Saltar al contenido
Maxwell Smart

Resultado Elección Masajeado 1er Trimestre.

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

¿ Vinimos en masa a reforzar esta noble elecciòn para terminar de nuevo con una igualdad no muy prìstina ?. Malo, malo, si hasta de regiones hicimos "acarreo" de votos.....una làstima, en casi todas las elecciones que han sido importantes o han provocado algùn sano revuelo como en esta justamente, se busca solucionar a ùltima hora mediante estos subterfugios. O, se transa màs bien, con un empate tècnico....nada que ver....poco digerible....Cuàndo daremos ejemplos de triunfos, a nadie le incomodarìa...creo....màs lo que la corrimos.....nada que ver....

Publicado

EStimado Pitufi Maestro; creame que esta desición beneficia a ambos candidatos y además a todos los masajiados y si ambos candidatos tienen argumentos de sobra para ser Masajeado del Trimestre, para que tener uno solo?...Además se viene el segundo semestre y podrán ir a re-elección...

Saludos PtifiMaestro..

Una duda se esta asesorando con Omegin como Editor de post.?

Akuid

Invitado frenetico
Publicado

EStimado Pitufi Maestro; creame que esta desición beneficia a ambos candidatos y además a todos los masajiados y si ambos candidatos tienen argumentos de sobra para ser Masajeado del Trimestre, para que tener uno solo?...Además se viene el segundo semestre y podrán ir a re-elección...

Saludos PtifiMaestro..

Una duda se esta asesorando con Omegin como Editor de post.? ( ?????, no entendì ) )

--------------------

Sr.Akuid : Gracias : Eso era lo que faltaba por aclarar !!!! Copio : "creame que esta desición beneficia a ambos candidatos".....

Usted lo ha manifestado : Lo decidiò alguna instancia, foreros, directiva, tal vez los mismos contendientes, lo que fuese, pero, no los votantes. Asì se habla colega Akuid, ahora, obvio, nos abstendremos de participar a futuro, sabiendo que puede haber este tipo de DECISIÔN ( desiciòn : no està bien asì como usted lo escribiò ), en vez de un simple escrutinio o conteo de votos. Ambos lo merecen porque el mismo acto eleccionario lo habiese manifestado. No de otra manera. Eso creemos todos. Naturalmente no somos bien vistos por las cùpulas. Tienen que decidirlo por los demàs. Ilusos que pensamos estar cxontribuyendo en algo a esa contienda y en una secciòn donde tenemos tantos amigos. Pensar que casi no dormimos algunos por esta campaña. En fin. Gracias por permitirnos conocerlos un poco màs. Hasta luego.

Publicado

Y MI INVITACION

AUN NO ME LLEGA NINGUN MAIL

NINGUN RESPETO

SI YI IGUALK PARTICIPOP AQUI

BUENO SERA PARA LA OTRA

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Estimado Frene...

No le busque la quinta pata al gato ni trate de hallar conspiraciones donde no las hay... con todo respeto le digo que el resultado final fue casi sin secretaría, osea se tomo todos los resguardos para que finalizara bien dado el nivel que se venía viendo en las últimas horas... si hasta el último minuto habían votaciones, y si queremos ser detallistas, puede que hasta algunos de los últimos votos no cumplieran por estar segundos fuera de plazo...

Pero por eso se dejó como está ahora, para evitar recuento de votos, si los de fuera de plazo por segundos cumplen... y evitar que se vuelva en algo negativo, como la elección de toplero del año, que terminó en la salida de más de un forero...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Tomaremos su impresión para seguir creciendo... fue nuestra primera votación pública y afinaremos detalle en la forma y fondo de la misma en el futuro.

Disculpe el horror ortográfico.

Saludos PitufiMaestro.

Akuid

Publicado

Creo que se está devirtuando el tema...

Mi posición al respecto se refiere a que yo personalmente vi que la votación se había cerrado con Senexco como ganador... ahora si don Castor Troy (QEPD) envió su votación algo tarde, sólo el TRICEL es el encargado de defnir qué pasa...

Ahora bien, mi posición al respecto, sin menospreciar la determinación de los moderadores, es ... abdicar de mi honroso título de Masajeado del Primer Trimestre, y dejarlo en manos de Senexco. Creo que para evitar todo tipo de suspicacias, comentarios, descalificaciones, etc., lo más correcto es que quien terminó como ganador a las 12:00 se le otorgue el premio correspondiente... (aunque me enojaría si me cae uno de consuelo)...

Don Senexco, por mi parte, y a la espera de la aporbación del TRICEL... lo felicito... ambos merecemos el título de masajeado del primer trimestre... pero en esta batalla creo que ganó en justa lid. Lo que es yo, me siento ganador de todas maneras, porque creo que se movilizó todo un foro en pos de un objetivo...

Gracias.. Totales...

PD: Igual quiero premio de consuelo... me lo merezco ¿no?

Invitado frenetico
Publicado

Max, colegas; Eso, està bien. Lo "decidieron asì", y lo siguen manifestando ; pero, no es lo que correspondìa hacer. Por què, por temor, por màs transparencia ?, pero si todo fuese asì, mejor tengamos

( igual que en la polìtica criolla nuestra ), iniciativas como las de consenso, que no se dispare nadie, que haya una sola lista ( què aburrido ), y, mejor que no se elija a nadie por votaciones populares. Es como risible, este tema. A mì me lo parece. Bueno, lo delicado es que lo reconocen, para no dañar algunas epidermis, se fabrica una soluciòn alternativa que no conlleva un desarrollo de conteo de votos final. Tal cual. Insisto en que es una pena. Nada màs. Obvio que igual saludo los dos "elegidos".

Invitado Massage Hunter
Publicado
Para que se calientan la cabeza si yo supe el viernes que hiba a ser empate.... jajajajajajaja.... eso es trasparencia.....jajajajajajaja......... :tease:
Publicado

No se cambia nada...

Los ganadores aparecen en el primer post...

Gracias por su ofrecimiento GoodMan, pero no me venga con esas ahora... mañana va a tener que cumplir con la penitencia que tenemos preparada, al igual que el Senexco... chucha se me salió... Bueno, pa adelantarles, vayan con otra muda de ropa...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Lo siento estimado Frene, pero no comparto su parecer... quizás si conociera todos los datos, pero dejémoslo así nomás... lo podemos conversar con un cafecito si le parece... Y le pido disculpas si movió a tanta gente para algo que no lo encontró adecuado.

Saludos.

Maxwell.

Invitado frenetico
Publicado

Oye, si estuvo bien, genial, lo pasè entretenido....si no es para tanto amigo Max......hummmm, si siguiera hinchando tendrìa que ganar Senexco ???, ya...olvìdenlo mejor...ja, ja, ja...nos vemos..!!!!!

Publicado

Yaaaaa... si igual se van a sortear dos masajes... o no Senexco?? Si que mañana se viene el sorteo...

PD: No puede ser la premiación el miércoles... de verdad... mañana estoy hasta el perno...

PD: Mandé el mail por siaca a la dirección indicada, pero no pasa na... traten de cambiarlo pues... y por favor no me caguen la ropa... porfa...

Publicado

Gracias Goodman por el reconocimiento y su intención de abdicar, pero creo que si ya está decidido en empate, mejor mantenerlo como está porque se desvirtuaría aún más... primero que gané, luego empate, luego pa'trás de nuevo... yo también vi ese resultado a las 12.00 y debo ser sincero en decir que en principio no me agradó nada que se manejara por secretaría (o camillería si lo quiere así)... pero al final de cuentas y considerando todos los argumentos esgrimidos por los moderadores, estimé que queda mejor así como ya quedó... yo también lo felicito por su tremenda campaña (no lo había felicitado algunos posts más atrás?) y porque también tiene bien ganado el título de Masajeado del Primer Trimestre.

Ahora, lo que sí me preocupa es la entrega de premios que ofrecimos. Le insisto en que nos repartamos y sorteemos 1 masaje cada uno, cosa de entregar en total 2 a los votantes. Yo cumpliré = con mi café ofrecido y bueno, no me vengan con weaitas mañana porque de la celebración me tengo que ir a ensayo y voy a andar manejando... :blum:

Saludos a todos!

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Felicidades, por lo que vi, ambos se la jugaron, lo merecen... CON ESTO DEMUESTRAN QUE SE LA JUGARAN POR LA ESTOKADA...

DE VERDAD FELICIDADES...

Battu

El Destajador

Publicado

YA PAREMOS EL CUENTO PORF

NO SIGAN DESVIRTUANBDO EL POST

SI YA SE DECIDIO QUIENES ERAN LOS GANADORES

Y DEJEMOSLO ASI

POR QUE TANTA ZIZAÑA

Y PORQUE PENSAR SIEMPRE MAL

CUANDO NO SOMOS NOSOTROS QUIENES HACEMOS LAS COSAS

CONFIEMOS EN QUIENES HACVEN LAS CODSAS Y QUE

ESTAN BIEN HECHAS

SOLO ESO

Y SI NO NOS GUSTA LA FORMA HAY QUE RECLAMAR ANTES Y NO DESPUES

PARA EL ESFUERZO QUE HICIERON AMBOS CANDIDATOS ES MUY JUSTO LO QUE AQUI SE HIZO

POR LO DEMAS SI CADA UNO APOYO A ALGUIEN FUE SIN NINGUN INTERES

RECUERDEN ESTE ES UN FORO

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

YA weoncitos

paren la polemika ...al shushe&%$%% de FEDEX kien lo invito????????

CUANDO TE VEA eNANO SHUSHE&%$% TE LAS VOY A DAR!!!!!!!!!!!!!!

Weno VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL:

FelIcitacioes a Senexco por el triunfo que auke sea compartido es un triunfo igual....

Disfrute y no se amargue por weas

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Estimado GoodMan...

Por eventos agendados con anterioridad y para premiar luego antes que se nos olvide y lo patiemos para la posteridad, es mejor hacerlo hoy, no hay otro día... así que haga el esfuerzo, el último esfuerzo y vaya... y era broma lo de la ropa... si pueden hacer la penitencia piluchos... muajajaa...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Caballeros:

Efectivamente, la idea de la elección (primera y experimental.. como se señaló), y así fue planetada en sus orígenes, era promover el foro, atraer gente al mundo del masajes, conocer los interese y colaboraciones de los foreros y reclutar nuevos valores.

En ese contexto, creo que se ha cumplido plenamente, con los involucrados en total información y el foro en armonía. Entiendo que muchos o algunos, tienen los paradigmas de la democracia teórica en retina, mas a veces la democracia tutelada es una forma de armonía.... sobre todo si no hay violencia o abusos.

Sinceramente me sorprende mucho las airadas reacciones de otros connotados animales lanudos, siendo que no veo en que afecta su mundo o al mismo cosmos este tipo de procesos. Pero acepto bien su malestar, que entendiendo ha nacido de sentirse en una suerte de engaño, dados los esfuerzos realizados para votar en la elección.

Agradezco el aporte y los comentarios, que seguro nos serviran para el segundo trimestre, semestre y el año...

Atentamente

pd: el tema se cierra, y los ganadores coorinen como pagan sus ofrecimientos.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...