Saltar al contenido
Battu

Reporte Alejandra (Sacamos stress)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Alejandra

Teléfono= 699 4172

Casa de masaje: sacamostress

Costo= 15.000 + PROPINA, ( 5k con 10k sin)

Ubicación= Roberto Espinoza

Nota servicio

cara = 6.0, no estaba mal

estatura = 1.60 aprox.

tetas = 6.0 , ricas…

culo = 6,0 Rico, bueno

mamon = 6.0 aplico con.

movimientos pélvicos = 5.0 poco.-

anal = N/A

ambiente= 6.0, buena luz, cálido, bien

Masaje= 6,0 bien, falto un poco mas presión.-

Promedio final = 6.0

Comentarios a parte.-Bueno esto fue el día 5, no había tenido tiempo de hacer el reporte. Ese día estaba trabajando sin ningún panorama y me pico el bichito... llame a un centro pero solo estarían hasta 8.30, desde huechuraba no alcanzaría a llegar, así llame a este centro y reserve una hora, me fui tarde así llegue unos minutos tarde, estacione mi motito y me recibió una Sra. Chica bastante dejadita y me dijo que esperara que las ñiñas ya venían, me paso al box, me saque todo y me había dejado una bata, grande, me di como dos vueltas con la wea, ah y las chalitas, y me fui al duchita, cortita y de vuelta al box, y me presento 2 ñiñas, Alejandra y la otra mmm…no me acuerdo era rubiecita, pero se veía mayorcita, así me quede con Alejandra. Inicio su masaje bien suavecito, los pies, piernas, espalda, y cuello etc… luego se puso en mi cabeza, levante la mirada y ya se había desabrochado el delantal blanquito, hasta aquí todo un caballero, ningún agarraron, bien weon, luego la frase al oído “vuélvase” me dijo bien tierna e inicio el sensitivo, en ese momento me senté en la camilla y empecé a tocar parecía pulpo , quedo solo con unas pantaletas, y da unos besito suavecitos bien ricos, me dijo varias veces que me acostara, pero soy un poco porfiado y seguí así por un buen rato, toque su ñiña, hasta sentir que estaba mojadita, y se quejaba cuando ejercía mas presión, me decía que no siguiera pero ni weon parar su “NO” parecía mas un “sigue” esa impresión me dio. Hasta que me dijo que parara para terminar porque la retarían si se demoraba mucho, y me ofrece si quería un “papadu” o algo así, no cache lo que era, pregunte, se refería al oral con o sin, por lukas dije con, además no sabia como se sentía, y tomo condonex y inicia su mamon suavecito, yo estaba como reí y empecé de nuevo a con mis deditos a tocar su ñiña y ya estaba mojadita de nuevo, lento y luego rápido, lento y luego rápido, con eso seguro que se excitaba ya que se sacaba el ñiño de la boca y gemía suavecito y de nuevo se comía todo el ñiño hasta que no pude aguatar mas y libere toda la sementilina en el condonex… lo saco, cariños varias, conversa siempre agradable,…etc, etc… me arregle, tome mis cosas, mi motito y me fui livianito… ah.. y me reto porque no la había esperado para ducharse conmigo, como dato.

Un poco largo pero en fin, este es mi reporte, recomendable, SI, si volvería, afirmativamente… había leído algo de este centro por otro compañero de armas que parece no le había ido muy bien, no tengo la misma opinión…. A mi me fue la raja.-

Battu

El Destajador

Publicado

Buen Reporte Samurai, hasta que al fin salio del club de lectores...

Esperamos tenerlo en la proxima invasión.

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Que bueno que a Ud. estimado le haya ido bien en este centro, pero no puedo decir que es la experiencia de todos, los que han ido.

Estimado se fijo si lo gravaron, por que el mito "urbano" de este centro es que hay camaritas¡¡¡¡¡¡

Bueno estimado buen reporte, lo felicito, y siga así.....

Publicado

bien amigo sushi, felicitaciones por su report. Muy weno, pero aun me quedan dudas del lugar aquel... tiene muchos comentarios contradictorios

Publicado

Lo importante es el aporte, que ha sido digno de un heredero de los KMKZs... excelente se agradece el aporte, el reporte y la bravura.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Bien ojos rasgados.... buen reporte.... :spiteful:

Publicado

si he leido comentarios no muy buenos a mi me fue bien...

y porque no se hace una comision investigadora, para todos estos centros del placer nuevos, de los cuales exista controversia... asi quedamos claros si vale la pena seguir visitandolo?? unas par de visitas y se reportan para ver % de gratificacion.-??? o ya existe???

Battu

El Destajador

Publicado

Aca siempre atendian minas maduras...al parecer esta cambiando el contingente..

Alguien puede aportar mas antecedentes???

ah, tambien recuerdo lo que comenta Horny acerca de las camaras....ojala no lo veamos en Chilevision estimado Hitokiri Battousai...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

WEN REPORTE COMPADRITO, HACE TIEMPECITO KE NO VOY AL TEMPLO DE LA TIA JANE, LA VIEJA CHICA ESTA TODA UNA EMPRESARIA AHORA...

A TODO ESTO EL "PAPADU" KE LE OFRECIERON SE LLAMA "POMPADUR", ASI LE DICEN AHI AL MAMON... (ME CAGUE DE LA RISA CON EL NOMBRE KE LE PUSO ME COMPADRE NIPON)

SALUDOS

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Yap hagamos una brigada KMKz y reportamos de una todos los Box y las minas disponibles....

quien dijo yo....????

:spiteful:

Publicado

Estimados, me permito informarles que las camaras que existen en ese lugar son solamente una pantalla, es decir, se encuentran fuera de servicio, la finalidad es provocar malamente una sensación de cuidado tanto en el cliente (puntudos y muy califas que se sobrepasen con las chicas) y controlar a las masajistas para que no se ganen pesos extras con actividades extras al POMPADUR.

Mi fuente ya no trabaja ahí, pero antes de marchar me conto la verdad de la tonterita.

Publicado

Si amigo H i t o k i r i B a t t o u s a i, porque si no hubiera sido de esa forma ya habría salido mi cara palida en algún lado.............je,

Publicado

Ya cabros... a masajearse como lokos y cuando vean la camarita hagan un cara pálida para ver si es efectiva la acotación...

Akuid

Publicado

Bueno habrá que coordinar un atake.. Omegín y battusai.. que repite, quien más... tiren hora y fecha a ver si se puede luego...

Esta semana es de INVASIÓN¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...