Saltar al contenido
Post-Glosador

TV Cable. Un engaño.

Mensajes recomendados

¿Alguien se recuerda que hace 15 años app. llegó la TV cable con el "cartel" de ser una TV sin publicidad?

¿qué tenemos hoy?

¿Qué diferencia hay entre la mayoría de los canales de la TV por cable y la TV abierta?

"Infomerciales", publicidad de multitiendas locales, de bancos chilenos, etc. etc. etc.

¿En qué quedó eso de TV sin comerciales?

 

Estimo que es necesario aunar voluntades y forzar un cambio en las condiciones contractuales en términos que equiparar las prestaciones que nos ofrece este medio de comunicación.

Basta de contratos que nos tratan como individuos aislados sin capacidad de organización. Estoy seguro que si el día de mañana convencemos a nuestros vecinos y amigos de formar un frente común para exigir mejoras en la calidad de este servicio o una rebaja en el valor de sus tarifas, no les quedará otra opción de acoger nuestras demandas. Frente a un éxodo masivo de suscriptores no tendrán otra opción que negociar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto de este tema, puta que estoy caliente con estos weones, contrate el servicio tvdigital de telefonica, un mes se demoraron los @#%$&^$^ en ir a instalar la wea, pero para cobrar andan en jet los weones, weno la wea que cuando llame para el contrato me explicaron la tarifa, los canales y was varias, despues de tanto esperar me meti a la pagina (hacian dos dias que habian instalado el cable), lei el contrato que tienen ahi, WEON me dije a mi mismo yo, debiste haber leido esta wea antes de hacer lo que hiciste, en el contrato se establece que debe ser por un año, si te arrepientes antes debes para la diferencia que queda, es renovable automaticamente por otro año, pagas por la instalacion que hacen hasta las grapas, pagas por la deshintalacion de la wea, te cobran hasta por siacaso, ladrones #%&%^, y ninguna de estas weas me la dijeron cuando hable y contratar el servicio (consta en la "gravacion" que supuestamente hacen. asi que me gengo qu aguantar un año con la wea que me dicen ustedes queridos estokadores? :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polaculis
Respecto de este tema, puta que estoy caliente con estos weones, contrate el servicio tvdigital de telefonica,

 

No se preocupe mister, esos contratos que obligan duraciones mínimas son ilegales, y en general, las empresas (telefónica incluída), a la hora que ud. les tira en la cara que es ilegal y quiere cortar, no se hacen mayor problema y respetan la ley. Solo usan esas frases en los contratos para agarrar a los giles que no cachan que es ilegal.

 

Respecto de la calidad de la señal... como la encuentra? no la nota media borrosiiita?... o demasiado pixelada a veces... ah?... no-no, no es su tv....

 

EL DR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Doc, en cuanto a la imagen que le puedo decir, como las weas, pixelada, de digital no tiene nada, en cambiar de un canal a otro se demora un kilo, por lo que lei por ahi en este foro varios se quejan de lo mismo pesima señal,

 

Ahora en cuanto al contrato mande un mail al sernac y me respondieron que era ilegal y si queria dar curso a una denuncia si es que queria cancelar el contrato lo podia hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene mucho ke ver con la TV digital, pero hace un año exacto tuve problemas con la telefonica (la mismas de la tv digital)...tenia contratado el plan de telefono mas internet...el tiempo que lo tuve fue un infierno, se supone ke tenia 350 minutos libres y todos los meses segun ellos me pasaba, internet se caia a cada rato..al final de cada mes la cuenta llegaba minimo por 40 cuando el plan costaba 25....lo que rebalso el vaso fue que un dia llame porque se habia caido internet, primero estuve como una hora tratando de comunciarme, cuando lo logre me pasaron a 8 operadoras distintas!!....a la 8 le llego mi enojo, me emputeci...gaste minutos del plan para que nadie diera solucion...en fin..esta 8 operadora me dice que mandara un tecnico....tu-tu-tu-tu- el tecnico nunca llego...llamo y el operador me dice que en el informe sale que no quise dejarlos pasar...que manera de putear al pobre tipo, se que la culpa no era de el pero a esas alturas mi paciencia ya no daba para mas..corte y les dije que no me mandaran a nadie...ese mismo dia en la tarde del cielo cayo un ejecutivo de vtr...me convencio de inmediato del plan light...ahi mismo llame a telefonica y dije ke keira renunciar, me dijeron que no podia porke llevaba 6 meses...les dije, mira ustedes se han mandado miles de condoro conmigo y esoty harta de tu empresa, me cambio a vtr y quiero que aceptes mi renuncia...el tipo se asusto y me pasa al supervisor, me ofrecio bajar el precio, instalar todo de nuevo pero lo mande a la cresta literalmente...no le quedo otra que aceptar...y asi llegue a vtr...feliz, ningun problema y me sale todos los meses lo mismo...

 

 

Los de telefonica son un asco, ladrones...por lo menos aca en valpo no tienen oficina y todo es por telefono...como no hay nada que regule todas estas imperfecciones de la empresa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...