alumno Publicado 5 abr 2007, 22:04:43 Publicado 5 abr 2007, 22:04:43 lo ofrecido es deuda, asi que las emplume para el templo de stas diosas llamo que en la hora acordada y llego lDatos generales Nombre= vanessay romina Internet= el foro costo=20000 el dual sin propina ubicación= centro fono=en el foro Nota servicio estatura = staba acostado y tampoco me preocupe contextura =vanessa 7 normal,romina 7 delgada pero rica cara = bonitas pero nada espectaculares Besos = nota 60 pocos pero en su momento tetas = vane para la mano,romi chiquitas culo =un 70 para ambas masaje = 60 poco pero yo no iba para eso mamon = 70 para ambas sin movimientos pelvicos = n/a ambiente bueno 7 baño privado atención= nota 70 promedio final = 70 para que sacar si fue lo que andaba buscando Comentarios a parte= llego me hacen pasar al box me dicen que las niñas ya vienen y si quiero una ducha como buen aprendiz me ducho agua tibia special pal momento lavado de pupilo, y en eso entra romina y me invita a la camilla de spaldas y el masaje yo tratando ver algo y en eso entra vanessa cresta dos manos y luego cuatro, que rico unos ,manos en la espalda y otras en los pies luego se cambian romina pasa para los pies y la vane para la spalda derepente manos en los gluteos tratando de alcazar al niño y la otra en la espalda no sabia para donde mirar la vane en sostenes y luego la romi en colaless cresta paar donde veo por que las minas se sacan la ropa de a poquitito y eso te desconcentra pero igual staba bueno de ahi la vane pasa la lengua por los cachetes del cul.. la romi por lñas orejas cresat de nuevo que hacer me concentro en las palmas en las lenguas en los besos y la vane pregunta ¿te das vuelta? ni we.. claro que si en eso van como 20 minutos de masajes eso si me doy vuelta y empiezan con la cremita por la s piernas, y al niño rapidito ver esas dos lenguas al mismo tiempo comerse tu cabro chico puta que da gusto,y las caras que ponen cresta si aun no me recupero a todo sto lo unico que queria era ser pulpo pa agarrar todo lo que staba a mim alcance esos potitos duritos si hasta me faltaron manos para sacarles los sostenes es que nunca me habia tocado sacar dos sostenes al mismo tiempo, en una despistada la vane se sube a lña camilla y me hace un maomon de meido que casi me caga, pero con los consejos que he leido me siento rapido y le ofrsco a la romi un lavado de alfonbra y le pido que se acueste en la camilla, como gozaba si casi me dejo pelao y la vane se puso atras mio y me acariciaba al niño que casi me caga otra vez y aplicando fuerza de flaqueza le digo si quietre lo mismo y me dice que si y a la camilla se ha dicho peinando alfonbra ahora a la vane y la romi atras mio jugando con el niño cresta que rico si mme acuerdo y quiero puro ir de nuevo cabe mencionar que las niñsa de ellas staban peladitas a esepcion de la romi que tiene un moicano que raspa la nariz bueno continuo en eso con la limeña en la camilla y la romi en mi spalda con el niño en la mano me dice que quiere mi leche casi me cago de la risa ahi mismo pero no lo hice luego se ponen las dos a mi lado y empiezan un juego con el niño que no te ex`plico la romi se pone en la camilla de guatita para que le heche la" leche" y la vane en una paja majestuual y mis dedos en su cosita y luego las dos en la camilla y no aguante mas y saltaron mis hijos como me dijeron una vez me dejaron seco y con ganas de volver son unas bestias estas chicas y todo por 20000k volvere pronto y les contare mas a spera valio la pena paso a la tabla :
Maxwell Smart Publicado 5 abr 2007, 22:31:16 Publicado 5 abr 2007, 22:31:16 En el de huerfanos, la Vanessa del gandalf... Donde está la romina y la claudia. Busco el post antiguo y te lo pego... Saludos. Maxwell. PD: Aquí está el reporte de Gandalf.. es el mismo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37154