joako28 Publicado 3 abr 2007, 16:45:19 Publicado 3 abr 2007, 16:45:19 Llegue a esta profunda pregunta ayer... cuando visite a Barbara de Masajes Perfumados, despues de algunos meses que me tuvo en veda...me volvi a atender con ella...y claro los meses no pasan en vano...debo decir que el masaje que aplico ha mejorado ostentosamente...pero en lo demas, me parecio que si bien se esmera en lo suyo, ya no tiene la espontaneidad que tenia cuando era potrilla en esto de los masajes y que tuve la oportunidad de conocer... :spiteful: ...ademas fisicamente esta mas derruida no como yo la conoci...(en realidad me dio un poco de pena..aunque igual esta rica ja,ja). Pero en terminos generales, lo que mas me llamo atención el cambio de su espontaneidad por una mueca mecanica, que en rigor despues de pasar por tantos masajeados se entiende...por lo que uno podria pensar que si bien las masajistas experimentadas son mejores en el masaje mismo, las mechonas del masaje la llevan en el sensitivo...ustedes que opinan?? Salu2.
Invitado el_mecha Publicado 3 abr 2007, 21:30:58 Publicado 3 abr 2007, 21:30:58 A mi me gustan todas...naaaaaaa, en serio me gustan mas las mechonas, es que vienen sin mañas, por lo que uno las puede ir amoldando facilmente como le gusta que le hagan las cosas, eso si, ahi se tiene que dejar un poco de lado el masaje y concentrarce en caer bien y que apliquen buen sensitivo..... yo me he masajeado como 3 veces en verde, y han sido experiencias increibles sl23 pd.: aunque las minitas con experiencia te hacen mierd...... no todas se ponen mecanicas, alomejor la barbara anda en un mal dia
ElMago Publicado 3 abr 2007, 22:54:23 Publicado 3 abr 2007, 22:54:23 Esto es igual cuando la mamá de la polola es rica... COn cual será mejor ??? con la mas experimentada o con la mas novata.... Solo es cuestion de gustos...pero en ambos casos es genial... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Horny Publicado 3 abr 2007, 23:02:36 Publicado 3 abr 2007, 23:02:36 Concuerdo plenamente con Ud. Estimado mago a la huilkaina¡¡¡ Es solo cosa de gustos, lo que si, no deve permirle a la Srta. que se le ponga mañosa, recuerde que la Ley del consumidor lo protege, eclame al Sernac.
joako28 Publicado 4 abr 2007, 13:02:06 Autor Publicado 4 abr 2007, 13:02:06 Sí lo mejor es masajeo en verde, no estan llenas de mañas las chiquillas, pero hay tb el factor "onda" es obvio que con algunas en el sensitivo uno se pueda pasar de la raya...(eso es lo bueno...) y con otras no. En masajes de relajación tb encontre una joyita tiernucha en las ultimas semanas...pero la quiero solo para mi, asi que no dare reporte...por ahora ja,ja.
Rodrigo Z Publicado 4 abr 2007, 13:18:53 Publicado 4 abr 2007, 13:18:53 El mago sabe... Cada una tiene un atractivo diferente, que va más allá de la onda o las afinidades. Yo prefiero chicas que hagan buen masajes, y esas normalmente son más experimentadas... prefiero lejos los sensitivos... ad-honorem. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Massage Hunter Publicado 4 abr 2007, 14:15:44 Publicado 4 abr 2007, 14:15:44 Concuerdo con Gandalf Navarrete.... mas que nada depende del Feling que alla con la masajista.... tmb es cosa del azar....
GoodMan Publicado 4 abr 2007, 22:46:25 Publicado 4 abr 2007, 22:46:25 Concuerdo con RZ... creo que las dos tienen algo especial... A mí, sinceramente me da lo mismo... novatas o experimentadas... ambas tienen sus encantos...