Saltar al contenido
Rodrigo Z

Premiación Candidatos

Mensajes recomendados

Publicado

Caballeros:

Tal como se mencionó, y dado que los MP siguen como mi cumpa Under... es que coloqué este post para la información de los mismos.

La ceremonia, de caracter solemne y de rigurosa informalidad, se relizará hoy entre 19:30 y 22:30 hrs, en las dependencias de XX, ubicado en XX XX, referencialmente sector providencia.

Espero que tanto GoodMan como Senexco, aparezcan aunque sea un rato, para compartir y conocer de este sub.mundo kamillero.

Cualquier mensaje, por correo a estoke_z@yahoo.es

Esperamos contar con ustedes para enaltecer la premiación.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Haré lo posible por concurrir... aunque sea algunos minutos... la pega manda y debo pagar un sorteo... jejeje...

Pero haré lo imposible...

Publicado

Un rato que sea caballeros, para engalanar el evento....

Si pueden manden sus celulares a estoke_z@yahoo.es para contactarlos y señalarles el lugar, ya que los MP no están funcionando.

Atentamente

Rz

Publicado
Haré lo posible por concurrir... aunque sea algunos minutos... la pega manda y debo pagar un sorteo... jejeje...

Pero haré lo imposible...

Goodman, usted aún no me responde lo de compartir el sorteo de premios... ambos ganamos así que debemos sortear 1 masaje cada uno, ¿qué le parece?

Saludos!

P.D.: Rodrigo_Z, respóndame el mail que le envié a yahoo.es... gracias.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado
P.D.: Rodrigo_Z, respóndame el mail que le envié a yahoo.es... gracias.

Done... es que me apareció como spam...

Nos vemos Pirincho y espero in situ se arregle el tema de los premios a los votantes.

Atentamente

Pd:no se preocupe que nadie le va a romper la ropa... eso es de cafeteros...

Rz

Publicado
A lo mas tendrán q hacer un sensitivo.

No po, esa fue la penitencia del Kreeck, y le quedó gustando y se volvió profesional... jejeje.

Saludos.

Maxwell.

PD: Lo siento MG, es una reunión de Camilleros y están invitados especiales los dos ganadores...

Publicado

Para que te vamos a contar que irán 5 masajistas y habrá copete y comida a destajo... Eso sería de maricón....

jajaja

(Acepto truekes)

Akuid

Publicado

Nooo... nada que ver que le contemos a MG que lo vamos a pasar la raja con las minas... eso sí que sería feo cierto? :spiteful:

Goodman, si no me contesta acá entonces tendremos que hablar allá, espero vaya hoy para poder peg.... digo, saludarlo :blum: jejeje...

Saludos!

Publicado

O quién se demora más en acabar, con un sensitivo con las 5... finito...

Saludos.

Maxwell.

PD: Akuid, quedaste rayado con los 300 parece... jajaja... El po, el Leonidas....

Publicado

Están de salon estos moderadores... pero un sensitivo con 5 ni me lo imagino... a todo esto la pregunta weona de hoy: ¿quién llega más lejos con qué? ¿Escupiendo? :wink3:

Saludos!

Publicado

Arto weona la pregunta, pero para clarificarle el juego no es con la boca¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
Están de salon estos moderadores... pero un sensitivo con 5 ni me lo imagino... a todo esto la pregunta weona de hoy: ¿quién llega más lejos con qué? ¿Escupiendo? :wink3:

Saludos!

UTILICE SU IMAGINACION PUES SEÑOR

QUE LE CUESTA

JAJAJAJAJAJAJAJA

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

jajaja... no sea pesado don Horny, ta claro que no es con la boca... al menos no la mía :spiteful:

... y el niño también escupe...

Saludos!

Publicado

Nota semántica:

Este foro esta gentilmente auspiciado por la Real Academia Española de la Lengua.

saludos,

Federico García Lorca.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...