Battu Publicado 4 abr 2007, 23:10:56 Publicado 4 abr 2007, 23:10:56 Estimados adjunto mi reporte pendiente prometido cuando me inscribí... Datos generales Nombre= Tamara Internet= Huifa ubicación= Los Leones fono=2443054 Nota servicio estatura = 1.60 (al ojo) contextura =6.0 +(ni rellena ni flaca) cara = 5.8 + (agradable) Besos = 6.0 + (buenos y no pocos ) tetas = 6.0 + (normales, ricas,) culo = 6.0 + (rico, ) masaje = 5.5 + (pero me gusto ) mamon = N/A movimientos pélvicos = buenos pero se siente diferente, explicare anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (Limpio pero ahora) atención= 6.5 promedio final = 6.0 Comentarios a parte= Bueno como ya había tenido una mala experiencia anterior (buscare datos y hare otro reporte) estaba igual con que si o no... en fin aproveche un dia que me di para regalonearme... bueno llegue al lugar y me dispuse a tocar el timbre, y me arrepentí... me iba, cuando mi diablito interior me dijo "a donde vas aprovecha" me devolví... toque... salió una ñiña se veía como de 20...(21 en realidad) con unos ojos verdes y un pelo rubio ondulado... bueno... me hace pasar al box de masajes en camilla y me ofrece un vaso de agua el cual yo acepte... me digo que tomaría, si en camilla o el hidromasaje, como hacia "N" calor obviamente el hidro... me dijo que debía esperar que la estaban limpiando, así que fue un poco de charla... lo que si cuando entre había un weon pegado al computador... parecía muerto... bueno llego el momento y me dice listo... pase y vi el "jaccuzi" (no me acuerdo el nombre) grande, bueno le dije me saco la ropa y me tiro un guatazo.. si me dijo, se ríe coquetamente, cierra la puerta (hay 2, una la entrada y la otra directo al baño) estaba ya metido en el hidro agua temperada, rica, y espere dando la espalda a la entrada, para no decepcionarme de primera, cuando en eso siento su mano que me acaricio por el hombro y sorpresa era Tamara yo pensaba que ella solo recibía, bueno inicia la charla bien simpática, y el masaje, se reía mucho de mi espalda; estaba llena de lomos de toro... la posición era sentado con el agua hasta el cuello y ella sentada detrás de mi con las piernas abiertas, sin ropita, rozando su cuerpo con el mio, esa sensación mas lo rico del agua, era exquisito...me masajeo enterito pies, piernas, espalda y los demás... aquí no hubo la frase celebre, mas bien me hizo un giro y me sentó en los asientos que tiene el hidro... y ella se abre de piernas y se sienta arriba de mi ñiño...ufff... que se despertó en el acto... y besitos, besos, besotes... parecía pulpo sobre ella, agarrando por todos lados... hasta que me detuve en su ñiña y me dijo quieres que sea mas cariñosa, ni weon decirle que no, y empieza con su mano hacerle cariño al ñiño, luego de vuelta con su ñiña en encima de mi ñiño, pero aun no penetre, yo soy tímido..jiji... y sus movimientos pélvicos en el agua se sentía raros pero ricos, hasta que cacho que yo estaba listo, se para y toma el respectivo, condonex... ella me lo pone... me sienta y sube.... ufff... me apretaba la espalda con fuerza y yo le daba que daba... el agua a esas alturas hacia mucho ruidos... bueno a ese ritmo no le dure mucho, y me mato sin piedad, seguimos hablando y me siguió haciendo masajes en la espalda... quede muerto... igual le caí súper bien así que estuvimos como 20 minutos mas....nos tocaron la puerta 2 veces, bueno que mas le puedo decir, parece que me alargue.. en fin me gusto mucho... y por lo que vi era bastante higiénico. no metos las manos al fuego...pero eso fue lo que se vio...en fin... weenooo.... Battu El Destajador
Horny Publicado 5 abr 2007, 20:59:57 Publicado 5 abr 2007, 20:59:57 Otro más que quedo emabarazado¡¡¡¡¡¡ Parta al tokr acomprase un test¡¡¡¡ Este centro ya había sido tirado a la ducha por insalubre¡¡¡¡¡¡, es mentira nunca limpian el hidro, los emisarios KmK que envíamos se encontraron con cosas bien desagradables dentro de esa tinita famosa. En fin que bueno que ud. lo haya pasado bien acá y lo felicito por su primer report, siga así
Eber_Ludueña Publicado 5 abr 2007, 22:02:12 Publicado 5 abr 2007, 22:02:12 yo fui uno de los caídos en este centro......... de masaje bien poco........menos mal q de los arrepentidos es el reino de los cielos :spiteful:
Battu Publicado 8 abr 2007, 17:54:17 Autor Publicado 8 abr 2007, 17:54:17 ups... no haber sabido antes... uno se deja llevar por lo que ve y como soy novato no me preocupe mucho... gracias por el dato... Battu El Destajador
Cachorrin Publicado 13 abr 2007, 18:16:40 Publicado 13 abr 2007, 18:16:40 JOJOOOOOOO!!! COMPADRE NIPON, FIJESE SI NO LE KEDA ALGO DE SHAMPOO CON COLITAS EN EL PELO.... Y AVISE CUANDO NACEN LOS MASAJEADITOS PA KE LOS BAUTIZEMOS.. POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
Invitado Omegin Publicado 13 abr 2007, 18:20:11 Publicado 13 abr 2007, 18:20:11 Que Toxico :bad: Cumpita y trago agua... :spiteful:
Akuid Publicado 13 abr 2007, 18:21:49 Publicado 13 abr 2007, 18:21:49 A estas alturas deben estar como guarisapos... puajj. Akuid
Invitado Omegin Publicado 13 abr 2007, 21:50:00 Publicado 13 abr 2007, 21:50:00 Lo leo y no lo puedo creer denuevo... onda el Mar Muerto...
Battu Publicado 13 abr 2007, 23:28:42 Autor Publicado 13 abr 2007, 23:28:42 comiti grave error, pero no he vuelto a caer.. ya aprendi... igual la ñiña se porto bien, pero por salud no volveria.- Battu El Destajador
ElMago Publicado 15 abr 2007, 04:07:47 Publicado 15 abr 2007, 04:07:47 Don Hitokiri Battousai, con los errores se aprende... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Battu Publicado 16 abr 2007, 18:20:03 Autor Publicado 16 abr 2007, 18:20:03 Gracias don Gandalf... Battu El Destajador