Saltar al contenido
Dr. Jacoby

Una brika por favor....

Mensajes recomendados

Publicado

Jovenes.... me estoy separando (pensión de pormedio) y pido a gritos a los Dioses del Olimpo que organicen luego una brika... por lo menos pa soñar con algo mejor que el loto o mis chicas de 20K.

Publicado

oye wueon patudo primero insultas a un reconocido forero como es MOJO-KONG y ahora pides q te ayuden a organizar una BRIKA

Eres muy care de raja quien te auspicia mejor sigue soñando

.

Publicado

Ares, estimado: jamás he insultado a nadie de este foro, por la sencilla razon de que no mi estilo ni aquí ni en la vida en general. Espero se trate de un mal entendido y que quede como un error de parte de quien sea. Jamás, por otra parte, insultaría a mojo, de cuyos consejos me he nitrido en mas de una ocasión.

Publicado
Jovenes.... me estoy separando (pensión de pormedio) y pido a gritos a los Dioses del Olimpo que organicen luego una brika... por lo menos pa soñar con algo mejor que el loto o mis chicas de 20K.

Ares, estimado: jamás he insultado a nadie de este foro, por la sencilla razon de que no mi estilo ni aquí ni en la vida en general. Espero se trate de un mal entendido y que quede como un error de parte de quien sea. Jamás, por otra parte, insultaría a mojo, de cuyos consejos me he nitrido en mas de una ocasión.

SUENA A chupada de pene!!!

si cometiste un error mejor reconocelo en vez de tratar de pasarte de listo negando!! :punish:

Publicado

Aer... para comenzar, lo pedido por el Dr. Jacoby ya se ha hecho... mérito suficiente para CERRAR ESTE TEMA, cosa que se hace efectiva en este momento.

Pero aprovecho de indicarles a don Azarage y don Aress que ESAS NO SON LAS MANERAS DE DIRIGIRSE A UN FORERO. Si Uds. están exigiendo respeto (e incluso exigiendo que el señor se disculpe de un supuesto insulto proferido por él a Mojo-Kong) Uds. también DEBEN DEMOSTRAR RESPETO.

Saludos a todos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...