Saltar al contenido
Ricardos

DUDA ROMAN DIAZ

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos

Tengo una duda, alguien conoce un sauna o casa de putas o lo que sea por el estilo en calle ROMAN DIAZ en providencia

Tengo una amiga que vive por alli, y es medio rara pa sus cosas, estoy metido y creo quie trabaja de scort o algo asi

Por eso necesito saber si alguien conoce de algunas picadas den Roman Diaz, Telefono , numero de la casa son bienvenidas para investigar

Por su cooperacion, gracias

R.

Publicado

QUE CONOCIMIENTOS TIENE DEL RUBRO MAESTRO, GRANDEEEEEE

ARIEL_35

Publicado
¿y que tal su amiga Ricardos?

Esa es la pregunta que también yo me hago, estimado Sensei.

Don Ricardos, averigüe las coordenadas... de pronto armamos un atake kamikase y nos dejamos caer por ahí... Cómo sabe si el descubrimiento de otra casita del placer está cerca....jeje

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Hola grax x la intencion de cooperar, si ya paso por las armas, me la servi ace un tiempo atras,. anduve con ella, pero ahora ando metido

Averiguare las coordenadas y se las dare

Grax, si saben de algo x alli de roman diaz les aviso

Salu2

R.

Publicado
Hola grax x la intencion de cooperar, si ya paso por las armas, me la servi ace un tiempo atras,. anduve con ella, pero ahora ando metido

Averiguare las coordenadas y se las dare

Grax, si saben de algo x alli de roman diaz les aviso

Salu2

R.

Felicitaciones!!!!

Ahora hagase un reporte con tablita!! Estamos esperando...

Saludos

Brando

Publicado

¿y que tal su amiga Ricardos?

Esa es la pregunta que también yo me hago, estimado Sensei.

Don Ricardos, averigüe las coordenadas... de pronto armamos un atake kamikase y nos dejamos caer por ahí... Cómo sabe si el descubrimiento de otra casita del placer está cerca....jeje

Salud.-

Si poh... mas especificaciones técnicas de su amiga, en una de esas tb. es amiga de otros por aquí.

ESO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...