Saltar al contenido
Xpinhead

Claudia ex adixxion, ex rio 3. CON FOTO PARA QUE LA RECONOZCAN

Mensajes recomendados

Caminando sin rumbo fijo y de cafe en cafe por el centro..

llegue a la galeria edwards cuando de pronto miro al hotizonte y veo uno ojos hermosos y un cuerpo guauuu.. kuando fijo bien la mirada y era la claudia.. me conto ke esta trabajando en el cubita al lado del makumba en turno PM para ke la vayamos a ver, mando saludos para los del foro..

 

 

asi de alli somos...

 

saludos...

 

 

PD: Don Chucho avispate rewe... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Vengo llegando del cubita.. y hay dos bombones exquisitos trabajando son tres, pero hoy una hizo la simarra.... el ambiente esta bastante grafo, amplio y limpecito.. buena música... mmm uta soy tan malo pa' recordar los nombres que no me acuerdo de la musa que me atención... karola, xuxa.. no puedo acordarme.. tendré que ir de nuevo.. jejejej siempre de wueon..

 

 

Editada la Cita

by PACCAL

Editado por Paccal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y volvera el perro arrepentido, ya po chucho antes que se cambie de local pasa a visitarla, no le contaremos a la m................... que fuiste a ver a la claudita.

 

 

se agradece la info don impreza, sin impreza.

 

 

aca les dejo una foto, para los que no se acuerdan, ella estuvo en el rio 3 cuando fuimos a visitar a la yossy. ojo que la foto no le favorece, parece que los fotografos no han tenido un buen angulo.

 

 

84d0089943.jpg

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y volvera el perro arrepentido, ya po chucho antes que se cambie de local pasa a visitarla, no le contaremos a la m................... que fuiste a ver a la claudita.

 

 

se agradece la info don impreza, sin impreza.

 

 

aca les dejo una foto, para los que no se acuerdan, ella estuvo en el rio 3 cuando fuimos a visitar a la yossy. ojo que la foto no le favorece, parece que los fotografos no han tenido un buen angulo.

 

 

84d0089943.jpg

 

saludos

Fedex

 

 

 

Cuentale a quien quieras creo que al que mas le interesara que le cuentes que voya ver a la CLAUDI de todas maneras es a ANDRIUS14 por lo que me dijeron despues del partido y en el Bauhaus el Viernes pasado se les vio..... shusha se me salio el FEDEX

 

 

 

GRACIAS IMPRESA otra vez se ma habia perdido desde que salio del Ali de Agustinas

 

 

 

HOY mismo la paso a ver, no te libraras de mi tan facilmente esa mujer me gusta :man_in_love:

 

 

 

Saludos y GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eeeeeeeeee... buenisima la niñita k le puedo decir don imprenta... parece k le puso buena tinta al lapicito jajajaja... se le agradece el datito, pero pa la otra debe llevar su camrita amiga y sakarle fotito en la calle :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don chucho:

 

que buena noticia por usted........... ahora lo veremos por esos lugares....jejeje

 

pd: lleve su sombrero...jejeje

 

saludos,

 

Pierda cuidado don PEPE ya estoy preparando la salida para irme para esos pagos pa puro saludarla

 

No es shiste se ma habia perdido again

 

No se preocupe del sombrero normalmente va con el dueño, en alguna parte lo vio seguro por eso comenta como buen reportero habra sido ayer??

 

Saludos

Editado por Don Chucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Condenado

 

Le rogaria no hacer aportes tan bien sacados de esta TREMENDA MUSA

 

No ve que iran todos los Kalientes perdon Clientes de ella a verla y no tendra tiempo pa atender a un servidor

 

No ballan nomas todos los que quieran total sin pelar alcanza para los que ella elija jajajajajaja

 

Uno siempre espera ser uno de los elejidos eso si.

 

 

emmmm, uta' don chucho, no sé lo que le contaron, pero espero que no me mande al cicario del Replica a piteame! :vava: :vava:

 

Tranquilo compayito ya me canse de asistir a esa escuela sin que me llamaran al pizarron, ya ire a ver a otra profe que me intereso tomar clases con ella :spiteful:

 

Que le vaiga bonito y suerte

 

Tengo algunas desventajas con esa profesora una de ellas y muy importante no tengo ruedas

 

Saludos no se preocupe no le pido a nadie que haga cosas las hago yo mismo JE JE :punish:

Editado por Don Chucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo compayito ya me canse de asistir a esa escuela sin que me llamaran al pizarron, ya ire a ver a otra profe que me intereso tomar clases con ella :spiteful:

 

Tengo algunas desventajas con esa profesora una de ellas y muy importante no tengo ruedas

 

Saludos no se preocupe no le pido a nadie que haga cosas las hago yo mismo JE JE :punish:

 

 

el manso chiste chucho, parece que quedaste despechado, pero que importa, un clavo .................. tu sabes el resto, tienes mas años de circo que todos los kamikazes juntos.

 

 

ojala que te vaya mejor visitando a la claudita.

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14

 

Tranquilo compayito ya me canse de asistir a esa escuela sin que me llamaran al pizarron, ya ire a ver a otra profe que me intereso tomar clases con ella :spiteful:

 

Tengo algunas desventajas con esa profesora una de ellas y muy importante no tengo ruedas

 

Saludos no se preocupe no le pido a nadie que haga cosas las hago yo mismo JE JE :punish:

 

 

el manso chiste chucho, parece que quedaste despechado, pero que importa, un clavo .................. tu sabes el resto, tienes mas años de circo que todos los kamikazes juntos.

 

 

ojala que te vaya mejor visitando a la claudita.

 

saludos

 

Fedex

 

 

uta' quede igual de asustado, espero don chucho que no me quite el saludo eso si, mire que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala que te vaya mejor visitando a la claudita.

 

saludos

 

Fedex

 

 

Chucho.. akuerdate no puedes llegar con la manos vacias.. mira que dijo la (editado por andrews14) ke lo prometes, prometes hasta ke... no pasa na...

 

jajaja :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella??

 

86576744gq2.jpg

 

sl2

El otro día pasé al CUBITA y sigue ahì CLAUDIA,con su 1.70 de estatura,su figura y cabellera de bailarina árabe,su lindo perfil y tal vez lo mejor de ella,y que no capta bien la foto ,sus bellos ojos verdes.

Es una treintañera preciosa,mas que un lote de cafeteras 5 o 10 años menores que ella.

 

La lata que ese día había un trío de flaites bien gritones,incluso uno que me dijo:"Compadre,le compro un cigarro..."

NO HABRÁ UNA CADENA QUE SE INTERESE POR ESTE EJEMPLAR DE LUJO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...