Saltar al contenido
machaman

Datito de la zona oriente

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, necesito algun dato mas arriba de la escuela militar , ya que por ahi trabajo y es la unica opcion de arrancarme, ahora viene lo dificil, ojala sea baratito ya que estoy medio escualido.

De antemano, gracias.

MACHAMAN

Publicado

Socio Machaman,

Sería bueno que aclarará en que horario pretende usted arrancarse, ya que si antes de las 21:00 es bien díficil en ese sector encontrar algo por pocas lucas. Ahora bien, si usted puede inventar alguna chiva que se quedo hasta tarde, hay algunos datos bien económicos posteados en el foro.

La tierra es de quien la trabaja

Emiliano Zapata

Publicado (editado)

Amigo, ingrese a este link y revice la info REPORTE esta con fotitos incluidas.

Para la próxima antes de preguntar aplike la lupita (buskeda), ingrese el concepto del motivo de su buskeda y ya, aparecerán todas las discusiones ke tengan su palabra clave.

Saludos.

PD: Por ser su primer post creo ke corresponde ke se presente ante la sociedad de estokadores antes de pedir alguna info.

Editado por MOJO-JOJO

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado (editado)

Estimado Padawan... junto con darle la bienvenida al foro, le recomiendo este datito, probado ayer por este humilde servidor. Está a la altura del Metro El Golf, pero vale la pena absolutamente. Aquí el link correspondiente

Salud del estokador que informa.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...