Saltar al contenido
Marcelixxx

Agata es una Estafa!!

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos esta es la primera comunicacion con uds y espero q no sea la ultima y q sea de ayuda. Y espero hacerlo en el lugar correcto.

Cotizando un dia donde estokar y dado q datos anteriores recogidos de aqui mismo no resultaron, me interne en www.sexo.cl y contacte a Agata. Srs esta chica es todo una estafa les cuento por que:

Primero al telefono resulto ser una chica extremadamente extrovertida y simpatica, hicimos trato, aunq no sabe ni lo que cobra ya que primero me dijo 40 lks y finalmente le recorde q en su sitio figuraban 30.

Segundo, me hace llegar hasta metro manuel montt y llamar, luego me hace bajar por providencia. PloP! Resulta q su depto queda a una cuadra de metro Salvador. Parece q por marketing le conviene.

Tercero al llegar, resulta q la chica con la q hable evidentemente no era con la me atendi. Su voz ni se parecia y era mas fome q bailar con la hermana. Su depto era muy acogedor, limpio y olia bien, pero con un gato en la mitad de la pieza y un calor infernal conciderando q eran las 11 de la noche, lo q era realmente insoportable.

Cuarto, el telefono sono 3 veces, lo contesto igual numero, como yo cachaba q ella no era con quien hable, cuando me lo iba a mamar me quizo poner condon, y yo le dije q cuando hablamos ella habia dicho q era sin condon. Coincidencias no... luego describo en la tabla más detalles de la incursion.

Quinto y termino, se me ocurrio pedir un masaje, yo creo q acostarme en una reja ventilacion del metro era mas cercano a un masaje q los q cree ella q hace.

Y lo mas importante, es q no cumple lo pactado en cuanto a tiempo... a los 40 minutos ya me estava hechando, siendo q yo queria hacer algo mas. Y en cuanto a temas de conversacion... por mi abuelita fue por la unica q no pregunto.

:diablo:

Nombre Agata

http://www.sexo.cl/default.asp?id=192&id_F...lver&Categ=1391

Nota servicio

cara = 4,5

Edad: 19... falsos... siendo objetivo por lo menos algo mas de 21

besos = 1 de Madrastra

tetas = 4 pequeñas, se nota q dejo de dar pecho hace poco por q le duelen por todo

culo = 4.5 Con esfuerzo llega a tomar la forma q se ve en sus fotos

mamon = 5,5 aqui salve la plata para ser franco

movimientos pelvicos = cuales?? 2,0

anal = no hace

ambiente ( limpieza, privacidad) = depto antiguo, limpio, acogedor, pero un verdadero horno, y un gato caga la onda 4.0

atencion: es gentil, pero evidentemente es un engaño no le queda otra 4,5

Suerte y q sea pa mejol!!!

Publicado

Ke mala suerte, acompañandolo a sentir

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Invitado Comandante Marcos
Publicado

chuta que mala , a todos nos paso algo parecido alguna vez.............., ah no, conozco a tres weoncitos que fueron directo al filete y de ahi no han parado,,,, Neorent, kayser Soze y procera,,,, estos colegas fueron muy bien asesorados por su maestro,,, o sea, YO.

de la que se salvaron,............uf

saludos, YO.

Publicado

Harto penca la mina en todo caso, estan mucho mejor las que tenemos nosotros en promocion. :rtfm: :punish:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Que lata don Marcelixxx....

Sabio consejo de don Calcifer... en la K hay datos calados con reportes y todo...

Por el valor que pagó hay una promo con Anais por 30K ... sólo hasta el jueves 5...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Claro muchachos... absolutamente de acuerdo con sus comentarios. Pero como cite en mi tema, busque algunos datillos publicados aca, pero todo se dio mal, donde vivo les cuesta venir, cuando he ido a los calados del centro (por lo q comentan aca) estan ocupadas o inubicables, etc, se dio todo mal, y tengo más antecendetes para aportar q antes por tiempo no puede.

Esta tal chica Agata, ni se parece en simpatia a la q atiende el telefono, es decir alguien la suplanta y le hace el contacto. Ademas tiene el cajón algo afuera (mandibula) y su hacento es medio nortino (no digo de donde para no ofender a nadie) y cuando me lo mamo, q se supone fue lo q salvo, al la mas minima pestañada o suspiraba se alejaba del niño con algo de pavor, parece q no le ha ido muy bien en esae item. Despues es de esas q wevean a cada rato con el condon y te lo agarran y revisan y creen q uno no se da cuenta, al final termine mas stresao de lo q entre... pato y cagao de calor.

Publicado

Don Marcelixxx ... no se preocupe ... a muchos foreros iniciados les pasa lo mismo... hay que confiar en los datos calados y agendar despues de haber evaluado los post de cada una ... tener un plan b y c tambien es conveniente .... hay un post especial con un resumen de don mecha ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Qué lata, Marcelixxx!!!

No es Ud. el primero que se ha pegado un "guatazo" con portales chantas... para eso está el Foro!! Si los datitos que obtuvo de aquí le salían "ocupado", será por algo...¿no?. Pra la proxima, planifique y contacte su objetivo con un día de anticipación, y lleve un plan B por si las moscas...

Saludos!

Estokador retirado...
Publicado

no tenia para q pegarse el kmikaze don marcelixxx si cuando le habrio la puerta y usted se dio cuenta q no era deberia haberse jactado de tal atencion.

Q NO LE VUELVA A PASAR.

Publicado

Para que no webeen al colega Posh, está claro el mensaje: Ud. debió "recular" o volver sus pasos; no hacer "infulas" de tamaña incursión... Creo que se entiende...

Saludos!!

Estokador retirado...
Publicado

Coincido con muchos la idea es programar el piscinazo con días de anticpación y luego ir llamando a diario para que la musa no se olvide, con este nivel de datos hay que ponerse auja. En todo caso al ir de kamikaze es sólo cosa de suerte. pa la otra le resultará

Publicado (editado)

Señores, creo necesario destacar el espíritu kamikaze del padawan, que se tiró el salto para probar otros lugares, más allá de haber intentado con los datos kalados de LEK.

En todo caso, ahí radicó su problema estimado, ya que, por lo menos cuando yo comencé a probar los datos de este querido foro, me di cuenta que SIEMPRE hay que andar con dos o tres alternativas, por si el plan A falla. Sobretodo ahora, que cada día hay más padawanes haciendo su estreno en la sociedad estokadora con estos datitos que tan sacrificadamente, son conseguidos por los inefables negociadores.

Bueno, además que el kamikaze siempre tiene ese riesgo asociado. Por eso es que dicha práctica es recomendada para los fanáticos de los deportes extremos.... entre los cuales no me cuento.

Salud del estokador que reconoce el espíritu del colega.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

todo mal, creo que ya le han mostrado el manual de procedimientos para la retirada,,,que lastima la mina de las fotos se ve bien sanita....mejor suerte para la proxima.

Invitado Comandante Marcos
Publicado
Bueno, además que el kamikaze siempre tiene ese riesgo asociado. Por eso es que dicha práctica es recomendada para los fanáticos de los deportes extremos.... entre los cuales no me cuento.

si yo lo sabre colega,,,,,jajjajaj.......

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC, el fanatico....

Publicado

Por eso ..

Uno ve Cara y no los .....

Suerte para la proxima

Salu2

Fires33

2005446415738381890_rs.jpg la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO

Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo

Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...