te hace el masaje solo con la luz de una vela iluminando, musica de fondo media gotika, pero relajante y un inceinzo encendido, lo cual le da un toke mistiko y aun mas relajante. saludos checo
juampa Publicado 16 abr 2007, 16:20:13 Publicado 16 abr 2007, 16:20:13 cumpa checo, su relato me dió como susto... es recomendable eol dato?? cuentenos q pasa finalmente con el biombo mágico, tiene algo especial??' saludos
Akuid Publicado 16 abr 2007, 16:39:26 Publicado 16 abr 2007, 16:39:26 Es como "la casa de cera"... chemimare.. Akuid
jack2 Publicado 16 abr 2007, 16:44:30 Autor Publicado 16 abr 2007, 16:44:30 Es 100% recomendable, a los que les gustan los masajes SINIESTROS Huuuuuuuu Ojo: al final del masaje igual derriba la estaka. checo
Rodrigo Z Publicado 16 abr 2007, 18:34:15 Publicado 16 abr 2007, 18:34:15 A cagar pato yañez... decía un finado... Habrá que puro testear.. por si acaso, llevo ajos.. (y chicles.. como saben) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Omegin Publicado 16 abr 2007, 18:59:32 Publicado 16 abr 2007, 18:59:32 Vamos Patolin...... :fool: chesu.......
ze pequeño Publicado 16 abr 2007, 19:54:55 Publicado 16 abr 2007, 19:54:55 wena checo,.,... se paso estimado... ta misteriossa la carmila.. desafio para los mistikosssss ommmmmm
Black-Heart Publicado 17 abr 2007, 21:09:49 Publicado 17 abr 2007, 21:09:49 A cagar pato yañez... decía un finado...Habrá que puro testear.. por si acaso, llevo ajos.. (y chicles.. como saben) Atentamente HASTA CUANDO CON EL TEMITA JAJAJAJAJAJAJAJA PUTA EL WN PRENDIO PD: A VER SI EN UNA DE ESAS HAGO UNA APARICION FANTASMAGORICA POR AHI Y CONOCEMOS A ESTA MUSA SALU2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN