Saltar al contenido
Invitado karlita

hola soy karlita

Mensajes recomendados

Publicado

hola:

Soy Karlita

Saludos a todos los estokadores..hace bastante tiempo ke no posteaba, pero si he estado en el msn, lo que pasa, que las personas que no lucran en mi agenda msn las mantengo blokeadas, ya que solo busco gente estable para mantener una cartera de clientes, por ende algunos nunca me veran en su visor.

En cuanto al telefono, siempre seré asi de dificil de ubicarme, lo siento por las personas, pero hay scort se les dificulta los temas de horarios y todo eso, asi que no seré la única que pasa por ese problema.

Las personas que tratan de ubicarme me mandan un mail a mi correo el cual le envio respuesta y nos ponemos de acuerdo el día que estaremos en el msn para concretar cita, no es complicado para nada. y lo del celular es una suerte el ke me llame y encuentre el celular encendido y habilitable ya que si no esta apagado esta ocupado. bueno les kiero decir que actualmente sigo en las pistas. pero estoy recolectando gente para mi cartera solo eso. ya que se aproxima las lluvias y eso dificulta las cosas entre una scort y un cliente nuevo. me gusta tener gente conocida como el loncomanque ke ya ha estado mas de 1 año conmigo, piel peluda entre otros. Me gusta cuidar a mis clientes por eso no busco a cuialkier persona que se me presente. bueno espero que lo entiendan y me keda decirles ke sigan estokando chicas bonitas jejeje saludos

Publicado
Bien Karlita, buena aclaración y seguiremos en contacto un gran besito para tí... :give_heart:

estaremos en contacto webman... no me olvidare de ti

Publicado

Hola karlita, bueno he tratado de comunicarme contigo te agregue a mi msn y parece que no he tenido suerte, soy de valparaiso serio, sere un buen cliente me gustaria que podamos hablar y ver que pasa. mi msn es kyocera40@hotmail.com saludos