Saltar al contenido
SenEXco

Masajes para todos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos,

Dado el curso que tomó esta votación, paso a ofrecer lo siguiente en caso de resultar ganador de la votación:

- 2 (dos) masajes individuales en Masaje Sensual (ver galería de imágenes y video en http://www.masajesensual.cl), uno de los buenos templos de masajes en el centro de Santiago. Lo único que no se incluye es la propina.

¿Quiénes participan?

- Todos los que hayan votado por mí y lo han manifestado públicamente y/o por MP.

- Todos aquellos que voten a partir de ahora por mí, en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39754

Todos irán en una lista única, para mantener la igualdad de posibilidades de ganar. Se procederá igual que con las brikas, donde en conjunto con algunos ministros de fe de La Camilla, por cada sorteo se procederá a sacar 2 números al agua, el tercero será el titular del premio y el cuarto y quinto serán reservas en caso que el ganador no cobre en los plazos que se indicarán.

En este preciso momento tengo 48 votos, por tanto -para garantizar la transparencia del proceso- comenzaré a contar votos nuevos contra sus respuestas en el mismo hilo de la votación. Ya forman parte de la lista todos aquellos que manifestaron su voto por mi en forma pública y/o por MP. Cualquier duda que tengan por favor me avisan acá mismo o bien por MP.

Gracias a todos por su apoyo.

Con Senexco al triunfo... ¡¡¡vamos que se puede!!!

Se me olvidaba algo muy importante. La votación termina el lunes 02 de Abril de 2007 a las 12:00, es decir a medio día. No pierdan su oportunidad de participar!!!

Saludos a todos!

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Ja, ja, ja.... me parece haber leido esto mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero creo que el otro candidato ofrece masajes de AS, uta los wns parecen politicos, prometen y prometen, después veremos si cumplen¡¡¡¡

Publicado

Tranquilo Hornyboy, soy un caballero y cumpliré con lo ofrecido, eso si es que gano porque así mismo lo ofrecí... así que tranquilo no más, usted ya votó por mí y está participando en el sorteo de 2 masajes en MSensual.

Saludos!

Publicado

Gracias don k-liente, el sorteo será cuando los moderadores acá confirmen los resultados... igual está en la lista para el sorteo.

Saludos!

Publicado

Estimados,

Debido al desinterés mostrado por las señoritas de Masaje Sensual (nunca me contestaron el mail respecto a que les iba a mandar 2 clientes invitados por mí), procedo a cambiar mi oferta. Los masajes serán en Arte Sensual, lo cual ya está acordado con la Tía Susy.

Este fin de semana largo, de re-cogimiento :spiteful: , aprovecharé de recopilar todos los nombres de los votantes para efectuar el sorteo ojalá el mismo lunes 9.

Saludos a todos!

Publicado

Mmmmm.... que raro Senexco y eso que usted es regalon ahi.... que lata.... Bien hecho el Cambio en todo caso.... no ahi comparacion..... :spiteful:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...