Saltar al contenido
max_guerra

que paso con la promo de pia ????????

Mensajes recomendados

que paso con pia ... juntado los estokes pa estar con ella y sin aviso y na q na deciden bajarla... por ultimo el que la retiro deberia dar una respuesta ....

o seguiremos con las tipicas wevadas de interes..

ya q por lo que pudimos ver fueron dias pa los q tenian tarjetas

... lo dejaron ahi...??

lo minimo si la sacan de una es dar una explicacion en el mismo momento q se tomaron la molestia de sacarla...

...

mm huele mallll...

a mall

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los HOCICONES APARECIDOS Y MENTE DE ALCANTARILLA...

 

Ella pidió que la sacaran por motivos estrictamente personales, yo no sé hasta cuando mierda webean...

 

además explicaciones a título de qué???, si la promoción se la consiguió algún negociador o algún forero hizo el contacto con el negociador, a lo más es a ésas personas a quien se les debe dar una explicación, las promociones son lo que son, las minas son las dueñas de su trasero y ellas lo administran y si a una de ellas se le antoja eliminarla, que va a hacer???

 

Por eso lo que siempre se dice, cuando sale una promo nueva, aprovechen porque si bien se dice 1 mes, nunca está la certeza exacta, ahí tiene por ejemplo el caso de la Claudia y Amanda de Bellas Artes, es responsabilidad nuestra también?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pos sus posteos lo conoceréis...

 

Master coco, si usted sale con algo así de verdad, lo siento con todo el derecho, pero no me empiezen los padawanes con lo de "intereses...", en todo caso enojado...

 

naaaaaaaaaaaaaa, después del estoke en verde que me pegué ayer más el que espero repetir hoy...

jejjejejejejejej

 

Un abrazo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto ahora cualquier POTO PELAO APARECIDO increpa y cuestiona a distinguidos MAESTROS del ESTOKE como lo es CHICHARRA mas encima tiene que haber un minimo de RESPETO ante los Maestro q nos consiguen las Promo y las fiestas sobre todo si se es NUEVOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja

 

graciosito el niño...

 

pérate nomas, ojalá que saques hora con la mina de tus sueños y llegues allá y te baje un ataque de impotencia...

:man_in_love:

 

ES BROMA HOMBRE!!!

 

Ya, dado que ya se respondió la pregunta original y ya estamos desvirtuando el tema al lote...

 

se cierra ta'wa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...