Saltar al contenido
Aldo_Romulo

Metanse la camilla en el kulo

Mensajes recomendados

Publicado

Eso te pasa por no pagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo entendido que se te cobro en reiteradas oportunidades, y nunca llegaron las K. Así es que por eso el pleno de la Kamilla, en acuerdo unanime, tomo la desición de denegarte el acceso, hasta que te pongas al día con las cuentas pendientes. Es lo justo, todops hemos pagado, y no se hacen excepciones.

Además al único Forero que le cabe la kamilla en el kulo es a tí. Así que no la andes ofreciendo a los demás, además te gusta y lo disfrutas¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

La verdad Horny, más que nada es el hecho que aldo en los dos eventos, juró de guata que asistía, al primero dio explicaciones, al segundo ni siquiera.....

Entiendo que todos somos ocupados, pero le escribimos muchos (yo puse 10 posto de la cosa...), me gasté las lukas en suplir su parte, y ni siquiera un MP para comunicar nada.

Como la idea es que la kamilla sea un grupo de personas creibles, se estimó dejar a Aldo Stand.by hasta comunicarse con él.

Ahora que se ha comunicado, más claro aún el tenor del compañerismo.

LA KAMILLA NO ES SOLO DINERO.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Eso te pasa por no pagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo entendido que se te cobro en reiteradas oportunidades, y nunca llegaron las K. Así es que por eso el pleno de la Kamilla, en acuerdo unanime, tomo la desición de denegarte el acceso, hasta que te pongas al día con las cuentas pendientes. Es lo justo, todops hemos pagado, y no se hacen excepciones.

Además al único Forero que le cabe la kamilla en el kulo es a tí. Así que no la andes ofreciendo a los demás, además te gusta y lo disfrutas¡¡¡¡¡¡¡

Don Horn.. mis respetos a su bella y demoniaca persona.. pero que chucha hablenme de democracia.. llevo 3 semanas fuera del circuito y no he recibido ni un puto correo.. ademas quede de pagar apenas pueda juntarme con los weones que manejan las lukas, ya que, trabajo a la conchesumare y no puedo ir al centro como otros.

Respecto de a quien le cabe la kamilla en el kulo, es wea mia si la me cae o no, pero creo que merezco el minimo de respeto ene sta wea, por que fui uno de los primeros en darle mas vida a esta wea y no soy un weon aparecio como usted que se las da de gran caballero y no salva a nadie.

Respecto de los demas socios, creo prudente se me aclare, quien chucha esta a cargo de esta wea, que esta muy fome....

Saludos un eterno masajeado, Aldo_Romulo....

PD.. parece que se pasaba mejor en los cafe y toples.. aqui hay puros weon es cabrones y animales frustrados.

:punish: :punish: :punish: :punish:

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Aldo:

Hay muchas maneras de ponerse, incluso una palabra, yo trabajo seguro 100% muuucho más lejos que tu. La idea de la kamilla es que sea un lugar de encuentro donde informarse, por eso se ponen los post.. y te anotaste...

En todo caso, es bueno saber tu postura, así no hay desgaste y los fomes, nos quedamos en nuetra fomedad y tu en tu diversión.

Atentamente

Rz

Publicado

Puta que les dolio weon....

solo reclamaba por que me habian blokeado si taa a la chucha el mundo y casi me comen vivo...

Espero conteste mi MOP don Rodrigo...

Ademas hay una sola diferencia... las juntas son en tu casa poh weon que mas cerca.. jajaja

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Aldo...

Quizás el problema se generó en la forma de tus palabras y no con el fondo... pero cuando alguien manda a la chucha públicamente un espacio generado por el esfuerzo de muchos, es obvio que los más tocados salgan a defenderlo... Y yo me siento tocado, ya que el foro lo hacemos todos, los reportes, las anecdotas, los cahuines y no sólo los que moderan o "dirigen" esto... así que espero que tus próximas palabras sean menos destructivas, y esperamos algunas propuestas por usted para hacer el foro más entretenido, quizás puede copiar algunas ideas de los Topleros o Cafeteros para lograr tal ansiada "Entretención"...

Saludos.

Maxwell.

Invitado Massage Hunter
Publicado

:spiteful: que las caga este weon....jajajajajajajajajaja.......esta piteao..... :spiteful:

Publicado

Reitero.....

Metanse la kamilla en el kulo.....

Los weones cuaticos....

no puedo tener mi dia de furia.....?

ya chao... mejor em voy a trabajar.. jajajjaajjaaja

PD.. Don maxwell mis respetos a usted... por su lealtad y compañerismo...

DE REGRESO AL RUEDO
Invitado Massage Hunter
Publicado

En lo unico que concuerdo es que esta fome.... en eso te apoyo.... pero en lo otro tienes que reconocer lo que te dice Z..... no sea Weon y relajate... o entre todos te vamos a sacar la chucha....jajajajajajajaa....

anda a ver pelotas D13....

• Administrador
Publicado

Aldo.

En La Estokada están todos invitados a participar. La idea es que el que tenga ganas de wevear, datearse y pasarlo bien, tendrá su lugar acá.

Pero necesariamente dentro de los grupos humanos se forman subgrupos unidos por afinidades.

Por eso, se creo un subforo que se llama la kamilla que es un grupo de masajeados que se han unido. Eso no quiere decir que el resto no esté invitado y todos pueden contactarse con los moderadores de masajes y solicitar su ingreso, en la medida de que participen en el foro y demuestren que es un buen aporte al grupo.

Aquí no se trata de crear grupos cerrados, ya que puedes ver que todos sus integrantes postean activamente en el foro público de masajes.

Tu fuiste de los primeros participantes de la Kamilla y se te invitó a todos los encuentros de los kamilleros. Pero este grupo tambien tiene sus gastos y por eso colocaron una cuota de incorporación que hemos pagado todos, incluyéndome.

Esos dineros se han gastado en las actividades realizadas entre nosotros mismos. Por tanto nadie se ha quedado con un solo peso, y te consta.

Por eso, creo que no son justas tus palabras y el bloqueo no ha sido una expulsión, simplemente un receso hasta que te coloques al día.

Lamentablemente no has comprendido el mensaje, asumiendo una actitud que no comparto.

Pero si has estimado hacer público tu malestar, es tu derecho y acá se te darán las respuestas que necesites.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Putas que habla bonito Klono, se nota su dominio...

Sonomás...

Rz

Publicado

ufffffff

Que agrecivos empezamos la semana, a calmar los animos muchachos que solo es lunes y recuerden q esta semana es mas corta.

Saludos

checo

Publicado

y pq no aplica tecnología y en vez de depositar en el banco hace una transferencia electrónica????

yo tb laburo a la mierda del mundo.....y he cumplido con mis obligaciones económicas......en fin

pero caer en la denostación y la agresión fácil creo q no es bueno ni lo más adecuado........

sl2

Eber

el pacifista

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...