joako28 Publicado 12 abr 2007, 15:21:12 Publicado 12 abr 2007, 15:21:12 Relato Bueno ayer aparte de inscribirme en la invasión, necesitaba si o si un masaje, asi que fui a ver a Masajes Perfumados donde la semana pasada me habia atendido Barbarita (que no estaba en sus días parece...) pero bueno la cosa es que llegue y pedi el desfile de las niñas que habian en ese momento y para mí sorpresa entra en primer lugar la Monica con quien me inicie en estos de los masajes, nos vimos y nos cagamos de la risa y le dije al tiro, que no venga ninguna niña más que quiero volver a estar contigo... :spiteful: a lo que me me dijo yapo, eres el primer cliente que atiendo desde hoy en la tarde que volvi y nada....la duchita de rigor y a la camilla. Debo decir que tras su 5 meses de receso del arte masajistico, no se comparan con los años de training en estas lides, sencillamente me dejo como gatito al lado de la estufa, muy relajado, hasta que medio dormido le escuche: yaa, me voy a lavar las manitos y vuelvo...je,je y despertando un poco, regresa a los pocos minutos, y se saca los pantalones y la parte de arriba del traje, sacandose los sostenes y se acerca a mi boca y empezamos un atraque intenso, que me llevo a sentarme en la camilla y empece a recorrer su cuerpo completamente, mientras la intensidad de nnuestra respiración y lenguas subia como la temperatura del ambiente, con lo que ella procede a sacarse el colaless, por lo que me pare y asi frente a frente mi niño trataba de envestir a su niña, junto a mi mano que frotaba su niña, y pese a que antes... siempre me retaba cuando le daba besos en el cuello..ahora la pasión nos deboraba, besaba su cuello y despues sus senos...por lo que fui acomodandola para que subiera a la camilla, a lo que mis manos y mi cuerpo no encontraban resistencia...una vez encima de la camilla me retraje y procedi a besar su niña y subir por su abdomen hasta su boca y empezamos a contornearnos, uno contra otro sin penetrarla...estaba enfermo!!!! hasta que fue tanto la cosa que el niño casi se pasa de listo, y se fue acomodando hasta que casi, casi incurro en el mismo error??? que con Barbarita, entonces ella paro las antenas y tomo al niño suavemente con una mano mientras me besaba y movia su cuerpo hasta que fui derrotado en la batalla... :yahoo: Datos generales Nombre= Monica Internet= www.masajesperfumados.cl (esta en actualización) msn massajesperfumados@hotmail.com costo= 12 lks + propina ubicación= santiago centro- centro fono= 026726701 Nota servicio estatura = 1,60 edad- 26 años contextura =6,0 +(delgada) cara = 6,0 + (simpatica, ardiente) Besos = 6,0 + (da con tutti) tetas = 6,0 + (son chiquititas pero duritas y ricas..) culo = 6,0 + (acorde a su contextura) masaje = 7,0 + (excelente, si solo van por eso, vale la pena) mamon = n/p movimientos pelvicos = 6,5 + (se contornea muy bien en la camilla) ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,0 + (me parece que en el baño y las toallas hay que mejorar...) atención= 7.0 + (simpatica, ademas nos conociamos de antes) promedio final = simplemente excelente.
jack2 Publicado 12 abr 2007, 15:37:00 Publicado 12 abr 2007, 15:37:00 UFFFFF que buen relato mi estimado, me dejo terrible prendido, tendre que ir a verificar con mis propios ojos lo relatado por uds. gracias por el dato checo
Akuid Publicado 12 abr 2007, 15:38:33 Publicado 12 abr 2007, 15:38:33 Quede prendido tempranamente.. uta para que tiran tan temprano estos relatos... uno despues mira a la secre... y quiere puro aplicar... ni un respeto... Hay registros gráficos de las Chicas? Sl2 Akuid
joako28 Publicado 12 abr 2007, 15:43:51 Autor Publicado 12 abr 2007, 15:43:51 Que tal Akuid, mira la pag. la están actualizando...creo que pronto tendran listo ese tema.
ElMago Publicado 12 abr 2007, 17:12:29 Publicado 12 abr 2007, 17:12:29 Akuid, la mónica con ropa no despierta muchas pasiones... Pero atiende muy bien, tal como lo describe Joako...en calatita despierta todo... Que recuerdos por la cresta.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Akuid Publicado 12 abr 2007, 17:14:30 Publicado 12 abr 2007, 17:14:30 aah si esta en la retina de nuestro mago amigo debe ser Power... Akuid
traukko Publicado 12 abr 2007, 17:27:19 Publicado 12 abr 2007, 17:27:19 Como no me voy a acordar de la Moniquita, si me inicio en este vicio... Y como dice el Mago no es ninguna maravilla.......la pecosita, pero cuando se enciende uufffffff es pa comersela......voy a tener que ir a recordar viejos tiempos... Gracias por el dato mister CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Invitado Omegin Publicado 12 abr 2007, 17:28:37 Publicado 12 abr 2007, 17:28:37 Joako28 me debe un cierre.... :spiteful: me dejo como brasa.... (Editado por Klono)
Rodrigo Z Publicado 12 abr 2007, 17:48:47 Publicado 12 abr 2007, 17:48:47 Gracias por el aporte, que evité leer antes, para evitarme el dolor de cabeza.... Más tareas, por la xu... este trabajo no deja tiempo al descanso... parece que tendré que tomar un masaje... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Battu Publicado 12 abr 2007, 18:37:37 Publicado 12 abr 2007, 18:37:37 que weeeno... pero ese es el problema de lo reportes... te dejan mas prendido... que ni la nana peruana se salva... Battu El Destajador
joako28 Publicado 12 abr 2007, 20:06:36 Autor Publicado 12 abr 2007, 20:06:36 Como no me voy a acordar de la Moniquita, si me inicio en este vicio... Traukko, a varios nos inicio en esto de los masajes, es momento de devolver la mano...ja,ja ahora que recomienza en el rubro, ademas que es un placer atenderse con ella. Salu2