Saltar al contenido
Black.Man

ESTOKAMAN ataca de nuevo ...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hacía un tiempo que le había echado el ojo a "Kenita" en saxo pero K70 está fuera de cualquier presupuesto ... como siempre hay que seguir a los masters, ayer leí que Juanacho acordó una super promo y el "Kandy" ya podía ser degustado por nosotros los mortales... K39.99 ... es accesible para lo poco que quedó del mes más odiado del año ...

Esta foto .... me tenía como brasa ... pero K70 nica...

KENITA1.jpg

La llamé cuando vi el aviso del Master y estaba solita en su depa... con mucha seguridad le dije al jefe que iba al SII y salí de la pega (en Transantiago por supuesto) ... me bajé en Los Leones y del público llamé al estokafono para confirmar mi llegada .............

Hola Kandy .. soy yo estokaman y quería saber si puedo subir ...

Muy tierna me dice ... “si sube nomás Piso X Depto. Y???” ... corri lo que faltaba subí y me abrió ella ... con un jeans enchulado y un peto blanco ... se veia exquisita.... que mujer más rika ....igual a las fotos ... su culito paradito y todo bien puesto...

KENITA3.jpg

.... ummmm... besito de saludo y me hace pasar a la habitación .... quieres ir al baño? .... si por favor ... camisa y pantalón en el colgador ... duchita de rigor .... luego la conversación típica ... “eres muy linda .... que raro que no hayan reportes tuyos en la estokada ¡!! etc...etc... 5 minutos y comenzamos a franelear .... besos muy ricos... mmmmm... estokito ya estaba como brasa... ... se saca la toalla y esta era la visión de ella en la cama ...

KENITA5.jpg

... sólo con su colaless blanco me dejó loco .....comenzé con sus espectaculares pechos .... que cosa más rica sentir su cuerpo... después de unos minutos .... bajé a su pubis y comenzé a besarla por todos lados... ella disfrutaba de verdad y a “lustrar su baldosita”.... que cosa más linda... un par de minutos y comenzamos la batalla.... el tiempo pasaba demasiado rápido y estokito no paraba de gozar ... entraba ... salía... ella arriba ... luego abajo ... cambio de misionero a doggis.... de doggis a normal ... fue espectacular........ fueron los 30 minutos de estoke más exquisitos del último tiempo ... en doggis estokito no resistió el embate final ......... el durex quedó llenito... un par de cariñitos más y al baño de rigor.... vestimenta y no un adios sino “hasta pronto”......

La Tablita estokante es la siguiente:

Nombre: Kandy

Tipo de Proveedor= Independiente - Depto. Propio

Costo= K70 mortales, K45 La estokada, K39.999 promo especial de Juanacho...

Ubicación= Gral.Holley XXXX

Nota servicio

Cara = 6.6 (casi barbie....)

Ojos = 6.5 profundos verdes...

Cuerpo: = 6.5 (1.62 Mts. , 91-70-99+-)

Tetas = 6.8 lindas pezón exquisito

Trasero = 6.7 lindo ... con zapallo especial...

Mamón = 6.5 s/p ... largo y rikooooooooo...

Mov. Pélvicos = 6.8 intenso ... suave .... sueva

Anal = Ni pregunté ... pa que???.

Ambiente = 6.5 departamento casi nuevo.

Privacidad = 6.0 al subir hay que decir el depto.

Atención = 7.0 polola... sin cel., sólo para estokito.

Promedio final = Sobre 6,5 sumar y dividir ....

Comentarios aparte: Es una mujer muy amorosa...

tiene feeling... hay que tener cuidado de no empotarse...

Editado por estokaman

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

Chemimadre muy buen reporte yo no soy muy asiduo a estokar chilenas pero revizando las fotos y leyendo el post estoy apunto de pecar , parece que cambiare a mis extranjeras por una visita con una visita a karen se veee espectaculiar

.

Publicado

Felicitaciones don Estokaman .... no vayan a pensar que soy caliente pero quedé como brasa....

Hoy hablé con este dulcecito y me dice que la promo es hasta mañana nomás .... a tomar hora entonces ...

ahora si .... el que no estoka está piteao.... jajajaja...

El Kandyfono es: 09.9459750

!!!SOMOS UNA MAKINA!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Estokaman y con tremendo filete estuviste solo media hora, uff es como para matarlo jajajaja

saludos

Imagen IPBImagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...