bubub Publicado 12 abr 2007, 20:01:18 Publicado 12 abr 2007, 20:01:18 Estimados; Tal como les comenté no todo es negro en esta vida. Sin alcanzar a leer el reporte de nuestro amigo forero Joako me dirigí hoy en busca de un masaje. Tenía otros planes que fallaron, tema aparte, con el único teléfono que andaba era el de los masajes perfumados. LLamé me contestó Barbara, quien me dijo que estaba con ella solo Mónica. Nunca había visto a ninguna de las dos en internet así sin tener idea pensé y dije un Kamikase para contarles a los foreros. No había visto reportes de estas damas. Datos generales Nombre= Monica Internet= www.masajesperfumados.cl (esta en actualización) msn massajesperfumados@hotmail.com costo= 12 lks + propina ubicación= santiago centro- centro Huerfanos fono= 026726701. Fono general. Para Clientes. 6734571 (red line je je je) Nota servicio estatura = 1,60 edad- 26 años contextura =5,0 +(un poquito gruesa) cara = 5,5 + (simpatica, ardiente) Besos = 6,5 + (da con tutti, casi me traga) tetas = 6,0 + (son chiquititas pero duritas y ricas..) culo = 6,0 + (acorde a su contextura) masaje = 7,0 + (excelente, super bueno, se nota que la niña tiene experiencia) mamon = n/p movimientos pelvicos = 6,5 + (se contornea muy bien en la camilla) ambiente ( limpieza, privacidad) = 4,0 + (el baño y las toallas hay que mejorar, el box muy chico) atención= 6.0 + (muy simpatica) promedio final = recomendable. Bueno me recibe Barbara que se presenta y me dice que viene la otra niña que está en ese momento. Aparece Mónica que al verla no tuve dudas de con quien atenderme...razones...bueno Mónica se veía de mayor experiencia que Barbara además que siempre había tenido la duda si las colorinas lo tienen ----- y si hacen bbrrrrbbrr cuando caen por una escalera..La respuesta a esta interrogante dado que soy un caballero no se las daré...... Bueno parte el masaje y solo les puedo decir que es excelente....fuerte cuando y donde tiene que serlo y suave donde corresponde..realmente es para dormirse......incluso en algunos momentos en la espalda lo hace bastante agresivo y llega a doler pero luego la sensación es tan pero tan agradble qu evale la pena...super bien...tall vez solo le hace falta hacerlo en brazos y manos..pero insisto es de los buenos masajes que me han hecho. Luego la pregunta de rigor....quieres que me ponga cariñosa.....a lo cual creo la respuesta es obvia como buen forero que uno es....y....nuevamente la frase célebre...voy a lavarme las manos y vuelvo enseguida......sonido casi como música de los dioses al cual el niño inmediatamente queda preparado y expectante a los acontecimientos que se avecinan. Y llega de vuelta, sacandose delantal, blusa, sostén y falda. Por abajo queda luciendo unas panties con liga negras con un calzoncito de encage negro....uffff....pa que les digo más la combinación perfecta....y comienza abrazandome y dando besos desenfrenados en pecho, cuello, por todas partes....uffff....por mi parte ataco su culito que está bien durito....acto seguido se saca los calzonsitos quedando solo con las medias de liga...que de solo ver esa combinación de la niña, pierna y media me dejan loco....ahí vienen los mejores besos con masajistas que he tenido...... de miedo los besos...sumamente apasionados, casi era succionado por ella y yo atacándole fieramente su niña. Ella en respuesta comienza a atacar la zona de Coquimbo con su lengua y también hace visitas a lugares vecinos con su lengua pero de manera muy tímida.....ufff...más besos apasionados, y yo tocando y agarrando de todo.....nueva visita a Coquimbo y alrededores.....ufff....a esa alturas el soldado ya no resisitía más....hasta que lo agarraron entre 5 y en paralelo visita a Coquimbo quienes finalmente lo derrotaron...... Luego ducha, (punto bajo), besito de despedida, entrega teléfono Vip y hasta la próxima... Saludos
Rodrigo Z Publicado 12 abr 2007, 20:18:45 Publicado 12 abr 2007, 20:18:45 Excelente cumpipa.. no todo puede ser sufrimiento verdad... Se agradece el reporte, el aporte y el empeño... A preparar la invasión. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
joako28 Publicado 12 abr 2007, 20:18:52 Publicado 12 abr 2007, 20:18:52 Bubub, na que ver la Moniquita como eso de andar dando el telefono vip a cualquier masajeado ...puta ni a mi me lo habia dado...ja,ja
bubub Publicado 12 abr 2007, 20:25:16 Autor Publicado 12 abr 2007, 20:25:16 chu........ o sea que la cagé.....yo pensé que había que cooperarse entre los del foro...solo fue esa mi intención....lo siento si herí susceptibilidades, pero creí sería bueno que los camaradas del foro tuvieran el telefono VIP....
joako28 Publicado 12 abr 2007, 20:29:40 Publicado 12 abr 2007, 20:29:40 no esta bien compay bubub para eso esta el foro :clapping: no se pase rollos ja,ja
Rodrigo Z Publicado 12 abr 2007, 20:30:18 Publicado 12 abr 2007, 20:30:18 Aporte no más acá hay puros caballeros.. y seguro le dan buen uso al fono rojo... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
juampa Publicado 12 abr 2007, 20:39:10 Publicado 12 abr 2007, 20:39:10 grande maestro por ese KMKZE, felicitaciones, siga aportando y sacando datos del foro para futuras contracturas...