Saltar al contenido
jorge8989

MASAJES PROVIDENCIA

Mensajes recomendados

Invitado Massage Hunter
Publicado

Podria ir al Arca hoy en la tarde mister George y nos tomamos un Melon con vino.... :spiteful:

Invitado Massage Hunter
Publicado

No creo que llege al Arca George.... ya que el restobar esta ubicado de Plaza Italia hacia la periferia.... mejor se queda con sus amigos tomando un Blanc con unas machas a la parmesana....

Publicado

no se junten en el Arca posom.......busquen un lugar de más alcurnia........si están en el centro, vayan al Catedral.......pa q el contertulio aporte sus datos VIP.......cuec

aguante el barrio loco!!!!!!!

Publicado
no se junten en el Arca posom.......busquen un lugar de más alcurnia........si están en el centro, vayan al Catedral.......pa q el contertulio aporte sus datos VIP.......cuec

Catedral, gran bar.. de lo mejor!

George
Invitado Massage Hunter
Publicado

:drinks: Salud por ese dato....

Publicado

Catedral, gran bar.. de lo mejor!

ojalá q entonces me permita calificar en su círculo.....

Publicado

No vengan aquí a creerse de alta alcurnia los pelagatos picantes, todos saben que el único forero que pertenece a la nobleza soy yo, así que agachen el moño delante de la realeza... y bésenme el anillo (pero no el del FrodoKunder)...

Saludos.

Maxwell (er principe).

Invitado Massage Hunter
Publicado

Despertaron los moderadores o solo llego Maxwell.....jajajajajajajaja.... :spiteful:

Publicado

sorry don Max, pero yo tb soy un posom bien fino...

jaja, assí somos los q trabajamos en Sanhatan...

buenos datos Jorge, pero pq los números no están completos???

hubo censura????

se me olvidaba, la idea de la brigada provi me gusta. Sobretodo si está constituída por los foreros "bien"

Publicado

Generalmente se ponen los números incompletos, al igual que las direcciones, cuando son reportes de datos confirmados... ya que queda al público abierto y no se desea que se entreguen datos que posiblemente sean erroneos, antiguos o de localidades no masajísticas...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

hubo censura????

se me olvidaba, la idea de la brigada provi me gusta. Sobretodo si está constituída por los foreros "bien"

los numeros tan + completos en las respuestas a otros foreros. es q fui cediendo de a poco. la falta de experiencia (en el foreo).

creo q es bueno tener un subgrupo en provi, y no es que haya mala onda con sanhatan. es que los que somos de aca queremos datos de aca, y felices de compartirlos cuando los de sanhatan vengan, como tb esperamos que ellos nos compartan los suyos cuando nos toque ir a sanhatan, lo que yo hare solo en taxi o cuando el tran*&%$#"#%/tiago y el me&%$#/%&$tro vuelvan a la normalidad..

George
Invitado Massage Hunter
Publicado

jajajajajajajaja que las caga George mejor se viene volando en una Ladysam con Alas....jajajajaja...

Publicado

pero maestro, si Sanhatan le decimos al barrio de "el golf". Así lo conocemos acá.

igual un sanguchito en el Ciros de Bandera (cuando bajó al centro jaja) no está nada de mal...

Publicado

Averrrr qui tanta wea longi... si los templos más pulentos y las minas más mamurris y secas pal chino tuerto tan en el chentro de la ciuda... Shiiaaaa... lo que se están perdiendo los cuicos culecos...

Chaela.

Masgüel.

Publicado

estoy seguro de q es asi cumpa y espero datos de por alla. si el tema de restringirlo a provi no fue mio y es porque nos queda mas cerca, no es por segregacion. ojala tuviera buenos datos del centro pa ir, y tiempo,.. pero mientras no tenga, tengo q conformarme con lo q hay aqui, y eso fue lo que modestamente quise compartir con los amigos foreros. viva el centro!! ademas, alla es tan tranquilo y seguro todo..

George
Invitado Massage Hunter
Publicado

Te recomiendo a Camila o Sofia de Arte Sensual.... :drinks: Despues hablamos don Juampa... el dato no es para el wea cuico... Gracias por sus datos.... :punish:

Publicado

Don Jorge...

Sólo por que me cayó bien, no crea que lo hago con todos, no soy tan fácil...

Estos son PUROS DATOS CALADOS (Del Centro).

XXX

Datos destruidos para guardar info para foreros.

oiga mostro Max, he tenido excelentes referencias de danielita... a ella se refiere???

No pueh!...

La daniela es del MSe... Yo le hablo del Arte Sensual... vea la recomendación de MH y la que le hice al Jorge en este mismo hilo...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

en el 24424XX de gral holley las niñas daniela-paraguaya, cony, Andrea, Vanessa y sofia atienden en camilla, cobran 20k, y si hay quimica el masaje pasa a ser servicio completo. hay para todos los gustos, es un barrio bien y un edificio muy decente. no las conozco a todas, pero las paraguayas son creo que daniela y vanessa, y atienden bien, son amables, y calientitas

George
Publicado
en el 2442400 de gral holley las niñas daniela-paraguaya, cony, Andrea, Vanessa y sofia atienden en camilla, cobran 20k, y si hay quimica el masaje pasa a ser servicio completo. hay para todos los gustos, es un barrio bien y un edificio muy decente. no las conozco a todas, pero las paraguayas son creo que daniela y vanessa, y atienden bien, son amables, y calientitas

Me he atendido ahy algunas veces, daniela, si bien no es lo mejor, es muy simpatica y agradable, cuando la estocan suspita de una manera muy sugerente, tanto que al final da lo mismo si esta fingiendo o no. Hace tiempo me atendi con una paraguaya chiquitita, muy rica y cariñosa, se aplicaba muy bien en el estoque, pero lamentablemente se enamosro y ya no trabaja.

hubo censura????

los numeros tan + completos en las respuestas a otros foreros. es q fui cediendo de a poco. la falta de experiencia (en el foreo).

creo q es bueno tener un subgrupo en provi, y no es que haya mala onda con sanhatan. es que los que somos de aca queremos datos de aca, y felices de compartirlos cuando los de sanhatan vengan, como tb esperamos que ellos nos compartan los suyos cuando nos toque ir a sanhatan, lo que yo hare solo en taxi o cuando el tran*&%$#"#%/tiago y el me&%$#/%&$tro vuelvan a la normalidad..

Me parece una exelente propuesta, eso de tener un sub grupo en provi, yo soy del sector y trato de evitar el centro al maximo.

Publicado

Exelente post estimado, muy buenos datos don George, al parecer me quiere hacer competencia con la "Palm", pero le queda mucho trabajo aún.

De los lugares que postea, algunos los conosco, y otros no, con más tiempo haré mis comentarios, uno por uno de los centros.

Respecto a la retroalimentación de datos, se los enviaré, para que no sienta que solo Ud. aporta, pero lo haré de forma privada, vía MP, para proteger la información, así es que espere MP mío, que le llegarán unos datos sabrosos.

Respecto a la mina esa que atiende en La Reina "Kabritira" creo que es el nombre, Sres. yo la conosco, me atendí una vez con ella, y les puedo decir que no vale la pena, es cara 20K, lejos en Arrienta con no se que calle, y la atención es ahí no más, la mina es mala, un tanto pasadita de kilos, no se saca nada, no puedes tocar nada, y la estimulación, solo manual....., así es que a la ducha......

eso sería....

Publicado
Exelente post estimado, muy buenos datos don George, al parecer me quiere hacer competencia con la "Palm", pero le queda mucho trabajo aún.

De los lugares que postea, algunos los conosco, y otros no, con más tiempo haré mis comentarios, uno por uno de los centros.

Respecto a la retroalimentación de datos, se los enviaré, para que no sienta que solo Ud. aporta, pero lo haré de forma privada, vía MP, para proteger la información, así es que espere MP mío, que le llegarán unos datos sabrosos.

Respecto a la mina esa que atiende en La Reina "Kabritira" creo que es el nombre, Sres. yo la conosco, me atendí una vez con ella, y les puedo decir que no vale la pena, es cara 20K, lejos en Arrienta con no se que calle, y la atención es ahí no más, la mina es mala, un tanto pasadita de kilos, no se saca nada, no puedes tocar nada, y la estimulación, solo manual....., así es que a la ducha......

eso sería....

grande!

veo que van saliendo foreros que prometen sabor

salud!

George
Publicado

Jorge:

Nuevamente celebro tu proactividad y tu afán de conocer, solo que mientras menos agresivo o despectivo, creo que mejora la convivencia.

Comentarios como que ojalá que no vayan flaites... o que esté "descontaminado"... ni siquiera se me ocurre a que quiere aportar. Sepa que la mayoría de los foreros son gente "Bien" como podría usted llamar, y ni con todo el sarcasmo del mundo se dio por aludido.

En buena, muy en buena, espero que me ayude a mantener un buen ambiente; y es raro que ese tipo de solicitudes tenga que hacerlas a una persona educada y BIEN.

Respetuosamente.

Adv 5%

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

A ver a ver, ya envíe MP con datos a Jorge 8989, veamos que tal le va¡¡¡¡¡¡

A lo mejor eso de la retroalimentación, cambia un poco su estilo¡¡¡¡¡, y se nos relaja un poco¡¡¡¡¡

Ahora solo me queda la 2° parte de la pega, pera esa va arriba¡¡¡¡¡¡

Publicado

Hoy jefazo, primera cita.

Arriba coloco detalles....

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...