Saltar al contenido
Bob.

Mi reporte de Carolina

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero compartir esta experiencia con el resto del foro. Esta chica la contacté por un aviso en relaxchile. Las fotos son lindas pero ya me he equivocado otras veces al guiarme solo por las fotos... Uds. pueden juzgar, la siguiente es mi tablita de rigor:

Nombre: Carolina

Teléfono= 716 4993

Tarifa = 20.000 la hora

Lugar: Providencia, cerca de Salvador.

Ambiente = 4,5. El dpto. esta en un subterráneo de un edificio. Hay timbre exterior y no hay conserje, la ventana del dormitorio es pequeña y dan a la vereda de la calle, puedes escuchar los pasos de los peatones mientras tiras... El lugar es privado pero definitivamente hay lugares mejores... evidentemente el confort de este dpto. no es lo que lo caracteriza... En mi opinión el lugar esta en el limite de lo aceptable... un poco mas lúgubre y no lo recomiendo.. En todo caso es una experiencia interesante...

Privacidad: Es privado, llegar tocar timbre, entrar y bajar un piso...

Nota servicio:

Cara = 6.5 cara de pendeja, muy linda para mi gusto, pelo castaño, muy simpa¡tica y con ganas de aprender...

Dientes = 6.8 blanquitos.

Besos = Lo mejor, es una polola, da besos con los ojos cerrados y todo...

Cuerpo: = 6.7. Es delgada pero no es flaca. Bonito cuerpo, muy rica..

Tetas = 6.7 Pequeñas pero propias...duritas...lindas

Trasero = 6.5 lindo, durito, suave ufff..

Zorrita = Depilada, cero olor, pequeñita, apretadita, muy pero muy suave..

Mamón = 6.6 c/c

Mov. Pélvicos = 7.0 espectacular. Al principio muy intensa pero si logras pasar esta prueba ...termina haciendo movimientos mas lentos y rítmico, y realmente te estruja poco a poco...

Anal = N/A ... no es necesario.

Atención = 7.0, el lugar se salva solo por la atención de esta chica... no tiene apuros y es muy tierna..

Promedio final = sáquenlo Uds.

Comentarios: Hay otras chicas en el dpto. todas se ven mayores que Carolina y de mayor volumen también.. Creo que esta vez no me equivoque en la elección...

BOB

BOB.

...El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores...

Publicado

Amigo Buen dato se ve interesante pero la minita es la misma de las fotos.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Weno el dato colega.... Oiga le pregunto lo mismo que don Coco: ¿es la de las fotos? Ud. sabe, el desconfiar es cosa necesaria (decía un tango)... y más si se trata de las fotos de mulax.

Salud del estokador agradecido por el dato.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

buen dato estimado, hable con ella para preguntarle por un domicilio pero los valores se doblan,,,se registro en el foro me conto,,,a tener en cuenta este datito..

Publicado
Amigo Buen dato se ve interesante pero la minita es la misma de las fotos.

saludos

Es 100% la chica de la foto... en persona es un poco mas delgada pero esta muy bien...

No me la maltraten mucho.... ( a lo mejor debería guardarla para mi solo....)

BOB.

...El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores...

Publicado

Colega 396: esta damisela está publicada en el costado derecho de la página de mulax, donde aparecen fotos más chicas.... Y se ve bien buen la chiquilla.

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

:clapping: si harto rica que esta, la llamé el otro día porque queria ir a hacerle mi visita, y me dejo verde de lo caliente que es :crazy: la cago tiene una voz que me acuerdo y despierta al cabro chico...aun no puedo ir a verla por el fucking trabajo que estoy haciendo...pero ya lo terminare...asi que :man_in_love: :blum: ....

Publicado

buen datooo y exelente reporte se agradece

.

Publicado

BUSQUE PARTE DERECHA NENAS TOP RELAXCHILE.COM, SE VE BASTANTE BIEN.

ARIEL_35

Publicado

SE VE BASTANTE RICA LA DAMISELA...A VER SI HOY QUE ESTOY CON EL DIA SANDWICH ME DEJO CAER POR ESOS LADOS Y LES CUENTO.

"SEMPER PARATUS"
Invitado Comandante Marcos
Publicado

se ve bien la niña.,... pero hay algo que me mata las pasiones y es que el lugar no sea muy agradable,.... el colega le dio nota 4.5,... sino fuera por eso iria corriendo,... falto agregar el dato de como es el baño,... si tiene agua caliente, etc... en fin si es comodo..........

saludos.

Publicado

La he estado llamando, pero no contesta nadie...debe haberse tomado el fin de semana largo...¿alguien sabe algo?

"SEMPER PARATUS"
Publicado
se ve bien la niña.,... pero hay algo que me mata las pasiones y es que el lugar no sea muy agradable,.... el colega le dio nota 4.5,... sino fuera por eso iria corriendo,... falto agregar el dato de como es el baño,... si tiene agua caliente, etc... en fin si es comodo..........

saludos.

Cierto Comandante Marcos, el lugar no es muy bonito pero la chica vale la pena, a lo mejor el lugar no esta tan mal y puede que yo sea un poco asquiento... en todo caso lo caliente lo supera...

Le comento que en la medida de lo posible yo trato de no usar el baño por pulcro que parezca el lugar... le recomiendo llevar jabón Le Sancy, gel para manos... resulta muy útil y práctico para sanitizarse y para quitarse el aroma a zorrita... :blum:

atte,

BOB

BOB.

Invitado Comandante Marcos
Publicado
... le recomiendo llevar jabón Le Sancy, gel para manos... resulta muy útil y práctico para sanitizarse y para quitarse el aroma a zorrita...

GRACIAS COLEGA, muy pituquita su aclaracion, jajjajjajajaj, aroma a zorrita,...jaajjajaj,....

saludos...

ps: yo prefiero siempre lugares con buena ducha, buena cama,.. buen edificio,... EL ESTOKE NO VA A CUALQUIER LUGAR,...jajajjaja.... a menos que sea un plan C. ,,,,jajjajja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...