Saltar al contenido
Pepenacho

Entrevista Exclusiva: Paola Brandon 2º Parte !!!!!!!

Mensajes recomendados

Paola Brandon: “Los de LEK son mi almohada”… 2º parte y final

 

 

 

12fr8.jpg

 

 

Bien amigos y como lo prometido es deuda, acá va la segunda parte y final de la entrevista a Paola Brandon. Acá conoceremos lo que hace antes, durante y después de sus Shows en el Bauhaus, que piensa del público que la va a ver, sus colegas, los sueños, el futuro, sus aspiraciones, opiniones de mujer que causarán mucho que hablar y que es lo que piensa del Foro LEK. Traigan un café, té, bebida, o lo que sea… y acomódense.

 

PUB BAUHAUS

 

”El Bauhaus, es como hablar de mi laboratorio. Es decir, en el pruebo mi show, ensayo, coordino, los produzco, hago de todo. Siempre voy hacer una agradecida de este lugar. Acá pido lo que quiero y me lo dan. Por ejemplo: si quiero que me coloquen cierta cantidad de luces, lo hacen. Si quiero que arreglen algo en el escenario, lo hacen”.

 

”Trato de que cada show salga perfecto. Soy muy autocrítica. Antes de irme al camarín, me preocupo del escenario, las luces, la música, si hay voz en off, también lo veo. No dejo nada al azar. Además que siempre esta mi productor ayudándome, tanto afuera como dentro del tabloide. Luego me voy al camarín (que tengo uno solo para mi). Me gusta estar sola. Me concentro. Me arreglo. Veo los detalles. La Ropa, los trajes, si es que los uso. Los accesorios, que son importantes, también lo veo. El maquillaje. Siempre busco estar lo mejor preparada, para mi público”.

 

Sobre que es estar sobre el escenario, Paola nos señaló: “creo que es una sensación muy rica. Es lo que me gusta. Cuando entro, cambio el “chip” y me concentro. Ver a tanta gente, a tanto hombre y saber que tengo que lograr dominar lo que pase desde que entro, es excitante. Gracias a Dios, he logrado muchas cosas en el escenario: mucho respeto, un silencio cuando estoy arriba, que me sorprende. Quizás muchas veces no logro dimensionarlo”.

 

”Por ejemplo, hace unos meses era primera vez que “animaba”. Saque al escenario unos foreros, me acuerdo que estabas tu y otro más…. Estaba muy nerviosa. Tiritaba entera. Lo único que quería era terminar luego. Posteriormente, en el evento de Back to School fue mi verdadera prueba de fuego. Actué como la profesora de un curso de “calientes”. No se cuantos eran 100, 150 ? Y salí adelante. Jugué con los asistentes, hice mi show. Creo que salí bien parada. Me costó mucho... Es muy distinto animar a actuar”.

 

”Una vez me cuestionaron mi show. Y lo postié en el foro. Pensaba que era muy “fuerte” para el local; pero no. Recibí mucho apoyo. Ideas, que cosas debería cambiar, criticas constructivas…. Desde ese entonces, siempre ando buscando innovar. Un ejemplo es que hace poco fui a ver la obra musical Peter Pan. Mira, la idea era ver la puesta en escena, las luces, el ambiente, los detalles, algunas cosas innovadoras. Son ideas que uno va sacando para perfeccionarse. Creo que quedarse en un show, en algo conocido, no se crece. Mi idea es lograr más cosas. Llegar a ser una artista plena, exitosa con lo que hago. Que me recuerden en el escenario. Es más, y como primicia, el día que yo muera, en mi funeral, quiero a todos en pelota…. Si, en serio. No quiero iglesias, misas, velatorios. Quiero que mi muerte sea alegre. Que me recuerden. Sin lágrimas…”

 

Sobre los hombres que van al local, Paola nos dijo:”Creo que los que van a verme son calientes…jejeje. Es la verdad. No creo que sea por mi forma de moverme en el escenario o por otra cosa. Se que algunos, los que me conocen, aprecian lo que hago. Como novedad, pienso yo. Pero la mayoría va a ver mi show erótico. El plátano, la botella, el consolador, el osito… eso es lo que les gusta en definitiva”.

 

COLEGAS

 

Las colegas, que actúan junto a ella en el Bauhaus, de a poco la han ido conociendo. “La verdad es que al principio pensaban que era pesada, que tenía el ego muy arriba; pero no es así. Soy sencilla, muy tolerante. Tengo un camarín propio. Eso no quiere decir que no comparta con las demás. Pero después del show !. No me gusta que me molesten antes. Necesito concentración. Algunas lo entienden. Y con el tiempo, las relaciones han mejorado. Incluso de repente voy a otros café por x razón, y me saludan. Me conversan. Creo que de a poco me van entendiendo. Cada una es diferente. Yo tengo mis métodos, nada más”.

 

SHOW STRIPPER

 

”Nunca he renegado de lo que he hecho. Soy una stripper. No me da vergüenza. Es más, me siento orgullosa. Porque sola he llegado a donde estoy. Hago mis show. Sola, o con algunas chicas del medio. Nos va bastante bien. Creo que soy buena en esto. No es porque yo lo diga, pero soy una artista. Busco siempre perfeccionarme en lo que hago. Trato de los que me llaman queden conformes con mi perfomance. Muchas veces estoy hasta las 3 o 4 de la mañana de despedida en despedida. Termino cansada. Pero es gratificante cuando te reconocen tus logros. Por algo me llaman, o no?”.

 

EL FUTURO

 

”Tengo muchos sueños. Ojalá los cumpla. Mira……. (piensa unos instantes, mientras toma un trago de su café) si te contara lo que quiero. Mi show es fundamental. Con eso me doi a conocer, me ven productores, los medios de comunicación van a verme”.

 

”Ojalá tener mi propio teatro. Suena ambicioso, pero es un sueño. Crecer como artista. Que significa eso? Salir de la “cuna”. Buscar más alternativas de trabajo. Ofrecer mi show a otras partes de Chile, por ejemplo. Viene mi proyecto de mi página en internet. Se vienen más cosas. Me quiero ir con calma. Se que no puedo estar en el Bauhaus toda la vida… le tengo mucho cariño”.

 

”No quiero, por nada del mundo, desmerecerlo, pero necesito crecer, me entiendes?. Es más que nada por mí. Porque creo que lo merezco. Me considero una persona inteligente, perseverante. He tocado muchas puertas y de a poco se han abierto. Pienso que este año, es el mío. Creo que se viene muy bueno en material laboral”

 

LA ESTOKADA

 

”La Estokada desde siempre me ha apoyado. Sin ustedes no soy nada. Son mi almohada. Son súper importantes para mi show. Siempre leo los posteos, busco opiniones, pido consejos. Son un pilar muy fuerte en mis perfomances”.

 

”En relación a la gente, creo que son un gran grupo. Mueven “masas”. Sus opiniones son respetadas. He conocido gente valiosa. He hecho amigos. Ojalá que me sigan porque los quiero mucho”.

 

La tarde ya cae y el anochecer se aproxima. El otoño esta dejándose sentir en la gran capital. La conversación llega a su fin. Se hizo corta la entrevista. Muchas cosas faltaron por preguntar. Para otra ocasión será. Paola se retira y se pierde entre medio de la gente, el ruido, el transantiago… sus sueños también se van con ella. Ojalá se hagan realidad. Solo depende de ella, de nadie más.

 

 

Pepenacho

Reportero Oficial LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pepenacho

Muy buena la entrevista.

 

Personalmente espero que todos los sueños de Paola se cumplan, como dijo ella para que los calientes.... perdón sus clientes puedan disfrutar de los excelentes performance que ella realiza.

 

Paola sigue así, mira que una de las cosas que haz sabido explotar y que personalmente me fascina ,es la sensualidad cosa olvidada en muchos shows.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... muy buena entrevista ... la cago ... creo que la entrevistada es notable ... buenísimo ... el personaje que Pao es para nosotros es notable ... que bueno que tenga aspiraciones de seguir creciendo ...

 

PD: ... lo del funeral ya me lo había comentado ... ajjajajaj

PDD: ... felicitaciones ppnaxo...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable...entrevista....Pepenacho...!!!

 

es de esperar que se cumplan sus sueños...(su teatro propio sería increible) ahora..también es de esperar que todavía tenga arto carrete y que no se nos muera como ella dijo...por su deseo de ver a todos en pelota en su funeral....

 

...todavía deseamos verla mucho tiempo más en los escenarios.....

 

:drinks:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS FELICITACIONES SEÑOR

MUY BUENA ENTREVISTA

SE NOTA QUE HAY UN GRAN TRABAJO DETRAS DE ESTO

Y SE LE AGRADECE EL TIEMPO DEDICADO EN ELLO

UN GRAN SALU2

Y MIS FELICITACIONES A APOLITA POR SUS ESPECTATIVAS Y POR SU FUTURO

SALU2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: a paolita solo la conosco en el ali 1..imaginate que con tu atencion en el ali me dejas ..

 

en las nubes..como deben ser tus performans..en el bahaus...me las imagino...no falñtara el momento

 

que me dirija a ese templo....

 

ahora lo de su funeral....como le falta tanto podriamos hacer un simulacro....no cree ute...

 

con mucho kariño..espero que todos tus sueños se concreten....

 

don pepe que quiere que le diga..nuevamente el guru...ataka y da un golpe de catedra con esta..

 

entrevista..me emocione con el parrafo final...dedicado al temporada de las hojas amarillas.y las--

 

tardes oscuras...nada que agregar..mito viviente..grande...

 

saludos.... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial la entrevista: ....se trasluce y/o se recoge la sensibilidad de Paola. Ella habla, y el entrevistador apenas se percibe.

 

¿Paola?: ...sólo he lamentado no haberla conocido cuando actuaba de "mimo" en el Cinzano de Valparaíso. Si el viejo don Manuel Fuentealba se cuerda mucho de ella.

 

En el festín de silicona del ALI 1, lejos, ella atrae por su encanto.

 

¿Se puso a hablar de la muerte?: no pues :mda: ; le prohibo morirse todavía. Ya le tocará, como a todos. Pero bueno: prometo que ese día haré una fiesta :man_in_love: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La Borra del Cafe

BUENA ENTREVISTA. EL OTRO DÍA FUI A CONOCER EL ALIBABA DONDE TRABAJA PAOLA. ESTA MEZCLA ES DELICIOSA: SENSUAL, SEXUAL Y CON CABEZA. ¿SERÁ MARCIANA?!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las felicitaciones al entrevistador.

Sobre Paola, sólo decir que ella deja clara la diferencia que hay entre una mina que se saca la ropa bailando y una verdadera stripper.

He visto sus presentaciones en Bauhaus y se nota preocupación en todos los detalles. También tuve la suerte de topármela en una despedida de soltero y te deja sin palabras.

Larga vida a Paolita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...