Saltar al contenido
SenEXco

PENTA-SENSITIVO!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Lugar: Masajes Suaves

Víctima: Senexco (Masajeado del Primer Trimestre 2007)

Victimarias: Camila, Vero, Sofía, Carolina, Claudia

Luego de una más que ardua competencia eleccionaria, se cierra la votación con el inédito empate a 72 votos entre Goodman y este servidor... ya certificado el resultado por el Tribunal Camillificador de Elecciones, se determinan fecha y hora para la ceremonia de investidura de los Masajeados: martes 3 de Abril, 20.00 horas en Masajes Suaves. Para los que no saben, es el templo hermano de Arte Sensual, vale decir, Tía Susy y sus chiquillas... como dije alguna vez, "junten miedo!!!" jejeje... a la hora acordada y previa coordinación con Lucas Adams, perdón, Rodrigo Z (wena socio), hago mi aparición en el Lider de Manuel Montt con 11 de Sept. para las compras de rigor. Para mi sorpresa, se estaciona junto a mí el vehículo de Akuid, quien venía acompañado de un personaje que yo creía muerto... sí!!! era el mismísimo Castor Troy, a quien Akuid pasó a buscar al Parque del Recuerdo (porque p'ta que nos recordaba CT, la nostalgia es más fuerte!)... saludos de rigor con RZ, también apareció Maxwell y procedimos a las compras: ronaldos, chelas, empanadas, papas, maní, cacacola, etc., dando a entender que no era una simple junta por un ratito, mish... al auto y al lugar de los hechos se ha dicho. Algunas flores fueron también parte de la compra, ya explicaré porqué...

Llegamos al templo acordado, tocamos el timbre y aparece Claudia... tremenda, me dio miedo la mina (igual la voy a ir a conocer "en persona")... pasamos, besitos varios y nos recibe la mítica, la única, grande y nuestra, quién más poh, la Tía Susy en persona (harto rica que se veía con su tenida, es muy linda ella)... bueno, estaba también Carolina quien nos saluda cariñosamente... vamos ordenando la mesa, repartiendo los picoteos y sirviendo bebestibles para ellas primero... "faltan vasos tía", "no se preocupe que fueron a comprar", "quién?", "Omegín con la Caro"... se demoraron eso sí, no cacho porqué será (sí oh)... finalmente y luego de varias tallas al respecto, vuelve Omegin con cara de inocente (como buen masajeado, siempre de weón)... al momento llegan las señoritas de Arte Sensual, hacen su ingreso Camila, Sofía y Verito, p'ta que se ven ricas con su ropita de calle, son muy guapas absolutamente todas... ya estamos todos, comienza la convivencia, el vituperio, la cosita poca, el malón... todos cagaos de la risa con el pobre CT que trataba de cachar lo que conversábamos, no estaba cachando una el socio por lo perdido que anda, así que lo fuimos poniendo al día... a todo esto Goodman no aparecía, llamó a Rodrigo_Z y que como a las 9 iba a aparecer... comienzan los discursos y entre eso una premiación que estaba pendiente: nuestra querida Camila, Miss Tetarelli, no había sido premiada como corresponde, así que se le regaló un ramo de flores y un simpático peluche "con niño"... luego me corresponde ser premiado como Masajeado del Primer Trimestre 2007, momento en el cual la Tía Susy me regala dos lindos obsequios, con su grabado y todo, muy lindo detalle (gracias Tía)... luego de la premiación, la Tía les dice a las niñas "ya, aprovechando que están todas, vamos un momento adentro para pagarles"... WTF??? yo no le creí mucho el cuento, se las llevó para una de las habitaciones y nos quedamos ahí todos mirando con cara de "qué xuxa"... lo que yo no sabía era que la verdadera premiación se venía... Rodrigo_Z toma la palabra y me ofrece ser Camillero con todas las de la ley, invitación que acepto con orgullo... "entonces ahora te toca la iniciación", escucho decir... era la Tía que volvió sola, mientras desde adentro se escuchaban risas de las niñas... "vas a entrar a la camilla?" me dice la Tía, "sí" le digo yo, "ya, entonces ven pa'cá"... con vendas elásticas negras me deja ciego y me amarra las muñecas... sí won, me amarraron!!! quedé completamente ciego, no veía absolutamente nada así que la Tía me toma de la mano y me dice "ahora vas a saber lo que es bueno" y me comienza a conducir a la pieza donde, tal como sospechaba, NO se estaban arreglando cuentas sino que me esperaban para el PENTA-SENSITIVO o el primer día del resto de mi vida... (CONTINUARA...)

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado el_mecha
Publicado

Xuuuuu, quede esperando la segunda parte del reporte, pero como debe haber salido estimado, una lastima haberme perdido la premiacion, pero usted sabe que a veces el furtbol es mas fuerte, en todo caso vi una f... y parece que te dejaron pal loly

sl2

Publicado

Chu, estimado no nos deje así, lo corto justo en la mejor parte, no nos puede hacedr estos, justo cuando empezaba aprender la cosa, lo sensura¡¡¡¡¡

Ya cumpa 2° parte en la Kamilla con los detalles xxx.

Juegesela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

En ese instante Yo escuche... Tía necesito ir al baño... y luego solo sentimos y vimos la llama del calenfont que estaba a nuestra vista...

No se si mi cumpita Senexco se hizo en los pantalones o estaba preparanodse para su PentaMasaje.

Esperamos la segunda parte...

Akuid

Publicado
En ese instante Yo escuche... Tía necesito ir al baño... y luego solo sentimos y vimos la llama del calenfont que estaba a nuestra vista...

No se si mi cumpita Senexco se hizo en los pantalones o estaba preparanodse para su PentaMasaje.

Esperamos la segunda parte...

Lo raro es que no me hice en los pantalones, pero sin embargo sí me llegué a recagar!!!... si se entiende el sentido de mi comentario.

Estoy redactando, siempre en archivo de texto para no perderlo si se cae el sitio... ya viene la segunda parte!

Publicado

felicitaciones Pirincho..Camillero y su Penta..... la cwea de algunos cristianos....

Publicado

... con verdadero temor le digo a la tía que necesito ir al baño, así qu me dejo guiar por ella, quien me deja en el baño bajo la amenaza de "máximo 2 minutos o te vengo a buscar y te saco como te pille"... xuxa! esto va en serio, cómo tanto???... no sabía muy bien qué pensar, sabía que estaban las 5 niñas esperándome pero aún así dudaba ya que no tenía precedentes una cosa así... a lo mejor me van a weviar un poco no más, sí cómo no, no tenía idea lo que me esperaba... al minuto me golpea la puerta del baño la tía apurándome y me termina asustando más, qué mala ella... abro la puerta del baño y la tía me vuelve a poner la venda en la vista, "ya cabrito, hasta aquí no más llegaste!"... arrrggghhhhh!!!! la hora de mi muerte (perdón, premio) había llegado...

Me conducen a una pieza grande (eso lo supe después), abren la puerta y la tía me entrega al voraz enjambre de señoritas que esperaban a esta pobre víctima... "ya chiquillas, háganlo mierda!!!" (sic) fue la orden de la tía, conch&%$/&%$ pensé yo, cagué... y siento que varias manos me tomar y me entran a la fuerza, "ya, fuera la ropita!" dijo una que me pareció fue la Sofía, entre todas comienzan a desvestirme casi a la fuerza... por un momento me sentí abusado, jajaja, no sabía lo que era abuso porque no sabía lo que estaba por venir... una vez en pelotillehue, me dicen "siéntese acá" y traté de tantear hacia atrás y no había ninguna silla... seré weón, obvio que no era silla sino un nuevo sillón cama forrado en cuerina negra (eso también lo descubrí después), así que al suelo mierda... ahí la tía Susy me dice "Senexco, tienes el honor de inaugurar nuestra nueva camilla para MASAJE TAILANDES"... Bravo!!! buenísimo!!! por fin llega lo que tanto queríamos, Tía Susy se pasó, qué privilegio que me otorgó, muchas gracias... :clapping:

De inmediato me acuestan de espalda... claro ustedes sabrán que lo primero es ir a la camilla de guatita... nada, a la mierda eso y altiro con el niño a la vista... me amarran los brazos a la camilla que estaba atrás, cosa que yo no pudiera tocar a nadie (igual toqué jejeje) y quedara a merced de lo que esas abusadoras quisieran hacer conmigo... yo no podía menos que temer lo peor... y sí, no podía ser diferente... mis peores temores se fueron confirmando uno por uno, cada uno de ellos... (CONTINUARA...)

Senexco... mándame las fotitos que sacaste po!!!... en la camilla te dejé mi emilio...

Saludos.

Maxwell.

Sorry Maxwell, vi tu post en la camilla... el problema es que las cagás me quedaron mal tomadas así que cero aporte... la próxima vez voy con la digital para asegurar.

Publicado

Puta la wea, el gusto de hacer los reportes con más parte que rambo o Roki¡¡¡¡¡¡

Yo po' estimado dele de una pura vez, mire que nos tiene en un hilo desde la mañana y ahora nos sale con esto¡¡¡¡¡¡

Y en la Kamilla aún no veo nada¡¡¡¡¡

Publicado
Puta la wea, el gusto de hacer los reportes con más parte que rambo o Roki¡¡¡¡¡¡

Yo po' estimado dele de una pura vez, mire que nos tiene en un hilo desde la mañana y ahora nos sale con esto¡¡¡¡¡¡

Y en la Kamilla aún no veo nada¡¡¡¡¡

Hornyboy, estoy más ocupado que la cresta... menos mal que algo he podido avanzar en el reporte porque si no nadie habría podido leer nada aún... y cuando termine con el reporte acá, haré la versión Camilla... paciencia please!

Saludos,

Publicado

uta senexco te pasaste felicitaciones, esperamos la contiunacion del relato en la camilla

el medio gusto compadre que se pego

que envidia¡¡¡¡

sl2

Publicado

CONGRATULATIONS SENEXCO"""

UTA KE ENVIDIA WNES, ESO ME PASA POR NO IR A LAS JUNTAS

VOY A TENER KE IR ALGUN DIA A ALGUNA JUNTADA DE LOS MASAJEADOS!!

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

La cago Senexco... :clapping: :clapping: :clapping:

ya pos bro... cuente el resto... le aplicaron el masaje tailandes ese con el que quedas con aroma a terminal pesquero???? :spiteful: :spiteful:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

Como dice el título, fue solamente un sensitivo (y qué más quería el perla?), pero de qué nivel!!!... las señoritas estaban bien aleccionadas, las instrucciones de la tía Susy fueron muy claras y estas chicas son obedientes... por tanto comenzaron de una abusar de mí, tirándome cuanto aceite y loción se les ocurrió... de pronto eran líquidos helados, lo que me hacía sufrir más aún... yo estaba nervioso, no lo puedo negar, por lo cual el niño no reaccionó muy rápido que digamos... la verdad es que yo todavía pensaba que a lo mejor me iban a hacer alguna talla y tirarme en pelotas a la reunión y quizás todo pintado... es que no sabía lo que me estaban echando en el cuerpo, pero una suave voz detrás mío me tranquiliza y me dice que no es nada del otro mundo sino lo de siempre con algunos "extras", pero no pintura... de pronto comienzo a sentir varias manos que me acarician el niño y sus alrededores, incluyendo el * donde un dedo juguetón trataba de, digamos, invadirme (shia!)... de pronto la excitación me invade cuando siento una boquita húmeda que me comienza a dar una buena fellatio, acompañada de caricias en todas mis zonas erógenas... al mismo tiempo besaban mi cuello y otra niña me daba de tomar de su dulce leche, unas pechugas exquisitas... yo comenzaba a subir en mi calentura, sobre todo cuando sobre mí rostro siento el inconfundible aroma a almizcle y unas piernas que se acomodaban para que yo comiera... y vaya si comí porque comencé a saborear el exquisito sexo de una señorita que yo apostaría que es Claudia, dada su poderosa contextura... uffffff, estaba demasiado caliente mientras yo hacía sexo oral, alguien más me devolvía la gentileza y otras me acariciaban y besaban diversas partes de mi cuerpo... de pronto una señorita se esmeró en darle muerte a mi arma mortal, pero sin poder cumplir su objetivo... cómo veían que yo resistía aún, comenzaron a cuchichear sobre cómo hacerme acabar de una buena vez, a lo que yo respondí: "a ver niñas, 2 o 3 de ustedes ya me conocen y saben lo que me gusta, hagan memoria porque si no ni cagando me van a derrotar"... sentía que se miraban sin captar bien el mensaje, así que aproveché y me tiré al dulce: "dónde está Verito y sus besos maravillosos?"... yo recordaba nítidamente el segundo día de la invasión cuando estuve con la teniente Verito y me dio unos besos increíbles, calientes, húmedos y que me llevaron a la locura... en eso siento que alguien se viene sobre mí por el lado y me comienzan a besar con pasión... era ella, Verito linda, con su boquita de miel que me daba lo que más me gusta, muchos besos mientras seguía el sexo oral y luego la clásica estimulación manual... ahí no quise resistirme más, cambié el switch y me dediqué a besarme con Vero como si fuera la última vez (espero que no!), a concentrarme en mi goce y en llegar al éxtasis... en eso Verito me deja (y bien caliente) para dar paso a unos pechos exquisitos que se ubicaron directamente en mi boquita... imposible no reconocer a Camila en esa faceta, su voluptuosidad es un ingrediente que le da aún más sabor a la sinfonía de sabores que ya estaba disfrutando... quien sea que haya estado preocupada de estimular a Pirinchito, lo estaba haciendo de maravillas... apliqué acelerador y se viene, se viene!, ya, ya!, yaaaaa!!!.... aaaaarrrrggghhhhhh!!!!! exploté de felicidad gritando como desaforado, qué increíble orgasmo, no me guardé nada y las niñas no pudieron evitar reírse por lo escandaloso de mi final... y para seguir en la línea, "adiós mundo cruel!!!" porque me habría muerto feliz luego de semejante experiencia...

En este momento volvió la parte cruel... entró la tía Susy, prendieron la luz y me tomaron unas fotos en esas condiciones, amarrado, vendado, con Pirinchito reventado sobre mi ombligo y estómago y sin posibilidades de defenderme... esto fue un abuso a todas luces, pero volvería feliz a permitir que abusen de mí de esa forma... muchachos, si el quíntuple se vende como servicio me convertiré en cliente habitual, aunque haga mierda la línea de crédito.

No puedo menos que dar las gracias a la tía Susy y sus niñas, a mis estimados compañeros de Camilla por haber organizado semejante premiación y a todos aquellos que votaron por este candidato... ahora y con justo orgullo me puedo llamar Masajeado del Primer Trimestre 2007.

Saludos a todos,

Publicado

Excelente Senexco...

Se nota que disfrutó el premio... lo que se perdió Goodman, y que sirva de estimulación para los candidatos para el título de masajeado del 2do trimestre, para que sean igual de empeñosos como Senexco y Goodman y logremos llevar esta comunidad al tope de las comunidades en inet... y ser una verdadera fuerza de consumidores de este servicio...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

se paso, el medio final senexco, que experiencia....

ese team de cinco luchadoras esta pa ir a entrenarse...

toas lindas¡¡

Publicado

Felicitaciones Pirincho, al fin tuvimos la 3° parte y final de su imcreible experiencia, lo felicito, exelente reporte, valió la pena la espera, espero que le siga haciendo honor a su título.

Y tal como señalo nuestro moderador, que esto sirva para que las nuevas generaciones vean lo que a uno le puede suceder si es participativo en este foro.

Publicado

Esto es martirio... leer esto de verdad que me caga la vida... no puedo tener un premio de consuelo por lo menos????

Me lo merezco!!!! O no???

... Me conformo con poco... snif... snif... por favor!!!!!!!!

No es necesario que sean 5... pueden ser 3... please!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

uuff!!

una experiencia completamente envidiable, que mas se puede decir

un gusto de haber compartido con senexco el otro dia en el skorpios

Publicado

Goodman, tiene que hablar con RZ a ver si consigue algo... a estas alturas lo veo complicado, pero los masters de la camilla a lo mejor lo ayudan.

Saludos,

Publicado

GoodMan entiendo que tiene buenas relaciones con Tia Sussy, vamos a ver que se puede hacer ya que ud tb es ganador...

Tranquilo, haga lo suyo que normalmente si no se espera se recibe mejor...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

espectacular, nada q decir

felicitaciones senexco

lo envidio, de verdad.....ajajajajjaja

cuales son los requisitos para ser un masajeado del 1, 2 trimestre o lo q sea......

yo quiero participar!!!!

saludos

Publicado

La apertura del candidato a masajeado del 2do trimestre, ya saldrán...

Lo que debe hacer, es participar y ser un aporte al foro, quedar en la retina de los masajeados y se llevará varios votos el día de la elección.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Buena Mago, qué recuerdos!!! ahora todos a leer el famoso Penta-Sensitivo para que quede claro el concepto publicado en la Enciclopedia del Masaje :biggrin:

Publicado

y pensar que yo estaba afuera escuchando los gritos de ese cristiano.....

tb lo vi salir con la mejor de las sonrisas.... onda weon quien tiene bibia que me de......

seco.......seco...........seco..........

Gahan. y la foto??????

Publicado
Tía Susy se pasó, qué privilegio que me otorgó, muchas gracias... :clapping:

Cumpa, y este agradecimiento es por el masaje tailandes o por el masaje de *...??

jejejejeje

Atentamente

Rz

Publicado

jajaja... ese se lo agradecí especialmente a Claudia :tongue:

Publicado

Esa turca es de temer...¡¡¡¡

Rz

Publicado

Sí wn, lástima que se fuera pa la casa :mellow:

Publicado

Estimado senexco...lei recien las 3 patas de su reporte,...simplemente notable...las cago mega ultra experiencia y mas aun con el staff de ese momento de la Tia sussy comparto 100% el titulo de este post...

la cueita suya por la chucha...jaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

esto es parte de la historia de este foro...

o de los anales... mejor dicho...

asi van sumando historias nuestros colegas....

ya la veo en las librerias..

anales de la camilla, volumen 1 y 2...

Publicado
o de los anales... mejor dicho...

anales de la camilla, volumen 1 y 2...

de quien estimado del foro, de la camilla o de senexco...jajaja fino de dia sabado...jejeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ja ja ja a

anales de registro histórico...

las palabras son solo coincidencia de caso...

ja ja a

anales de la camilla.... donde se den cita todos los grandes eventos de nuestra comunidad....

la palabra no acompaña mucho... ja ja ja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...