Saltar al contenido
TELO

B A R B A R I T A

Mensajes recomendados

estimado don juanacho, podria a pedido de este servidor publicar las fotos que ud tiene pero sin esas leyendas para poder recordar esa maravilla de mujer

Es bien sabido ke es imposible, ya ke revelaría la identidad de esta supermina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don polloxxx ... no se ponga pollito ... lo que ud. solicita es imposible.... bajo las leyendas hay una hermosa mujer que tiene su vida privada ... es chilena (de las wenas) y no es factible acceder a su petición... sorry ...

 

En todo caso vaya a conocerla y quedará impactado ....

 

Don Mojo-Mojo... no llore por anticipado... junte 50K y vaya ... trataremos de ampliar la promo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas...

 

Despues de mucho darle vuelta al asunto y en vista y considerando la solteria, a que han sido un par de semanas como las reverendas, me dije a mi mismo, oye mismo y por que no te das una vuelta y conoces a tan aderable señorita y te quitas las preocupaciones del estudio y la pega.

 

cuento corto, y haciendo honor a las enseñazas de los proceres me arme de valor y sali en busca de dejar de lado el cartel de aspirante a estokador.

 

ella, una dama, muy polola, cariñosa y uno monton de cosas mas que ya se han menciodo aki, las palabras de cariño le sobran para el cliente y su amigo.

 

Nombre: Barbara

08.7176290

Costo = K50 Promo estokada full

Ubicación= En el Poeta

Nota servicio

Cara = 6.7 tierna, muy polola

Cuerpo: = 6.5 (1.70 Mts., 98-62-95) aprox

Tetas = 7,0 espetaculaes

Trasero = 7,0, durito, bien formado

Mamón = 7,0 s/c bueno, le presta toda la atencion que requiere

Mov. Pélvicos = 6.5 se mueve como quiere

Anal = 6.5 ella mismo lo ofrece

Ambiente = 6.7 muy piola

Privacidad = 6.9

Atención = 6.7 polola, deja el celu en silencio y te atiende a full

 

promedio final= 8,0 peligro de empotamiento

 

Pdt. Lleven camara, le encanta que le saquen fotos.

 

Nota de Juanacho:

Si llevan cámara traten de no sacar su cara... y las que publiquen que sean las menos comprometedoras posibles... ella no sabe la llegada que tiene este foro y debe pensar que sólo somos una manga de califas ... pero ni idea que la estokada traspasa las fronteras con su estoke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado como brasa desde que la conocí....

 

Más encima hoy me llama un amigo y me pide un dato calado... adivinen que nombre y fono le dí...

Me llamó despues de su incursión y el wn quedó peinando la muñeca con la Barbarita... hicieron de todo...

y dejaron agendado el segundo estoke ...

 

No hay caso....

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conxemimare...

a la mierda mi aniversario con mi futura esposa...

al niño hay que complacerlo... como sea junto las 50k

jefasos... traten de expander la promo =P

soy golozo... jejejeje

saludos estocadores unidos

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hablé con Barbarita y me pidió que la comprendan si no contesta todos los llamados.

 

 

No se dedica todo el día a esto y de repente anda en la calle y no puede contestar su celular.

 

Por eso paciencia o como alternativa envienle mensajes de texto con su nick y una hora posible para atención.

 

Ella les devolverá el mensaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTABLE.....MAESTRO, QUIERO SER COMO USTED,....WENO YA FALTA MENOS, JAJAJA

 

APOST10.4.3.jpg

 

Estimado Comandante... Usted ya es un master para la estokada ... donde ud. va lo siguen los foreros...

 

El papelito efectivamente tiene la firma, los labios de Barbarita (nice) y el texto es de ella ... yo sólo lo escribi pues en una conversación previa le pregunte: Ya pues ... como me vas a pagar la peleteada del auto??? ... y me dice ... "te voy a dejar paralítico... consigue una teletón!!!"....

 

En todo caso para la tercera incursión me dijo que llevara "muletas" .... jajajaja... es que ...

!!!SOMOS UNA MAKINA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Juanacho...habra que volver con cam:) la pelicula esta pendiente....

 

Saluos a todos klifas...esta chikilla vale oro apurense y no sean rotos, sean profesionales y dejen bien parada a la Estokada...50lks no tienen comparacion ni se acercan a lo que Barbi realmente vale...los regalos seran bienvenidos tb!

 

Wenas estokadas...

Gorilon-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores:

Vengo llegando de un encuentro con Barbara, especidficamente el de las 12:00, y realmente todo lo dicho anteriormente se queda corto.

Si bien llevo bastante tiempo leyendo esta página, han sido nulas o casi nulas mis opiniones, pero en este caso debo reconocer que fué demasiado.

Producto de todos los comentarios hecho por los estokadores, y dado que trabajo muy cerca de la Srta. en cuestión, es que ayer dejé agendado un encuentro para el día de hoy. Aún cuando a algunos les molestará, no haré la tan útil tabla que es requisito de cada experiencia, el motivo de ésto es que ya está todo archi dicho en cuanto a los atributos físicos de la dama, pero lo que yo quiero recalcar, es su forma de ser, su simpatía, su naturalidad, y su manera de hacerte sentir "querido" y no utilizado. Algunos ya estarán pensando,,,,-otro empotado-,, pero quien escribe es un viejo que tiene claro que cariño, respeto y compañia si puedes tal ves encontrar, pero de ahí a amor, es otro tema. En todo caso esta letanía va con la sola intención de dejar en claro que existe una caray un cuerpo precioso, acompañado de una personalidad cautivante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

Me acabo de atender con Barbarita.... rica rica rica.... he esperado por mucho tiempo una minita asi.... he mirado por meses hasta que aparecio la princesa (empotado). Putas la mina rica, simpatica, querendona..... la tablita?.... naaaaaa solo el promedio = 7. HAsta el carne de sanidad me mostro. Todo excelente. Y por favor no la molesten tanto..... 34 llamadas perdidas en una hora!!!!!. Y un recado para don juanacho.... putas que eres caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tren:

Me parece que fué Ud quien apareció a las 12:55 donde B. y le pidieron que volviera en diez minutos???

No me diga que todo lo dicho es poco, o no???????????

Y verdad que a Juanacho lo tiene en muy "alta" estima.

PD. Parece que lo del alza en su tarifa va en serio,,,,,,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tren:

Me parece que fué Ud quien apareció a las 12:55 donde B. y le pidieron que volviera en diez minutos???

No me diga que todo lo dicho es poco, o no???????????

Y verdad que a Juanacho lo tiene en muy "alta" estima.

PD. Parece que lo del alza en su tarifa va en serio,,,,,,,,,,,,

 

 

Asi es .... sorry por el inconveniente..... la ansiedad pudo mas..... pero como buen caballero le lleve unos bombones de regalo en recompensa por mi falla, lo cual me brindo media hora mas de placer. Lo de la alza va... lastima.... pero es una plata demasiado bien gastada!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM......... la he llamado un par de veces en el dia y no psas nada. tara muy copada? alguien se ha podido contactar con ella hoy??

 

Pero Maestro .... lea más arriba ... acaba de dejar empotado a dos foreros más ...

 

Don Pol2141: si ella me estima es porque en nombre de la Estokada la hemos tratado con cariño...

 

Don Tren: Lo del recado de caliente es una talla ... soy normal .... pero como brasa.... jajajajaja...

(Es que la tuve más de media hora con estoke puesto ....)

 

Saludos a todos y aprovechen antes que suba su tarifa...

 

De todas maneras no la llamen para preguntarle webadas pues se aburre y después no contesta y piensa que medio Chile se la quiere limar.... mejor llamarla para concertar la hora del estoke y listo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM......... la he llamado un par de veces en el dia y no psas nada. tara muy copada? alguien se ha podido contactar con ella hoy??

 

Pero Maestro .... lea más arriba ... acaba de dejar empotado a dos foreros más ...

 

Don Pol2141: si ella me estima es porque en nombre de la Estokada la hemos tratado con cariño...

 

Don Tren: Lo del recado de caliente es una talla ... soy normal .... pero como brasa.... jajajajaja...

(Es que la tuve más de media hora con estoke puesto ....)

 

Saludos a todos y aprovechen antes que suba su tarifa...

 

De todas maneras no la llamen para preguntarle webadas pues se aburre y después no contesta y piensa que medio Chile se la quiere limar.... mejor llamarla para concertar la hora del estoke y listo...

 

 

Juanacho, podrias sugerirle ke visite el foro pa ke vea la revolución ke tiene y se cague un rato de la risa, en una de esas se le ablanda el corazón y prolongue la promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaaj eso don juanacho le serviria de mucho a nuestros amigos foreros para que puedan ver a tan noble damita no, bueno un saludos a todos y estoy en la lista de espera,

neorent.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan mas weones .... si ella llega a ver la cagadita que tiene en el foro y que 25.000 califas se la quieren limar se va a tirar un precio a las nubes ...

 

En serio que ella no tiene idea .... piensa que somos un grupo de californianos que tenemos un foro y eso...

mejor que no sepa... igual le llevaré un par de hojas para que se ria de los post ... pero mejor que no sepa la tremenda cagada ...

 

Eso ... y recuerden tratarla con cariño los que alcanzen a ir ... jajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Chica Barbarita es espectacular, la conoci en el metro baquedano, se asercó a mi para preguntarme que metro debía tomar para llegar a la Florida y le dije, es por acá, yo igual voy para esa misma estación. nos pusimos a conversar y me contó lo que hacia y chicos; es una maravilla de mujer, muy sexy, sensual, pechos turgentes, labios grandes y curvas de nivel, que matarian a cualquiera. Muchachos, los envidio por poder estar con aquella mujer, porque sin lugar a dudas es una diosa Latinoamerica. Por lo demas, agradezco que me allá mostrado sus exóticos lunares, (es muy osada esta ricura, me los mostró en pleno metro, y saben, son rebuscados esos lunares, daba ganas de morderlos), que sin duda, producen el maximo placer. Asi que chicos, llamenla, mujer tan sensual y atrevida no encontraran en otro lugar, ademas por lo que conversamos, esta dispuesta a todo. Vamos Disfrutelan por mi, ya que aun soy estudiante y no puedo darme esos lujos con sabor a marjar, todavía.

 

Saludos de mi parte a la diosa latinoamericana, Barbarita.

 

Luis Alberto da Silva.

 

Y no te lapisaste eso es ser weon

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES HACE MAS DE UN MES HABLE CON DON TELO RECOMENDANDO A ESTA DIOSA, YO LA CONOCI EN DICIEMBRE SU PASE DE TASACION ERA MAS ELEVADO. NO VE DON TELO LO DIJE, AHORA TODA LA MANGA DE CALIFORNIANOS APURENSE QUE LA SUBE DE TODAS MANERAS, Y PUTA LEJOS NUEVAMENTE LO MEJOR DEL MERCADO POR MI VISTO HASTA EL MOMENTO

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente creo ke lo acontecido con este especimen de mujer en tan pocos días nos deja las siguientes lexiones:

 

1º Don Telo se las mando con la promo.

2º Juanacho es el estoke simbolo de la proxima teletón (y puta ke tiene suerte)

3º Para la proxima promo de este calibre no hay ke saturar la línea para poder mantener los precios, habrá ke sacar hora primero en el foro y de ahi con la diosa.

4º (y lo más importante) Tirense este tipo de promos por ahí por los 27 de cada mes, ya ke como a la mayoría de los mortales les pagan a fin de mes se pueden redestinar recursos para cosas más importantes (como este caso).

 

Seria señores, para los ke fueron con ella los envidio, para los ke van a alcanzar a ir los odio y para los ke nos kedamos fuera a crear un poso de reserva para ocasiones como esta.

 

CHAN CHAN!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Telo y la promo sigue o no mire que al principio del posto dice clarito hasta el 5/5/07 favor confirmar.

 

Don Telo el otro dia tube el placer de conocerlo cuando paso a ver a Yanet al domo y justo llegaron otros especimenes de otro foro recuerda.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios, yo hable con ella el dia de hoy, me encuentro fuera de Santiago y lamentablemente no alcanzo a llegar para alcanzar la promo (me confirmo que se acaba la proxima semana).

 

Como los posteos son de terror y las ganas de estar con esta mujer no se acaban con la promo, alguien tiene el dato de cual es el valor normal?? o en cuanto se incrementaria luego de terminada esta??

 

pc2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios, yo hable con ella el dia de hoy, me encuentro fuera de Santiago y lamentablemente no alcanzo a llegar para alcanzar la promo (me confirmo que se acaba la proxima semana).

 

Como los posteos son de terror y las ganas de estar con esta mujer no se acaban con la promo, alguien tiene el dato de cual es el valor normal?? o en cuanto se incrementaria luego de terminada esta??

 

pc2007

 

 

Estimado PC2007 por lo que converse con ella el valor real es de 70 lucrecias. Y como se dio cuenta que estan todos califas por ella la promo se acaba ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:prankster2: :clapping:

22 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

 

 

uta la minita la cago va atener a todos empotados

uta y yo sin un peso esto de ser estudiante y con cueva tengo la Bip Cargada

:crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. para que veamos como funciona el mercado.

A esta hora habemos sobre veinte estokadores en este treath,divididos entre los que la conocemos, los que la van a conocer, y los que no pueden, pero habiendo leido todas las páginas, nadie ha tenido una mala onda con Barb.

Conclusión, si además como decía el colega Tren, durante su hora ella recibió 35 llamadas perdidas, y cuando yo estuve fueron 18 más, podremos ver que cuando una TS es bonita, bien producida, hace las cosas bien, y además es super simpatica, estamos inexorablemente ante una estrella del tema, y por lo cual hay que cuidarla y no llamarla para puro jugosear, ya que lo único que se logrará es que suba aún más su tarifa.

Para los que saben, recuerden a Daniela (staZorra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))

15 miembro(s): HardEvar, dogs, baron rojo, Lupo, pc2007, can, macrio, hacker, pelacables, villi04, marraqueta, acabando, trutron, RULITO, wade

 

 

CACHEN LOS CALIFAS!!

 

Guajajaja!!!

 

Barbarita espéreme que voy ligerito!!

 

Espéreme con un jumper ahahahahaha!!! ^_^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin ¡¡¡¡ Me pinxò la diosa, y concertamos hoy jueves en la tarde...... a preparar al niño que tiene hora con su pediatra....... creo que le va a sacar toda la flema. jajaja, la wea fina.

Bueno, le dije mi nick y dijo que me tendra una sorpresa oriental, a lo geisha.

No le digan que se meta al foro, porque de verdad que cree que es un lote chico de weones califas... no sabe que somos un monstruo de mil cabezas (de haba, jaja)¡¡¡

Mañana, si quedo vivo despues de esta, aplico tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...