Saltar al contenido
HardEvar

Elektra & Helena

Mensajes recomendados

Directo al Sohue, alguien ha estado con ellas?, juntas? que tal? alguna tablita? full service?

 

Sorry si alguien ya había comentado de ellas, por si acaso, se publican en Mulax. Honestamente no me tincan, pero no sé de nadie que haya estado con las dos, o con una de ellas.

 

Gracias por sus aportes.

 

Slds. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ellas hace algunos años (al menos 5). Creo que estaban comenzando en esto y atendían en Carlos Antúnez. Para saciar mi fantasía, obvio que pedí el dual (no hacían cuadro plástico). Pero resultó ser un completo fiasco. Las minas fomes, una de ellas hasta desagradable en su atención, sólo le faltó decirme "ya, apúrate que tengo que ver la telenovela". No copartían nada juntas, ni la cama. Mientras una estaba en la cama, la otra miraba de pie y luego se cambiaban. Malo, malo, malo.

Bastante tiempo después, vi algunos avisos de ellas donde incluso ofrecían cuadros y uso de juguetes entre ellas, pero no quise intentarlo nuevamente.

Desconozco cómo sea su atención hoy en día, pero aquella vez fue un desastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para completar un poco la info, unos 3 años atrás vi una aviso de unas gemelas que atendían juntas, pero sin dar nombres y sin fotos. Fui a cotizar (esta vez era en el centro) y ahí me di cuenta que eran las mismas minas. Sólo estaba una de ellas, pero me juró y rejuró que entre ellas se hacían de todo y usaban juguetes mutuamente. La gracias salía 60 lucas, aunque por fono me había dicho que eran 50. Astutamente (y extrañamente, he de decir), esa vez no cedí a mi calentura y opté por retirarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como 5 años tambien, en un aviso de la tercera aparecian publicadas como mellizas...obviamente me calento la idea y como era cerca de mi casa en provi fui. Las minas eran las de las fotos en mulax, en persona malas malas ambas. De caliente me quede pensando en que si son ahi no mas lo supliran siendo unas warriors....craso error, no interactuaban entre si, se creian super ricas..onda que se quebraban que habian sido modelos....jajaja nunca fueron, eran bien pesadas las dos. La atencion como el forro. No gastes tu plata en estos fiascos. Esto fue hace 5 años, ahora deben estar mas malas y carreteadas..... malas malas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

malas , malas , malas , olvidenlo , ni por separado , no , es mas , alguna vez supe que una de ellas , sicopato a un cliente , indicando que llamaria a la esposa , si la dejaba de ver , nose si lo hizo o no , pero de que son mala leche y mala atencion , lo son .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...