Saltar al contenido
Kafetero

Reabrió café Janny's

Mensajes recomendados

Publicado

Esta tarde caminando por Huerfanos, divisé este café que estaba cerrado hace tiempo. Lo estaban remodelando y cambió de dueños.

Datos

Nombre del Café: Janny's

Dirección: Huérfanos con Amunategui, en la galería frente al Manhattan.

Página Web:www.nolocreo.cl

Valor consumo:$800 cortado.

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM -tipo 19.30 horas. (cierran a las 20:00)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0 No vi niguna feita. Todas estaban bastante bien

Actitud:5,5. harta conversa, pero no se si habrá algo más.

Servicio:5.5

Lugar:5.5 (pequeño pero esta bien). No hay asientos.

Música: No voy a evaluar, ya que depende del gusto del cliente. Yo estuve 20 minutos y era puro Reggaeton.

Consumo de la niña:No sé, no me pidieron, y no vi perreo en el local.

Me atendió una chiquitita que me dijo que trabajaba en el Scorpion (AM). Bien simpatica. Me dijo que ella es de turno AM, igual que la otra colega que estaba al lado, pero como recien abrieron ayer, aun no hay niñas y ellas se tuvieron que quedar en turno PM.

La tercera niña, le pregunté su nombre y me dijo que se llama Susana y que viene del Kournikova. Trabaja en turno PM. Yo trataba de mirarla a los ojos, pero se me bajaba la vista a cada rato. Estaba impresi(.)(.)nado mirando un poco mas abajito. Je je.

Busqué alguna foto de ella en el foro, pero no encontré nada. Quizás alguien puede ayudarme y postear alguna.

Kafetero se escribe con "K"

Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.

Publicado

Gracias Kafetero por la info.... mmmm Janny's, alguna vez tuve visité a alguien por ahi... fue hace mucho en verdad..

Sd2

Publicado

Discurpen compañeros, no es mi intención desvirtuar pero quisiera preguntarle algo a don Juan Gato ¿Las chicas de su firma son cafeteras? ¿Por qué no te soltai las fotos? ¿Ah? yaschao... con mucho respeto eso si.

Aclaro para los que no conocen este templo, que Janny's (motivo de este post) se encuentra en el pasaje Rosa Rodriguez (Entre Amunátegui y Teatinos, con entrada por Huérfanos también) y no tiene nada que ver con el mítico Yannis Reload de Amunátegui de propiedad de la riquísima Yannis.

Publicado

una chiquitita que me dijo que trabajaba en el Scorpion (AM). ????

COMO SE LLAMA?

SE AGRADECE LA INFORMACION, YA QUE ES BUENO TENER UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE TANTO DESASTRE (LA RETIRADA DE LOS CCP DE UNA MUSA QUE NO QUERE QUE EXISTAN REGISTROS DE ELLA, LA CERRADA DE ALGUNOS INSIGNES KAFES, LA FALTA DE DINERO PA SEGUIR KAFETEANDO, ENTRE OTRAS). PERO BUENO, LA VIDA SIGUE Y LOS KAFES CAMBIAN ALGUNOS DE DUEÑOS.

SL2

Publicado
Discurpen compañeros, no es mi intención desvirtuar pero quisiera preguntarle algo a don Juan Gato ¿Las chicas de su firma son cafeteras? ¿Por qué no te soltai las fotos? ¿Ah? yaschao... con mucho respeto eso si.

Por el momento lo unico que me queda es la firma, inesperadamente hoy en la mañana cago mi cuarto disco del PC, espero que sea el circuito no mas, porque si es el plato cague con 80 gigas de puro material nacional valiososisimo.

Y seria la segunda vez y eso ke soy informatico ... en casa de herrero dice el dicho. La mala costumbre de no hacer respaldos.

Respecto de la mina, es bailarina (toplera) pero de calama, eran nuevitas las fotos de este mes no mas, diablos estaba muy rika.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Llegando directamente desde el mencionado templo informo que SUSANA YA NO TRABAJA AHI ... diablos keria ver (o)(o) naturales !!

4553422886_6be14d05c8_o.jpg