Saltar al contenido
Nopal

maca....

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos, acabo de estar con maca de relax, y aún cuando en su traje de enfermera se veía bastante bien, debo reconocer que tenía un cierto olor que no me gustó y mató la pasión....mmmm... sin embargo me fui de dos americanas (s/c).... uffff..... esa muñeca tiene una boca (con piercing en la lengua)... de una Diosa.....

sólo por el trato personalizado del pequeño.... se merece una muy buena nota....

Publicado

¿Y LA CORRESPONDIENTE TABLITA?...SEA MAS ESPECIFICO ESIMADO AMIGO.

"SEMPER PARATUS"
Publicado

uffff malito olor caga todo, por favor colega sea mas especifico se lo agradeceran los califas de profesion.

ariel_35

Publicado

jugaba en su chochito muy rico, jugoso en demasía y sin olores, cuando al candor de los movimientos apareción un aroma que mató mi pasión.....mmm... pero "efficient" sería un buen remedio al tema.....y decidí que no debía seguir en esa posición....(jaja decidimos con el guerrero los dos a la vez....jajaja)

y en la mañana ofrecí tablita....jajajaja,... pero si sólo fue un par de americanas... muy ricas...pero no hay movimientos pélvicos ni nada...pero eso si... es simpatiquísima y muy coqueta..

en cuanto a lo físico, de cara está bastante bien, pero lolas pequeñitas, falta cintura definitivamente, y cola bastante menos llamativa que en las fotos. LO mejor de esta chica es verla mamando con esa cara de deseosa ...definitivamente.

50 k la hora, pero me lo dejó en 40 k hora..... claro que a las 6 de la mañana....

Publicado

Pero igual no más pues colega... si aparte de los movimientos pélvicos uno califica atención, besos, cuerpo, tits y tantas otras características de la damisela en cuestión. Así que como buen forero, aplike tablita no más. Todos se lo agradeceremos.

Salud del estokador que pide tablita.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...