Saltar al contenido
CollardeMelones

Francia!! Francesa!!

Mensajes recomendados

Estimados

 

Hace unos días fui bendecido con los santos oleos de la animal card por Ass Collector y TELO, por todos lados el target era probar la tarjetita con la checoy ...pero esta chica no tiene hora, pero seguir insistiendo hasta probar la maravilla que los foreros describen. Pero para no quedarme sin postear... relato mi ultima folleteada sin tarjeta... ahora espero cambiarlos de target.

 

Gracias a este foro conoci la maravilla de las chicas Sinddy y me deje de llamar por la 3era y andar en la calle como los hueones con el diario. En esas idas al depto conocí a Francia y su mamón atómico, probe a otras Karen, Karina.Pero reincidia con Francia...la mina no es nada del otro mundo pero yo tenia quimica con ella.

Hace unas semana me llamó y me dijo que se retiraba de Sindy y le fui a dar la despedida.

 

Que quieren que les diga, casi se cayo la pieza !!!que manera de FORNICAR... !! esa es la palabra que mejor suena.

Sali de la ducha con la toalla en la cintura y antes de llegar a la cama, Francia estaba arrodillada sacandole brillo al estoque..empece a caminar a la cama y ella colgada del travesaño... me miraba con sus ojos (¿sus ojos?) y con cara de caliente y se metia el estoque hasta los profundo de su garganta...Yo veia como me quedaban hendiduras en la piel con los dientes de ella y la rapidez con la que se tragaba el niño.

 

´Llevaba como 10 minutos mamando, me puse sobre ella y le dije que se masturbara con los dedos mientras me lo mamaba. Al ver eso ...me dio la hueva, me puse condon (estuve a punto de ceder ante la calentura de olvidarme de la bendita gomita ) pero ..no.

Le empece a dar con la piernas al hombro . ¡¡como se quejaba esa mujer!! en un momento le junte las piernas la frente mio y le aplique metralleta...duro, rápido y fuerte... a la Francia le cambio la cara y se fue... Yo no le creía pero la humedad que sentí en el estoque no era mia...era de sus fluidos... Yo me aguantaba... la deje que disfutara, le dije "es tu despedida... te voy a dar como caja así que recuperate". La puse en cuatro y empece a aplicar suave y lento, pero como soy caliente me embale de nuevo. en eso que estaba dándole y la tenía tomada del pelo, se da vuelta y me dice "que ganas de sentirte en mi ano".... CHUCHA que me han dicho.´(a mi no me dan mucho la pasada por el * por que lo tengo medio grueso) así que aplique sin decir agua va. El grito lo dijo todo ... segui suave para que no le doliera, pero lo apretado hizo que me calentará y me volvi a enajenar y a darle con tutti... luego maquina de coser... luego vaginal hasta que ...¡¡SE VOLVIO A IR!!! No la creia... la misma que no deja pico con cabeza...volviose a ir No fingía ya que sus fluidos aumentaron bruscamente y las paredes de su vagina latían. Yo todavía no me iba... y le dije "ahora me toca a mi" . Le tome la cabeza y se la puse en el estoque...le tome el pelo mientras me dejaba el estoque brilloso y rajuñado...hasta que no aguante más y le empiezo a brotar semen por los costados de los labios AMERICANA IDEAL...

Luego de eso conversamos ..,. un rato nos volvimos a besar (igual que pololos, aunque ahora me acuerdo que no se lavo los dientes chucha!!) y me la estoque a lo perrito como 10 minutos Ahí me preocupe sólo de mi hasta que acabe...la deuda estaba saldada. (1 hora exacta)

Al despedirme le desee suerte en su pega, que le fuera muy bien, y que me habia gustado estocar con ella.

Les voy a repetir textual lo que me dijo "gracias a ti precioso, tienes una de las mejores herramientas de la la wea mula" (obvio que yo le dije que participaba en la la wea mula). PUTA SE QUE A VECES LAS MINAS NOS MIENTEN ...PERO QUEDE PECHUGA...

ESO SI NO ME OLVIDARE DE DOS COSAS : QUE LAS MEJORES ESTOCADAS ME LAS HE PEGADO GRACIAS A LOS DATOS DE LOS MAESTROS ESTOCADORES Y QUE ES IMPAGABLE NO ENSARTARSE Y NO PERDER LAS LUCAS.... VALE LA PENA TENER LA TARJETA Y DISFURTAR DE PROMOCIONES VEDADA PARA LOS NO ANIMALES.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Glotisnator!!
Respetado Animal Trainner

 

No se me metió la sábana en la raja...me fui con el cobertor metido en el ortega.... parecia Wantan

 

Ahhh y con el estoque bien rayado.. parecia tallo de apio

 

Saludos

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de que parecia wantan con el cobertor en el * .. y la diuca como apio de lo rallado es notable .. hace rato que no me reía con tantas ganas.

 

a francia la conocí una tarde que sali temprano de mi pieza en el crown plaza y me las emplumé pa'la esquina ....

me atendio Sinddy en persona, me mostró una de las mellizas (dos comadres que son iguales .. no las tetas, manga de mal pensados)

 

no se me gustó de esta masizota rubia .. debe ser que andaba en pelotas (en tetotas! ya que no vide bolums), y cuando estaba acomodando el monoculo en mi paltó, ella se arrodilló y comenzo uno de los mejores mamones de la vida ... notable, con ganas, con pasio, con apreturas y soltadas exactas, cada vena del miembro quedo humectada .. cada arruga del cabeza de tortuga fue indagado por esa legua carente de ritalin!!!

 

luego me acosté en las dos plazas y "me 'le tiró " encima,.. siguió el match unos 10 minutos ... francia una joya pa la francesa !!!! ...

 

el evento terminó con un dragon mas o menos (ver terminología putera).. tamaño acto de malabarismo corporal celebrelo con un par de locas de propina a las 10 de la media hora...

 

Bien Sinddy con su sistema de seleccion de personal .. cuando se consigan el TE de Francia se agradecerá para repetir la experiencia .. que como diría Iglesias .. fue casi una experiencia religiosa!

 

Mister W

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

 

hoy fui a ver a Francia y todavia estoy tiritando que mamonnnnnnnnn hasta el final se lo trago todito todito vayan a verla fue genial recordamos viejos tiempos hacia mucho que no la veia encontre que estaba mas delgada aunque sigue igual de caliente Francia mi niño te manda saludos.

 

Me pidio que sus antiguos clientes vayan a verla necesita sentir el calor y el cariño de todos los miembros de la la wea mula.

 

esta en San Fco. el que sabe llegara hay mas niñas una llamada Nicole de puro mirarle la cara me calente no la probe por que iba a ver a francia pero tiene una cara de caliente el que haya estado con ella favor informe.

 

saludos y felices estocadas

 

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califas, guateros y otros. :ninja:

 

He pensado mucho este post, no por arreglarlo, sino para ser muy ecuánime con la dama en cuestión, quien no es otra que la Famosa Francia... sip, la de Sinddy.

 

Para los que no la conocen, estamos hablando de una mujer de aproximadamente 1.60, maciza sin ser guatona, senos grandes y MUY REGALONES, rubia artificial sin ser rucia (se preocupa bastante de su pelo), una cara picara y unos ojos..... muy especiales.

 

No, no soy el Collar de Melones (... tenemos algo en deuda master).... camuflado, pero debo ser honesto, la primera vez que fui esperaba encontrarme con un tapón de artesa con una motobomba en la cabeza.... y me encontré con una bonita mujer.... motobomba incluida.

 

Es realmente preocupada de la atención, de hacerte sentir bien... e incluso de no perder tiempo, aunque Sinddy, (si Walla.... tuve el placer de conocerla), se ha puesto algo turca con esto de la nueva economía. Y por lo mismo un recado para Sinddy, por favor.... las mejoras de infraestructura son necesarias, como un perchero para dejar el traje, al menos un colgador, sino uno termina todo arrugado. También un cubre colchón.... imagina para qué.

 

Siguiendo con Fran, el mentado mamon atómico :D no deja indiferente a nadie... y no solo por ser profundo, húmedo, y muy proporcionado.... sino porque no hay nada mas erótico que esos ojos buscando la menor reacción de placer, para repetírtelo y acercarte al climax.... dejo en claro que ella no busca que acabes luego, sino que acabes en grande.

 

Pasado el primer “Vivachile” y el riguroso secado del .... adolescente (niño para los iniciados, el mío tiene su carrete), ella procede a prepararte para el segundo round y aquí viene lo entretenido....... esta niña desafía a la física aplicada. Arriba tuyo, mas que mover las caderas..... te baila samba arriba del vikingo ( ... bah, si no lo quiero yo, quien????), que arrastre, que fuerza..... nunca la tabla del 12 me pareció tan difícil!!!! .... luego de estar casi al borde... viene el broche.... “Ponme en 4”. Para los expertos... esto supone un “ya po, acabe rápido...”, pero no con esta belleza..... la idea es torturarte, con movimientos rápidos.... luego lentos.... en vaivén, laterales.... se detiene.... y luego...... ZAFARRANCHO DE COMBATE HASTA QUE TE EXPRIMEN!!!!

 

Para terminar, un beso, y la promesa de volver a verla...... (para que me lo devuelva!!!)

 

Amigos míos.... los que vayan a verla tómense unas dos vitaminas naranja, no almuercen.... y encomiéndense a San Goloteo, porque lo del cobertor a lo Wantan... no es weveo.

 

Y a ti belleza...... mucha suerte.

 

PD: Como puedo obtener mi antiguo nick, le pongo recuperar clave y nada de nada..... asi que para los que digan que es autopromo.... es solo que no puedo recuperar mi antiguo NIcK!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estocadores...vaya que le queda bien el apelativo de mamon atómico a nuestra querida Francia....hace un par de semanas la visité....ya antes de llegar y al darme las coordenadas, me di cuenta que el lugar me era conocido...absolutamente conocido....hace como un par de años lo frecuentaba en forma muy seguida.....en los tiempos en que estaba Krist....alguno de ustedes la recuerda?????....Y yo que pensaba que no conocía a las chicas de Sindy......

 

Bueno, la cosa es que a Francia me recordaba perfectamente, aún cuando nunca me atendí con ella....(ni idea de lo que perdía)......hasta de mi nombre se acordaba......

 

El poder de succión de Francia es inconmensurable.....

 

Aprovecho la ocasión de tirar la pregunta por si acaso.....alguno de ustedes recuerdaa Krist.....???...saben si sigue trabajando....????....Me gustaría volver a verla....tenía muy buen feeling con ella....

 

Es todo cuanto puedo informar...adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Para terminar, un beso, y la promesa de volver a verla...... (para que me lo devuelva!!!)

 

 

JAJAJA, que buen relato, lo felicito. :lol:

 

 

Amigos míos.... los que vayan a verla tómense unas dos vitaminas naranja, no almuercen.... y encomiéndense a San Goloteo, porque lo del cobertor a lo Wantan... no es weveo.

 

Por el contrario, tomen buen desayuno y almuercen bien, o sino van a salir con fatiga. :D . La Francia te deja seco, seco.

 

 

PD: Como puedo obtener mi antiguo nick, le pongo recuperar clave y nada de nada..... asi que para los que digan que es autopromo.... es solo que no puedo recuperar mi antiguo NIcK!!!

 

Enviale un mp a 15 inch para que te envíe las claves o te cree una nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antares.

 

Recuerdo la deuda, usted sabe que no puedo estar más de acuerdo con usted respecto de Francia. Ella es una mujer encantadora, tierna y nada de tonta. Sin ser una belleza escultural ..me calienta mucho

 

Espero que la deuda no quede pendiente..en una de esas nos tomamos la cerveza despues de darle como bomobo en fiesta a Francia. Conociendo lo caliente que es ella , le encantaría una doble penetración...aunque estoy seguro colega que duramos menos que "baja de la bencina". Creo que sería un buen desafío y un excelente reporte digno de este foro. Si agancha atacamos en equipo...!!!

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto esta reamente emocionante, hehe, realmente Francia es espactacular, respira sexo pora cada poro y te lo transmite. Demás esta decir que Francia esta para un "gang bang" estre varios. Ojalá les resulte y cuenten su experiencia aca. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero buscar donde?, SINNDY en el Huifa no hay nada...y buscar por FRANCIA sale la que mencioné arriba

(115-78-115)

Haber, yo no conozco a francia, pero de los post se ve claramente que lo que le estan diciendo es que no busque en huifa.

Lo que debe hacer es buscar donde sinddy, para encontrar a francia.

o dicho de otra manera al encontrar a sinddy puede consultar por francia.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después de una acción Kamikaze en el centro quede muy malherido, asi que llamé a mi buen amigo Baco y le pedí consejo para no terminar así, llamé a la Sinddy y partí a conocer a ésta niñita. (hace algún tiempo pensé que era una que tenía el celu 093672345, pero no tienen NADA que ver).

 

Esta francia tal como la describen en rubia, pelo bien cuidado (la otra es pelirroja y pelo como pasto seco), unos ojazos preciosos, es gruesa de cuerpo si, pero armoniosa, para que no se asusten pero mijo...

 

UN PUTERO DE TOMO Y LOMO NO PUEDE DEJAR DE CONOCER LA AMERICANA DE ESTA MINA...

 

la maneja igual que una vagina weon, lo hace la raja, duro y profundo, rápido y profundo, la kg, me dejo loco en 3 tiempo, insisto, ésto no fué una americana, me la estoque por la boca, o mejor dicho, me envaino con su boca que la maneja igual que su vagina.

 

NOTA : 7++

 

Ahora tengo mi datito de urgencia en el centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj uta todos los wns secos con la mina na ke hacer

debo reconocer que nunca he probado encamarme con ella pero el mamon atomico es digno de conocer por cualquier estocador del circuito

con todos los comentarios MENOS me encamaria con ella...me da susto jajajaj con el mamon tamos ok...:P

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de mis características es no repetirme las minas...por muy ricas que sean. En la variedad esta el gusto...no??

 

Pero la Francia es otra cosa, yo con ella me repito por que me despierta el animal, puta que lo paso bien con ella. No se hace drama por nada ,el oral con tutti, el * sin problema...la mina es talkentosa en el ring de 4 perillas.

Tuve que ir a tomarme un consome a los suchuchos de Santa Rosa después del Round. Ahhh y otra cosa super importante...la mina goza su pega., puta que se humedece ...simplemente la cago, no me canso de darle y además es super simpatica.

 

Cuidadito con andarme hueveando con lo de empotado, nada de eso... es un comentario para que cachen el tipo de minas que se consiguen en la estocad por una modica suma.

 

QUIEN SE ANIMA A ARMAR UNA FIESTA FOLLETERA COMO LAS DE ANTAÑO CON FRANCIA, PILAR Y KAREN??? NO SERIA MALA IDEA.... LA FRANCIA CON LA PILAR DEBEN SER UNA MEZCLA RADIOCATIVA..

 

VALE NOS VEMOS, SIGO CALEINTE ASI QUE VOY A BUSCAR OTRO TRAGET.

 

SALUDOS

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después de una acción Kamikaze en el centro quede muy malherido, asi que llamé a mi buen amigo Baco y le pedí consejo para no terminar así, llamé a la Sinddy y partí a conocer a ésta niñita. (hace algún tiempo pensé que era una que tenía el celu 093672345, pero no tienen NADA que ver).

 

Esta francia tal como la describen en rubia, pelo bien cuidado (la otra es pelirroja y pelo como pasto seco), unos ojazos preciosos, es gruesa de cuerpo si, pero armoniosa, para que no se asusten pero mijo...

 

UN PUTERO DE TOMO Y LOMO NO PUEDE DEJAR DE CONOCER LA AMERICANA DE ESTA MINA...

 

la maneja igual que una vagina weon, lo hace la raja, duro y profundo, rápido y profundo, la kg, me dejo loco en 3 tiempo, insisto, ésto no fué una americana, me la estoque por la boca, o mejor dicho, me envaino con su boca que la maneja igual que su vagina.

 

NOTA : 7++

 

Ahora tengo mi datito de urgencia en el centro.

 

Con el dato calado del maestro Chicharra no quedan dudas, tendremos que ir a sacrificarnos :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Dantes

 

No nos hemos topado en las reuniones, pero la Francia me ha contado que usted es muy simpático.

 

Pongamonos de acuerdo con alguien más y armemos una fiestecita. Sabe que debo confersarle que le tengo muchas ganas a la Secre, la otra vez fui al cafe y me habian dicho que tú estaba en la caja...pero no habia una chica. Me puede ayudar a sacarme el empacho con la Secre???

Saludos

 

Collardemelones:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
con respecto a la fiestecita

tengo varias en el cuerpo

es cosa de atinar

 

 

Don Dantes, y presta el *. :crazy:

 

 

 

WAAAJJJJJJJJAAAAAA, sorry, pero no me aguanté. :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ronjeremy

Leyendo los reportes he quedado bastante entusiasmado con

ir a visitar a Francia.

Sin embargo, ¿alguien tiene fotos de esta mina? Lo pregunto

ya que en el sitio web de sinddy no hay fotos de ella y tengo

el temor que voy a llamar y me pasen gato por liebre.

 

Saludos...

 

Ron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No se preocupe don RON.

 

Llame antes y consulte por Francia.

 

La Sinddy tiene un excelente servicio a cliente. No lo haría huevón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...