Saltar al contenido
Akuid

Invasión 3.0

Mensajes recomendados

Publicado

Incubid, se que no pudiste cobrar tu premio ayer, por que el centro estaba full.... (tanto califa y tan pocas masajistas).

Hoy puedes ir sin problemas me señaló la Pilar.

Sl2

Akuid

Publicado

hoy no pude asistir, temas extras.....

asi q aviso q para q cobre el reserva, una pena.....para mi, claro esta, para el reserva, mas feliz q la chachu

Publicado

RZ no contesta su Fono... y no sabemos nada de él...

Senexco levantate y ahacer los trabajos de calentamiento...

El Lunes Ud. juega.

Akuid

Publicado
RZ no contesta su Fono... y no sabemos nada de él...

Senexco levantate y ahacer los trabajos de calentamiento...

El Lunes Ud. juega.

jajajaja... ya es demasiada la cuea como para que le toque al segundo reserva... pero el lunes sandwich también se puede???

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Como tanta Z.... en un puro cristiano.... es muxo....... :spiteful:

Publicado

Caballeros:

Ayer por la tarde al ser avisado, estaba con variados problemas, pero mi interés fue mayor e intenté comunicación con el sitio por la tarde sin resultados; hoy sábado corrí con la misma suerte en cuanto a las comunicaciones.. (parece que el sábado no atienden) mas no me pierdo este premio ni ca...

Si el lunes atienden cobro si o si; si no se atienden intentaré como última opción el miércoles; mas si por algún motivo no pudiera me contacto directamene con Senexco para su cobro. Hasta ahora desde el aviso (viernes 18:50 hrs..) he tenido solo 2 horas para cobrar.

Entenderé si alguno estima demasiada la benevolencia para con este alicaido personaje, y solicitaría haga sus descagos públicos y vemos como hacemos.

Me han tocado unos días tan complicados que este benefcio me viene como anillo al dedo...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Caballeros:

Ayer por la tarde al ser avisado, estaba con variados problemas, pero mi interés fue mayor e intenté comunicación con el sitio por la tarde sin resultados; hoy sábado corrí con la misma suerte en cuanto a las comunicaciones.. (parece que el sábado no atienden) mas no me pierdo este premio ni ca...

Si el lunes atienden cobro si o si; si no se atienden intentaré como última opción el miércoles; mas si por algún motivo no pudiera me contacto directamene con Senexco para su cobro. Hasta ahora desde el aviso (viernes 18:50 hrs..) he tenido solo 2 horas para cobrar.

Entenderé si alguno estima demasiada la benevolencia para con este alicaido personaje, y solicitará haga sus descagos públicos y vemos como hacemos.

Me han tocado unos días tan complicados que este benefcio me viene como anillo al dedo...

Atentamente

Estimado,

Se comprenden sus problemas y complicaciones, todos podemos tenerlas en algún momento... vaya, juegue y cobre, aproveche de relajarse que harta falta le hace al parecer... problemas de comunicación no pueden significar que usted pierda su premio.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Muuuhcas Gracias por su benevolencia Piri, si hoy o el miércoles no puedo, sea la causa que sea... Le comunico el hecho para su deleite.

Atentamente

Rz

Publicado

Bueno efectivamente no trabajan el sábado estas doncellas, así que acabo de coordinar mi hora para el dulce premio de hoy... acumulando tensiones quedo en espera de este evento....

Atentamente

Rz

Publicado

Que la suerte lo acompañe perro... :drinks:

Publicado

Akuid,

Tal como siempre, de caballero, con respeto y cariño, intentaré no dejar marcas negativas en su musa... a lo más una invitación, ud sabe....

Siempre de weon¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Ya pos... tengo hora a las 20.30.. si nos va mal, vamos a ver si hay alguna amiga en frente....

Rz

Publicado

Caballeros:

Ayer finalicé con esta intensa Invasión 3.0: lucha espartana, con el cobro del dulce premio que me tocó gozar. Un dual de terror con Andrea y Claudia... absolutamente un par de temer¡¡

Para leer el reporte revisar acá.

Atentamente

Rz

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...