Dr. Jacoby Publicado 12 abr 2007, 17:00:11 Publicado 12 abr 2007, 17:00:11 Jovenes.... me estoy separando (pensión de pormedio) y pido a gritos a los Dioses del Olimpo que organicen luego una brika... por lo menos pa soñar con algo mejor que el loto o mis chicas de 20K.
AresS Publicado 23 abr 2007, 20:38:35 Publicado 23 abr 2007, 20:38:35 oye wueon patudo primero insultas a un reconocido forero como es MOJO-KONG y ahora pides q te ayuden a organizar una BRIKA Eres muy care de raja quien te auspicia mejor sigue soñando .
Dr. Jacoby Publicado 24 abr 2007, 20:36:18 Autor Publicado 24 abr 2007, 20:36:18 Ares, estimado: jamás he insultado a nadie de este foro, por la sencilla razon de que no mi estilo ni aquí ni en la vida en general. Espero se trate de un mal entendido y que quede como un error de parte de quien sea. Jamás, por otra parte, insultaría a mojo, de cuyos consejos me he nitrido en mas de una ocasión.
xxxxx453fff Publicado 25 may 2007, 16:42:19 Publicado 25 may 2007, 16:42:19 Jovenes.... me estoy separando (pensión de pormedio) y pido a gritos a los Dioses del Olimpo que organicen luego una brika... por lo menos pa soñar con algo mejor que el loto o mis chicas de 20K. Ares, estimado: jamás he insultado a nadie de este foro, por la sencilla razon de que no mi estilo ni aquí ni en la vida en general. Espero se trate de un mal entendido y que quede como un error de parte de quien sea. Jamás, por otra parte, insultaría a mojo, de cuyos consejos me he nitrido en mas de una ocasión. _______________________________ SUENA A chupada de pene!!! si cometiste un error mejor reconocelo en vez de tratar de pasarte de listo negando!! :punish:
Hannibal Lecter Publicado 16 jul 2007, 22:17:43 Publicado 16 jul 2007, 22:17:43 Aer... para comenzar, lo pedido por el Dr. Jacoby ya se ha hecho... mérito suficiente para CERRAR ESTE TEMA, cosa que se hace efectiva en este momento. Pero aprovecho de indicarles a don Azarage y don Aress que ESAS NO SON LAS MANERAS DE DIRIGIRSE A UN FORERO. Si Uds. están exigiendo respeto (e incluso exigiendo que el señor se disculpe de un supuesto insulto proferido por él a Mojo-Kong) Uds. también DEBEN DEMOSTRAR RESPETO. Saludos a todos.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...