Saltar al contenido
Akuid

Carolina Masajes Suaves (Fotos)

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de la premiacion del Masajeado del 1er Trimestre, en el meeting quede prendido con Carolina, una rica que sii la miras y te sonrie te mata.... Tiene una mirada dulce y angelical... pero es una gata felina en la Camilla....

Datos generales

Nombre= Carolina

Internet= www.relaxmasajes.cl

Costo= 20k (Camilleros en Promo)

Ubicación= Metro M.Montt

Fono= 2640823

Nota servicio

Estatura = 1.65 cms

Contextura = 6.0 bien hechita

Cara = 6.5 preciosa si la miras a los ojos quedas sin habla

Besos = 7.0 ricos mojaditos con mucha lengua

Tetas = 6.0 proporcionales a su cuerpo, suaves

Culo = 6.5 excelente firme como es de una mulata

Masaje = 6.0 medio fuerte movientos rapidos y repetitivos

Mamón = 7.0 excelnte en 69

movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente = 6.5 Limpio y ordenado, mucha luz a mi parecer …

atención= 7.0 Servicial 100%

Comentarios Aparte = Después de ver las fotos de RZ en los igualitos a ... me decidí y reserve mi hora, el transito de la ciudad retrason mi llamada... por ende no fuí puntual en mi llegada a la hora.

Después de un pequeño regaño de Claudita en masajes Suaves, llegó mi target.. Carolina... me recibe con un besito tierno y su sonrisa pikara con esos ojos que te invitan a fantesear en segundos... me invita a ducharme.. por problemas de tiempos no pude hacerlo en Forma conjunta... puesto que te ofrecen la opción de bañarte con tu masajista... bien incentivando el higiene... bueno duchita rapida... Camilla y macha muerta... cnversa del día anterior blah blah... cosas personales... risas... tallas... y galanterios varios haciendose el lindo... el masaje lo encontre un poco extendido o como llegue tarde y me advirtieron que venia otro masajeado, parece que me preocupe en demasia por los minutos... la cosa que no disfrute 100% de las cualidades masajisticas de Carolina... Solo quería llegar pronto al sensitivo.. Espalda... piernas.. nalgas.. Fuera..sostencito... lo cual te permite una excelente vista atraves del espejo que acompaña la Camilla.

fd05701efd3221cd729b08ae8a95d74f.jpg

Arriba de la Camilla en tu espalda un rico sensitivo.... con besos en tu cuello y contoneandose como una Felina en celo.. su perfume exquisito y la suavidad de su piel incomparable... logro tocar sus muslos, esforzando mis brazos.. (ni ahi con mi hombro)...

Acto seguido para mi sorpresa fuera calzoncito... se me revolvío el estomago...un poco nervioso, trague saliva y me di vuelta...

2aa22bf4029be29509b24ce138373d45.jpg

Su cara frente a la mia y nos miramos con complicidad, riéndonos, nos besamos largamente... boca.. cuello... su pecho... delicioso.

Luego ella bajo hasta Akuicito tomandolo con sus manos, Akuicito se perdió dentro de su boca... sus ojos concentrados en su objetivo... lentamente movio su cabeza y su mirada coketona se clavo en Mï...

Una carcajada salió de su boca... mientras su saliva colgaba en el Anillo de Akuicito... la gota de saliva..siguió su camino.. recorriendo a Akuicito hasta la mitad... luego volvió a su origen.. la boca de Carolina.... en ese instante decidí tomar un papel mas protagonico en esta contienda y tome sus piernas dando vuelta su cuerpo.. abriendo sus piernas, perdí mi boca en su conchita... suave y deliciosa.. MMMmmm ahhh.

Juntos encontramos la luz... besitos duchita de despedida y promesa de retorno...

Saludos Estimados

Akuid

Publicado

Güena compadrito, ese es mí perro, buen reporte mister......

Se paso esta estas musa, tendremos que ir a conocerla, en las fotos se ve bien rica, aunque ahora que recuerdo al parecer la conozco en persona¡¡¡¡¡

Publicado

Mejor que quede piolita este dato...

por que vale la pena...

(Ojala que nadie del club de lectores lo vea, incluyendo los de otros Foros)

Akuid

Publicado

Uffffffffff ella es muy linda.... he tenido el placer de conocerla.... :drinks: Salud perro y buen reporte...

Publicado

el perro del RZ andaba allá... es muy califa este wueon... con lo ladilla que es.. y mas encima con día libre...

Por lo menos debe haber visitado 3 masajes Today..

Akuid

Publicado

Ese RZ...

Con razón andaba predido anoche.. si tenía libre.. cualquiera... jajaja...

Yo voy a tener que gastarme mis 15 lukitas que me gané en provincia...

Saludos y nos vemos el lunes...

Feliz weekend a toooss.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Este local (centro de masajes) no es primo hermano de Arte Sensual?????

Publicado

Bueno caballeros, efecivamente ayer reincidí con Carolina, y no es por el día libre, si no por la libertad disfrutar con ella....

Peligro de adicción realmente flagrante.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado frenetico
Publicado
Mejor que quede piolita este dato...

por que vale la pena...

(Ojala que nadie del club de lectores lo vea, incluyendo los de otros Foros)

No va a quedar impune esa alusiòn,ya lo veràm....ja, ja, ja.....la conoceremos en la clandestinidad màs absoluta....

Publicado

Hay varios que la han visitado... "Hola vengo del Foro" la estokada con K....

pero no veo los report... así muchachos apliken report..

si no le diré a la Carito.. que les piñiske los coquimbanos a quienes no reporten...

Sl2

Akuid

Publicado

Este tema es viejo... muchos ocupan los datos calados del foro, pero no aportan con los reportes requeridos...hay que buscar la manera que los participantes del foro se beneficien de los plus y descuentos... podría ser una lsita de los masajeados participantes y entregarlas a los centros...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

cualquiera de las dos alternativas es valida, pero debemos parar con eso de que cualquiera se beneficie... o sea que no reporte ni haga comunidad luego de disfrutar de la información.

sl2

Publicado

Estimados;

Creo la idea de a los que reporten se beneficien de las promos es buena ya que es un incentivo adicional para hacerlo (la teoría de la zanahoria). Si las restringen solo a la camilla crearán un círculo cerrado y el foro terminará siendo solo de la camilla. Insisto si ponen un incentivo adicional verán como aumentan los reportes....

Ahora también creo es válido recalcar la importancia de los reports aunque sean repetitivos y ya existan en el foro de fechas anteriores....creo es importante, ya que los sevicios o la atención se deben mantener en el tiempo y entonces así es bueno siempre validarla con nuevos reportes y diversidad de opiniones...

Saludos

Publicado

Excelente idea bubub... esa es una buena forma de incentivar... promos solo a los colaboradores...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Super...!!! ya me contracturé...bueno la otra semana tendré que visitar algun templo.......espero que a muchos les pase lo mismo por el bien de todos....

Saludos

Publicado

ý como aporte adicional..no sería bueno que alguno de los administradores o autoridad ponga un post aparte sobre esta nueva forma de incentivo. Así lo leen todos.....??

Publicado

a propósito de carito hace tiempo que no la visito, la última vez fue hace como 2 meses...si me dice que volvió más sensual....vale la pena ir a darle la bienvenida nuevamente...je je je..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...