Saltar al contenido
Rodrigo Z

Premiación masajeados

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Luego del tremendo evento de premiación del día de ayer, en el que kamilleros actuales y el mítico finado, celebraron a los masajeados del trimestre y a Miss Tetarreli, entre otras celebraciones, quedó en evidencia la buena onda y la creatividad de este humilde club de toby.

Llegada a eso de las 20:00 hrs con el grupo en pleno, incluido Pirincho, al local; Sussy y sus chicas, estaban prestas a compartir con los kamilleros y se prepararon las cosas de comer y los tragos de rigor y pequeños presentes para las musas. Omegín siempre de won, se llevó a María Laura (que rika está ella... uff) a comprar vasos, instante justo en que llega el escuadrón del centro, con lo que la concurencia, salvo por Goodman, estaba completa.

Risas, tragos, algo de comida, buena onda concentrada era la tónica del evento. Que se coronó al momento que Sussy, hizo su discurso y entregó los regalos... a los nuevos moderadores (gracias linda), al masajeado y al finado... Aprovechando la instancia, se premió a Mis Tetarelli... con su pequeño Diablito y un detalle floral.

Sin embargo, ante la sorpresa de todos, Sussy le dice a sus chicas en pleno..... ya todas para adentro, así mismo quedamos nosostros...WTF???

En esa empieza a molestar al Masajeado del Trimestres (M-T) con la premiación VIP, y de un triz saca varios elementos que le cubren la vista, le amarran las manos y lo lleva así, maniatado y ciego al salón donde se efectuaría la premiación... QUE CONSISTIÓ EN UN SENSITIVO DE ANTOLOGÍA CON LAS 5 MUSAS... solo silencio entre las huestes, que con tremenda envidia oían los gritos de socorro del pobre Pirincho y las risotadas a mansalva de las musas....

Luego de mucho especular, sale el pobre tío... que de seguro ya nunca será el mismo; los registros graficos son privados por el momento, pero muestran un M-T, en posiciones bastante "incómodas" y malas lenguas hablan incluso de algún tipo de abuso mayor.... Pirincho efectivamente, ya no fue el mismo, tomó dos vasos de bebida al seco y solo guardó silencio hasta el momento de abandonar el recinto.

El finado, con bajo perfil, mas con eterna sabiduría y buena onda, se retiró tranquilo y lúcido (se nota que va por el buen camino.....). Omegín siempre de lindo se llevó a las musas y quedaron los moderadores y Susana en una sana plátika... que finalizó en el Liguria a eso de las 2:00 a.m.

Eso sería, un gran evento, grandes asistentes y una siempre atenta y muy creativa Susana, hicieron de la premiación una cita de antología.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Uffff...

Creo que todo está dicho por mi amigo RZ...

La única acotación, las chicas (incluida la tía) más lindas que nunca, un ramillete de selección... gracias por asistir...

Y gracias Tía por el regalo, muy bonito y útil... la semana pasada andaba echando de menos un destapador (que lo incluye)...

Saludos.

Maxwell.

PD: Hoy no modero ni una wea... toy con caña...

Publicado

Perro y eso que con Alek.... seguimos.... estoy vivito¡¡¡

Rz

Publicado

Ptas que las caga el finado... no se aguantó

excelente.....

Rz

Publicado

Comentar que contamos con la prescencia de Nuestro Amigo Castor de perro Troy.. quien nos acompaño... ni un aporte por que estaba desactualizado... pero se cagó de la risa.

Akuid

Invitado Massage Hunter
Publicado

Vamos perro sale del Closet..... La suertesita de Omegín para ir acompañado de esas 4 Musas...

Gracias Tia Susy muy bien como siempre (Estaba bueno el Titanic) ..... Senexco diga algo Mister....

:i-m_so_happy: Ojala todos esten Bien....Sl2

Publicado

Yo ya estoy haciendo el resumen de la semana, para la Fanny... cosa que no quede tal colgada.

Atentamente

Rz

Invitado Massage Hunter
Publicado

Vamos Cumpita... juege..... :drinks:

Publicado

Felicitaciones Estimados...

Que envidia weon...Pero asi es la vida no mas...

Este Club de Tobi como lo llama RZ, sigue mas vivo que nunca....

Castor, y no tenis tanta pega weon??? jajaja

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

• Administrador
Publicado

Mis felicitaciones a nuestro premiado y a todos los asistentes.

Lamentablemente me desocupé a la hora del Loly y no alcancé a llegar.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ufffff. veo q el asunto estuvo de miedo...

ya po senexo, mándese un report de la premiación VIP. Q envidia... y de la mala...

GoodMan, no puedo creer q se haya perdido el evento. Me hubiera llamado de reemplazo...

Publicado

Estimados,

Creo que no se imaginan cómo me arrepiento... Tanto sacrificio para ganar la elección y todo... y no voy al premio... me pasé pa weon... así de simple...

De todas maneras, les consta, lo intenté... y en espíritu estuve presente... pero como me lo indicó RZ, creo que estas experiencias se viven una vez en la vida... y yo me lo perdí!!!!! No puede ser... pero bueno... así es mi trabajo... no pude escaparme y la noche se convirtió en día... en fin... cagué... así de simple...

De todas maneras, gracias por la preocupación... por el evento, por las atenciones y el cariño de Tía Susy, por todo...

En fin... me lo perdí... necesito un masaje...

PD: Don Senexco, diga algo pues... mire que lo último que escuché fue "adiós mundo cruel". De todas maneras no se muera, para ver si mañana hacemos el tema de los sorteos de masajes... uno cada uno como habíamos quedado...

Publicado
PD: Don Senexco, diga algo pues... mire que lo último que escuché fue "adiós mundo cruel". De todas maneras no se muera, para ver si mañana hacemos el tema de los sorteos de masajes... uno cada uno como habíamos quedado...

Wena don Goodman, no había visto esta respuesta y supuse que no estaba ni ahí con hacer el doble sorteo compartido, como ganadores conjuntos... dejemos pasar este fin de semana santo y recopilemos nuestras listas de votantes para el sorteo. A todo esto y por si no sabe, lo mío no va en MS sino que en AS igual que usted.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Wena don Goodman, no había visto esta respuesta y supuse que no estaba ni ahí con hacer el doble sorteo compartido, como ganadores conjuntos... dejemos pasar este fin de semana santo y recopilemos nuestras listas de votantes para el sorteo. A todo esto y por si no sabe, lo mío no va en MS sino que en AS igual que usted.

Entonces, una vez pasada seana santa corresponde a los masajeados del primer trimestre cumplir sus promesas electorales no??? :rtfm:

No se me vayan a poner políticos pa sus weas...

A CUMPLIR, A CUMPLIR!!! :yahoo:

Publicado

Yo quiero puro hacer el sorteo, estoy esperando que aparezca Goodman para coordinar. Mañana pago los cafecitos.

Saludos,

Publicado

Sorry mi ausencia estimados, pero estoy full con pega. Es lo que hay y lo que financia la pasión que nos une. En fin. Le mando por MP a mi abanderado Maxwell la lista de mis participantes para que realice el sorteo. Yo de verdad que estoy hasta el perno, por eso mi ausencia respectiva, y no quiero dejar que el tema se dilate...

De antemano, se lo agradezco mr. Maxwell...

Saludos,

GoodMan... hasta el pico...

PD... Chuu... No hay MP... Mister Maxwell sorry que lo moleste... le dejo la lista por acato para darle curso al tema... El asunto ya está hablado con la Tía Susy por mi lado...

Esta es la lista...

Maxwell Smart

frenetico

juampa

juanacho

PotroX

alekUnder

CALCIFER

Gezer

Seiya

GUATERO

MOJO-JOJO

Comandante Marcos

Misaluba

tulaloka

Cachorrin

lobo solitario

galapago

viejo herrero

Moto Takeada

temukno

tebito

Castor Troy (QEPD)

De repente la misma Tía Susy puede encabezar el sorteo... yo sorteo uno y Senexco el otro... Intentaré entrar un rato mañana y ver cómo va la cosa...

Don Maxwell sorry el cachito... pero de verdad estoy full...

Publicado

GoodMan - Senexco:

Esta es la lista consolidada de ambos candidatos?? Si es así y conversó con Susana no se preocupe que algo haremos, si mi cumpa Maxwell no puede, yo mismo me encargo del tema hoy por la tarde noche.

A ver si nos comentan y hacemos el sorteo correspondiente.

Atentamente

Rz

Publicado

Estimados,

Como algunos saben, ayer cumplí con mi ofrecimiento a los cafeteros califas y vendidos que votaron por mí (jejeje, es broma)... el tema es que hoy tienen un evento benéfico por el cafetero dedalo69, cuya madre atraviesa por graves problemas de salud. El hecho es que me pidieron si el masaje que corre por mi cuenta, en vez de sortearlo entre mis votantes, lo podían rifar en el evento... así juntaban unas luquitas más y yo igualmente cumplo. Por supuesto que accedí así que hoy se rifa mi masaje entre los asistentes al evento benéfico de los cafeteros (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40336).

Saludos,

Publicado

Tons Pirincho....???

La lista de GoodMan es solo de lo que él ofreció?? no es la consolidada... agradezco su aclaración, pero si nos ayuda con esta (y con Goodman hasta el yako..) ideal.

Buena iniciativa de rifar el masaje y hacer un aporte.... pero nos queda un masaje por sortear.

Atentamente

Rz

Publicado

Ok...

Goodman, no os preocupeis... trataré de movilizar el sorteo de su lista con la tía para que salga luego el ganador y se termine con lo acordado... RZ, hablamos pa coordinar esto para transparentar (yo de plano, me excluyo de la lista de Goodman, para que sea más transparente la cosa)...

Estamos informando.

Saludos.

Maxwell.

Publicado
(yo de plano, me excluyo de la lista de Goodman, para que sea más transparente la cosa)...

Excelente Maxwell, entonces hoy coordinamos el sorteo con la siguiente lista...

RZ (Maxwell)

frenetico

juampa

juanacho

PotroX

alekUnder

CALCIFER

Gezer

Seiya

GUATERO

MOJO-JOJO

Comandante Marcos

Misaluba

tulaloka

Cachorrin

lobo solitario

galapago

viejo herrero

Moto Takeada

temukno

tebito

Castor Troy (QEPD)

Solo cumpa me falta saber si esta es solo la lista de GoodMan... o hay que sacar a los votantes de Pirincho...??

En la tarde hablamos. hoy hay evento cafetero...

Atentamente

Rz

Publicado

Y me regalas tu opción????

jejeje.

En la tarde la tiramos....

Rz

Publicado

Sorry, no aclaré lo de la lista. La lista mostrada por Goodman es de sus votantes solamente.

Saludos,

Publicado
Sorry, no aclaré lo de la lista. La lista mostrada por Goodman es de sus votantes solamente.

Saludos,

Y qué pasó con el sorteo prometido en la campaña???... arrugó???

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

El sorteo del Masaje ofrecido por GoodMan ha sido realizado, el ganador es... MISALUBA. Reserva... Potroxx.

Se colocará post correspondiente.

Atentamente

Rz

Publicado
El sorteo del Masaje ofrecido por GoodMan ha sido realizado, el ganador es... MISALUBA. Reserva... Potroxx.

Se colocará post correspondiente.

Atentamente

Y el sorteo de Senexco???... o arrugó???

Alberto

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

Sí don Maxwell, pero antes estoy esperando una respuesta oficial de los cafeteros que hicieron la rifa... por supuesto que informaré oficialmente (gracias por el recordatorio jejeje).

Saludos!

Publicado

Sin ánimo de polemizar, porque finalmente el masaje fue donado a una buena causa, creo que el sorteo debió haberse realizado con una lista integrado por quienes votaron por senexco y quienes asistieron a la actividad de beneficencia. Es sólo un comentario...

Alberto

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

El sorteo fue donado por una buena causa, tal como dice Alberto... no me parece que eso sea arrugar, aunque sí podría haberse incluido la lista de los votantes, pero estos últimos no hubiesen cooperado al evento benéfico al no comprar números para la rifa.

No es la idea polemizar pero tampoco consideré que fuera tan grave el donar aquel premio. Lo hice con buena intención y dicho objetivo se cumplió.

Saludos,

Publicado
El sorteo fue donado por una buena causa, tal como dice Alberto... no me parece que eso sea arrugar, aunque sí podría haberse incluido la lista de los votantes, pero estos últimos no hubiesen cooperado al evento benéfico al no comprar números para la rifa.

No es la idea polemizar pero tampoco consideré que fuera tan grave el donar aquel premio. Lo hice con buena intención y dicho objetivo se cumplió.

Saludos,

Si no es grave... simplemente me parece que incluir a los dos grupos (votantes y colaboradores de beneficio) habría sido lo más justo si se toma en cuenta la "promesa electoral" y la intención de colaborar con la madre de un amigo... insisto, no hay broncas ni rollos con el gesto, simplemente se trata de una cuestión de forma y respeto hacia los votantes y hacia el compromiso de caballeros pactado.

Alberto

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...