divertocl Publicado 4 abr 2007, 22:04:46 Publicado 4 abr 2007, 22:04:46 Amigazos: A pesar que he posteado un par de veces, me re-presento. Soy Divertocl de viña del mar y quiero hacer mi humilde contribución. El martes pasado acudí a un comentado tugurio al lado del regsitro civil. Realmente no iba con mucha fe, ya que la promoción era de 1o luquitas la media hora. Al llegar me saluda la Sra. Irene y me presenta a 3 chicas, todas del 5,5 hacia arriba. De ellas elegía a SOFIA, una pendeja(19 años) estudiante universitaria de buen nivel educacional y un culo que te lo encargo. De partida hubo onda con Sofía asi que comenzamos el contertulio muy fluidamente. Para que voy a andar con cuentos, ya que la `promo era 30 minutos y estaba re caliente, un par de chupadas de tetas(exquisitas) y a la papa. Paso a relatar la tablita: Lugar:Lado registro civil, super piola Nombre:Sofia Estatura : 1,55 cm Medidas: 85-60-90, piel blanca y muy bonita de cara tipo pendeja de 19 años tetas: copitas de champaña y duritas Piernas: depiladitas y contorneadas, Culo: en 4 se ve,.......me calenté otra vez mamón : no aplique vagina: no aplique lavado de alfombra pero pasé por ahí y no percibí olores Disposición: erselente....doggy, al hombro, cabalgata, normal, ..... Anal: no pregunte en resumen un 6,0, Según me dijo lleva recién 2 semanas así que hay que pulirla un poco( que pega mas ingrata), Definitivamente voy a volver Lo único ingrato de la situación es que el Dpto. no es muy bonito y no te ofrecen ducha al entrar ni al salir...
Rottweiler Publicado 4 abr 2007, 22:19:46 Publicado 4 abr 2007, 22:19:46 Estimado divertocl, trate de conseguirse el cel de la niña, ese tipo de oportunidades no conviene aprovecharlas en un depto. tan chanta. Es mejor en un lugarcito elegido por uno y con calma. Si tiene oportunidad de pedirselo, no la pierda de nuevo.... Saludos y buenas estokadas :drinks: No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Loncomanque Publicado 4 abr 2007, 23:36:48 Publicado 4 abr 2007, 23:36:48 Erxactamente, me uno a la sugerencia de Mr. Rottweiler, total aca la dejamos pulidita :drinks: Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
webman Publicado 5 abr 2007, 12:48:21 Publicado 5 abr 2007, 12:48:21 y alguien por cazuela no atino a pedirle el celu a Pamelita de Nueva Central, tan rica ella :give_heart:
Elke Terromp Publicado 17 abr 2007, 22:17:25 Publicado 17 abr 2007, 22:17:25 y alguien por cazuela no atino a pedirle el celu a Pamelita de Nueva Central, tan rica ella :give_heart: Amigo Webman,: la Pamelita antes de retirarse me dio su celular, cuando empezó con clasesy csambió su horario de atenció para los fines de semana...... pero desapareció de repente. La semana pasada me atendí con Belén y me conto que un weón rajúo que se atendió con ella le ofreció un billete mensual pa que dejara de trabajar en esto, a lo que la muchacha, que como ya solo podía trabajar los viernes y a veces los sabados, dijo" ya po". No le quise pedir el nuevo número a Belén hasta saber si ella la autorizaba y estoy en espera de eso, ya que han estado medias distantes. En todo caso creo que el arreglo monetario va a durar solo hasta diciembre pues en el vereno se hacía alrededor de 2 palos, jajajajajaja. Que junte plata el weon, jajajajaj. O hasta que la patee. Si lo logro conseguir y ella me autoriza se lo doy por MP ¿ le parece? Para los amigos estocadores: Lean mi post sobre la tal Sofía y mejor se gastan las 20 luquitas en una wea que loes de mas satisfacciones, comodonarlas a la caridad ,jajajajajaj. Chuucha la mina esa que atiende mal, la cagó
webman Publicado 17 abr 2007, 22:31:18 Publicado 17 abr 2007, 22:31:18 Uta cumpa le agradeceria un montón si se la juega con el celu de la Pame...a la espera de novedades.. :drinks: