Saltar al contenido
alberto79

Mikaela... martina...Argentinas en viña

Mensajes recomendados

Publicado

Hace algunas semanas habia visto en una pagina que habia una uruguaya o argentina que atendia en viña...mikaela...descripcion... busto grande...etc...etc

llame pero por cuestion de tiempo no pude ir...

Resulta...que ayer... llame 4 de la mañana...y me atiende una mujer de linda voz de acento argentino...

diciendome que tenia un cuerpo increible...etc...etc

pero que estaba dormida...insisti...y le dije que la queria ver...

me dijo me ducho...esperame 20 minutos...y te llamo para avisarte...

cumplio... le pedi lenceria... y bueno...

llegue...y veo una mujer de 1.60 quizas mas bajita de rostro atractivo...y labios grandes...muy vestida...

no podria haber dado una primera impresion...asi..como asi...

me pregunta cuanto te vas a quedar?

media o una hora?

mientras ella sale...y vuelve en panties...colales negro y sosten

le digo...una hora...

un cuerpo...riquisimo..pequeñita no mucha delantera...pero una cinturita y cola... que matarian a cualquiera...

besos...

cariñitos...

que decirles...

quizas el acento...quizas su gracia....

quizas una vagina pequeñita hermosa...irresistible...y que vision cuando ella se sienta de espalda a mi...y se veia como esos labios se abrian generosamente...

una cola que cualquiera quisiera probar...

realmente....volvere...

la chica estara un mes...quizas mas si le va bien...es de buenos aires...

por ahora no escribire mas...

estoy trabajando

el valor?

40 mil...

muy gratamente pagados...

me dijo que alguien del foro iba a ir a sacar fotos...espero la vayan a ver de manera que se quede mas tiempo...y nos regale alguna promocion

Saludos

Publicado

Estimado kolega.

Si bien este resumen se asemeja a una tablita de promedio 6.5, este caliente kolega le solicita los datos de tan hermoso y pekeño monumento trasandino, entiendase celular, web, etc.

Yo y los kolegas agradeceremos la gestión...si hay dudas de la evaluación...yo apliko kamikaze mañana }8si me lluegan los datos...klaro está)

Saludos y no lo masken kon mayo...

13051703404757042.png

Publicado

Pequeña Tabla

Rostro: Ojos coquetos, labios grandes... a mi gusto belleza exotica 6.0

Estatura: entre 155 y 160 (incalificable...cuestion de gustos)

Piel: suave... tersa firme...tostada (osea hay que aprobechar que aun esta bronceada) 6.5

Pechos: pequeños pero hermosos.... 6.0

cintura: definida cero rollo muy manejable entre las manos 6.5

cola: riquisima...como se mire... 6.7

piernas: delgadas y formadas 6.0

movimientos: varias posiciones durante los dos rounds que pudimos tener 7.0

mamon: se maneja bien 6.o

conversacion...7.0

besos: 6.5

que mas decir?

vayan disfruten.... por lo que me conto en ese departamento solo rotaran mujeres argentina...esta buenisimo

Si tubiera 40 lukas...ahora iria denuevo hoy

espero repetirmelo en la semana...

Otro dato:

me dijo que esta con una amiga pero como fui a las 4 de la mañana no la vi

asi que ojala alguien cuente como es la amiga

ideal su trio con dos argentinas...jajaja

Espero mas historias de la chiquitita martina

RIQUISIMA

Publicado

Estimado...

Se agradece la tabla...pero y el celu???..pagina...etc...Spike kiere konocerla o conocerlas...apliko kamikaze hoy si me llegan los datos...

saludos cordiales

13051703404757042.png

Publicado (editado)

A ver socios, muchas flores. Estas niñas que recomienda el socio son las que atienden en http://www.odaliscas.cl/

Las mismas que se comentan en varios topic, incluso en uno que yo inicie y que fue donde me querian pasar gato por liebre http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=36363 , si bien no he tenido la suerte de estar con la que el socio recomienda (Mikaela) si estube en alguna oportunidad con Florencia http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37996

So nomas

:drinks:

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Colega LONCO y demases colegas estoKadores ....

Puede que coincidan las coordenadas, pero hay algunas diferencias de hecho MARTINA, que la conoci personalmente y con la que consegui precio promocional para la ESTOKADA no aparece en la pagina de Odaliscas.

ver promocion aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40434

Por otra parte MIKAELA no esta en ese Dpto ahi hay otra chica que tambien conoci personalmente y doy fe que no es Mikaela, se llama Florencia y ella si aparece en Odaliscas.

Ahora respecto de la recepcionista, yo no vi ninguna recepcionista al menos las veces que fui, yo hable al celular que puse en el otro post y siempre hable con Martina.

So no mas .....

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Colega LONCO y demases colegas estoKadores ....

Puede que coincidan las coordenadas, pero hay algunas diferencias de hecho MARTINA, que la conoci personalmente y con la que consegui precio promocional para la ESTOKADA no aparece en la pagina de Odaliscas.

ver promocion aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40434

Por otra parte MIKAELA no esta en ese Dpto ahi hay otra chica que tambien conoci personalmente y doy fe que no es Mikaela, se llama Florencia y ella si aparece en Odaliscas.

Ahora respecto de la recepcionista, yo no vi ninguna recepcionista al menos las veces que fui, yo hable al celular que puse en el otro post y siempre hable con Martina.

So no mas .....

Saludos

Puede que usted tenga razon en lo que indica pero no olvidemos que por algunas extrañas razones a estas niñas se la cambia constantemente la "Partida de Nacimiento".

Con respecto a las coordenadas socio le pregunto

¿Atienden el Calle Quinta Casi esquina .........?

Sds

:spiteful:

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

como dije no es mikaela...pero la llame al fono de mikaela.... me dijo que ella no estaba...

me dijo que solo estaba con su amiga...

lo unico que puedo decir...es que vayan y disfruten de ella...que yo ire denuevo hoy

jajajjaa

saludos