SureñoXIII Publicado 6 abr 2007, 22:47:15 Publicado 6 abr 2007, 22:47:15 Primero ke nada un gran saludo al distinguido grupo de masajeados... :drinks: Les cuento ke dentro de esta semana tengo un viaje relampago a Santiago y no quiero pasar por alla sin darme un buen masaje... :spiteful: :spiteful: :spiteful: Por eso les pido un buen dato... a ver si me iluminan para ir y darme un buen dual... :man_in_love: Que me recomiendan??? Espero ke la sabiduria de los estokadores guias me ilumine... Me comprometo al reporte... :punish: :punish: De antemano gracias... reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Rodrigo Z Publicado 7 abr 2007, 01:50:29 Publicado 7 abr 2007, 01:50:29 Profe: Si quiere un dual de antología, juegue con Sofía y Camila, en Arte Sensual; o Daniela y Carla, en Masajes Sensual.... Pero, la verdad, busque, lea y evalúe que datos hay. Espero le vaya bien en stgo, y a diferencia del común de los mortales, se relaje en la capital. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
alumno Publicado 8 abr 2007, 23:27:10 Publicado 8 abr 2007, 23:27:10 en mi humilde opinion le recomiendo este templo: Templo : Masajes Huerfanos / Ahumada Diosas: Vanessa, Romina, ???? ( no recuerdo el nombre de la tercera)...Pero las dos primeras salvan. Fono : 6971063 Precios: 13K Masaje + Sensitivo + Oral, 20k Duales. Zona: Huerfanos 10XX (Esq. Ahumada) Oficina XXXX. o marcelita de masaje sutil EPMax: No se dan las direcciones exactas estimado...