Saltar al contenido
jorge8989

MASAJES PROVIDENCIA

Mensajes recomendados

Publicado

Desde hace unos meses los lugares de masajes en Providencia, desde el Portal Lyon hasta Tobalaba, han ido a mi juicio decayendo. Ya no te encuentras con chicas top, y las que hay tque tienen pinta aceptable tienen pega todo el dia y parecen maquinas, perdieron fogosidad, y las malas, no se como trabajan, porque cuando me toca una fea o gorda me retiro. Dentro de todo esto, quisiera destacar que todavia son salvables y mas que salvables mi querida Cristina, en LTON (LTOjedaNte) a media cuadra de Prov, y Naiara, tambien en LTON (nueva hace 2 meses), pero mas hacia Provi. Las chicas de los distintos lugares de LTON verede poniente, o de LTON vereda sur casi al llegar a 11 sep no son malas, son muy malas. Las del Panoramico son maquinitas que trabajan todo el dia y ya no tienen sensibilidad, las de NLO (Nva L Lnes)hace tiempo que no voy pero las encuentro muy expuestas y se avisan en demasiados lugares, y las de Suec son + o - . Me refiero al rango de precios 15-20 mas propi o mas servicios extras, en camilla. El caso de las de G.Holl. es lo mismo. Son 4, creo, una paraguaya, ella es la q atiende mejor, pero las demas, uff!! es como si la paraguaya las hubiera elegido a proposito para q los clientes la elijan siempre a ella cuando comparen..

George
Publicado

Vamos a aportar con algunos datillos:

Panoramico Torre B. No he ido desde q se fue Mariana. Ahora esta Juliana y Estefania. No se como seran. Era algo incomodo el lugar ya que la privacidad dentro del depto era solo parcial.

Panoramico - hidro. Se ven ricas en las fotos de huifa, pero nada que sea en una tina de agua que no circule x filtro me da garantias de limpieza.

Masajes en LTON XXX P13. Malas.

2640XXX - se ven ricas, pero se anuncian en tantos lados que me da un poco de cosa no ser el primero del dia en llegar.

saludyterapia: un enigma;no se si es 100% serio o si combinan con sensitivo. NO son claras y yo, el huevas, no pregunto de frenton. ver vivastreet.

ya van mas datos u opiniones

George
Publicado

Chuata..s e fue la Mariana. tremndo ASs.... mala cosa

esa guea del hidro es puaj... MH aploko KmKz sin resultados positivos

P13 funao no tiene ducha..

2640XXX..??? donde anuncian?

Saludyterapia...Mmmm

Se agradece.. perrin..

Akuid

Publicado

mas datos 2:

Terapia sensual, en LTON, ni malas ni estupendas. Guardia en la entrada, pero no infla, aunque molesta con la vista

Plenitud integral: son 3 niñas. es un masaje serio. de hecho son buenas masajistas. olvidense de tocarlas o de querer ver algo. nada!! pero les preguntan al final "quiere una estimulacion??, y les aseguro que es la mejor que alguien les puede haber hecho. no necesitan ni pechugas, ni de toqueteos, nada, dejense tratar, con sus dos manitos, rica crema, y una suavidad y sutileza que van a volar. pero es para tipos elegantes. no es caro, pero no puede ir un piruja ni un flaite. es en un buen barrio, al lado del P Licity

gral holley xxxx piso 9. 4 niñas. la mejorcita es la paraguaya daniela. 20M all inclusive.

George
Publicado

Ahh mierda.. buenos detalles.. estimado... con eso no necesita presentarse ni nada...

Paragua paragua... pal Invierno digo Yo.

Kabirita

Masajista Profesional

Reservas:

08-600 8525

Solo atiendo personas del sector oriente, No me llames si no lo eres

ahi aplico?

Akuid

Publicado
Chuata..s e fue la Mariana. tremndo ASs.... mala cosa

esa guea del hidro es puaj... MH aploko KmKz sin resultados positivos

P13 funao no tiene ducha..

2640823..??? donde anuncian?

Saludyterapia...Mmmm

Se agradece.. perrin..

compadre! donde no anuncian!

huifa

miemail

risa

nexolocal

adoos

vivastreet...etc., etc., etc.,

George
Publicado
Ahh mierda.. buenos detalles.. estimado... con eso no necesita presentarse ni nada...

Paragua paragua... pal Invierno digo Yo.

Kabirita

Masajista Profesional

Reservas:

08-600 8525

Solo atiendo personas del sector oriente, No me llames si no lo eres

ahi aplico?

no! la kabirita esta fuera de mi radio de accion; creo que ella esta pa la reina, no? debe ser buena, pero no me he animado a ir. O me queda en Provi, o mejor no. salvo que haya un reporte que me haga cambiar de opinion... lo hay? esa no es la morenita con anteojos y cara de intelectual artesa y naturista?

No es una mina que atendía en el Bosque.... (Horny como se llama?)

Tenia una pagina Web bien buena....

esa es otra. es la c.c. , de masXchX ya no atiende ahi, aun tiene su web site pero esta sin lugar. llamala como en 15 dias y ya estara instalada, y a unas 8 cuadras de ahi.

George
Publicado
no! la kabirita esta fuera de mi radio de accion; creo que ella esta pa la reina, no? debe ser buena, pero no me he animado a ir. O me queda en Provi, o mejor no. salvo que haya un reporte que me haga cambiar de opinion... lo hay? esa no es la morenita con anteojos y cara de intelectual artesa y naturista?

La misma, lamentablemente no existen report...

esa es otra. es la c.c. , de masXchX ya no atiende ahi, aun tiene su web site pero esta sin lugar. llamala como en 15 dias y ya estara instalada, y a unas 8 cuadras de ahi.

OK estaba media perdida.. esto es servicio VIP.

wow... wena cantidad de info. Lamentablemente no existe por acá en tobalaba ningún BBB según entiendo???

Encuentras unos.. pero son ahi no mas.. incluso hay una promo al perecer...

Akuid

Publicado
wow... wena cantidad de info. Lamentablemente no existe por acá en tobalaba ningún BBB según entiendo???

yo diria quesi no las conoces, prueba a cristina (15+p), naiara (15/20/25), y plenitud integral (15). Y fuera de mi radio de accin, hay algo bueno, bonito, limpio, discreto, y q no pase de 25k? se de un lugar en hdo de magallanes, pero tampoco me animo a ir porq esta fuera de mi radio..

George
Publicado

pero socio, aplique los teléfonos pq poder llegar a sus datos...

hace poco apliqué KMKZ en suecia en un centro nuevo, por ahí está el report... era bien penquita...

Publicado
pero socio, aplique los teléfonos pq poder llegar a sus datos...

hace poco apliqué KMKZ en suecia en un centro nuevo, por ahí está el report... era bien penquita...

aqui van algunos (todos entre 15 y 20 + propina y serv especiales segun el caso):

2441XXX - LTOS. parece que tienen una niña para masajes serios y otra mas locateli para el q busque estimulacion

2345XXX - Panoramico. donde estaba la marianita y hoy estaria la estafania y la guliana

2443XXX - hidroterapia en panoramico (parece), fotos atractivas, pero a mi juicio alto riesgo

2553XXX y 2355XXX - tb en panoramico, pero parece q solo camilla

2326XXX - LTON. malas, pero a veces hay rotacion y llega una rica, como sabis?

2322XXX - idem

2640XXX - zona manuel montt c prov. en fotos se ven atractivas, pero se anuncian en toda la web

2442XXX - Gral Holley. la paraguaya aquella. daniela

2441XXX - suecia c/ 11 sep. rubia que en la foto sale atractiva. parece ser de buena familia. puede estar algo carreteada (ignacia o estefania.. se cambia de nombre)

3353XXX www.estetica-celena.tk. un enigma. en LTON. me tincan ahi nomas

84888XXX - soyree. una chilena que alguna vez debe haber sido italiana o turca. simpatica pero ya algo gordina. bien agradecida. buena onda. 30k. suecia c 11 sep

2641XXX - provi c m.montt 15k. ahi nomas

2443XXX - nva los leones. me falta ir. vale 15k. es continuado dia y noche. me espanta la alta rotacion de clientes. siento que me voy a pegar de todo...

93904XXX - catalina. los leones 1 cuadra hacia lota. 20k. me falta testearla. a ver quien se anima

08-7034XXX - 25k. hdo de magallanes. sale en bbes.cl . camila. quien se anima?

3334XXX - tb en hdo de magallanes, pero a 15k. no se si es el mismo dato que el de arriba

2518XXX - gral del canto. 15k

me guardo mis 3 preferidos hasta recibir datos de igual calidad

2512XXX - suecia c 11 sep. numero de varios años. hace tiempo q no voy. 15k y 25k el dual.

George
Publicado

Bueno Jorge:

Toda una revelación, si llegó hoy y casi le gana a la Palm de Horny cumpa. Agradecidos. Ojalá mantenga el ánimo de aportar y aumente el radio... como sabe, se puede sorprender.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Bueno Jorge:

Toda una revelación, si llegó hoy y casi le gana a la Palm de Horny cumpa. Agradecidos. Ojalá mantenga el ánimo de aportar y aumente el radio... como sabe, se puede sorprender.

Atentamente

aqui dos mas fina sangre, pero camuflados:

prueben con cristina, en l thayer ojeda norte, 23352xx, o naiara, l thayer ojeda norte, 33379xx. de ahi me cuentan. si estas niñas son de su agrado, esperare reciprocidad en la forma de mensajes individuales, y ahi podre aportar otros datos, y asi.... eso si, uds. no pueden ser califas, ni flaites ni rascas, miren que estos datos son de niñas decentes, y a buen precio, $15M el servicio basico

George
Publicado

Jorge:

Nuevamente agradecido, pero le comento que la idea es que los datos y aportes sean para todos los foreros que quieran, eso es parte del foro y los datos de comparten abiertamente.

Normalmente más que solo un fono y un nombre llenamos una tablita y detallamos todos los tópicos de interés. También le puedo comentar que el nivel de los amigos foreros es bueno, y salvo por lo de califas, creo que no hay muchos rascas o flaites, como señala.

Lea, si lo estima conveniente y súmese a esta comunidad de aportes sin pago directo.

Nuevamente agradecido, aunque esta vez no alcancé a anotar los números....

Rz

Publicado
Jorge:

Nuevamente agradecido, pero le comento que la idea es que los datos y aportes sean para todos los foreros que quieran, eso es parte del foro y los datos de comparten abiertamente.

Normalmente más que solo un fono y un nombre llenamos una tablita y detallamos todos los tópicos de interés. También le puedo comentar que el nivel de los amigos foreros es bueno, y salvo por lo de califas, creo que no hay muchos rascas o flaites, como señala.

Lea, si lo estima conveniente y súmese a esta comunidad de aportes sin pago directo.

Nuevamente agradecido, aunque esta vez no alcancé a anotar los números....

gracias x los consejos. veremos si hay paciencia para tanto detalle. quizas mas adelante. dejeme ir testeando el nivel de los compañeros, y vamos abriendo las cartas, pero tiene que ser mutuo.

aqui van ,los nros completos:

2335XXX,

3337XXX

suerte!

George
Publicado
pero tiene que ser mutuo.

Cumpa, nuevamente agradecido, lo único que le puedo señalar es que nuestra cartas están abiertas para todos y si desea jugar a las cartas, mire acá

Atentamente

Rz

Publicado

Chuuuu.. se pasó éste... ídolo maestro... buenos datos, info completa... es mi candidato a masajeado del segundo trimestre... va fijo...

Bienvenido mister, y ojalá reporte seguido.

Publicado

Me parecen excelentes los aportes de Jorge, y claramente es candidato para masajeado del mes.

Respecto a darle datos calados, me llama la atención que no menciones a Andrea de Relajación Erótica.

La verdad es que tiene un buen cuerpo, pero no es escultural.

Lo que si tiene es que sabe calentarte, es muy sensual y su atención es increíble.

Espero amigo Jorge que este datito le guste....

Saludos,

Snoopy.

Publicado

Ufff...

Don Choche... me dejó anonadado con la cantidad de info que maneja... como le dijo RZ, ojalá que siga aportando y échele una miradita a las promos y reportes de aquí, que de seguro va a ampliar su rango de visitas...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

pa mi q este contertulio es Cristian Labbe........se conoce Provi al revés y al derecho :spiteful:

aaahhhhhhhh

oiga socito........y qui pa con los que somos picaos a shorongos?????.........acaso no nos podimos masajearnos con sus cauras??????........aaaahhhhhhh??????

Publicado

Oiga cumpa, na que ver que pusiera la foto de Omegín en el afiche... y eso que es su amigo.

Rz

Invitado Massage Hunter
Publicado

:drinks: Bien Z sacando el repertorio de medio mundo....jajajajajaja.... voy por tu igualito....jajajajajaja....

Publicado

Buenos datos nos dio este Jorge, debiese mos crear la brigada KmKZ Providencia... y reportamos todos estos datos...

Quien se anota..

1.- Akuid

Akuid

Publicado

DS:

Súmeme de una... ahora que mejoró mi horario y este mes espero tener alguno ingresos adicionales, nada mejor que aplikar QA/QC en terreno.

1.- Akuid

2.- Rz

:drinks: Bien Z sacando el repertorio de medio mundo....jajajajajaja.... voy por tu igualito....jajajajajaja....

Ya me has chapeado caleta, pero de hecho estoy mu activo para encontrar tu igualito...

Atte.

Patricio Z. jejejejej

Rz

Invitado Massage Hunter
Publicado

:i-m_so_happy: No se si cumpla con el perfil para la brigada...

Publicado

MH:

Ud tiene perfil de sobra cumpita, no se ponga humilde que a veces hay que cambiar de aires.... súmese y armamos otra suerte de trilogía KMKZ.

Atentamente

Rz

Invitado Massage Hunter
Publicado

ahhhhhhiiiii andan sensible las Weonas..... sorry verdad que aca en este Post de George no se pueden decir garabatos.... jajajajajajajaja.....

- Omegón (Massage Hunter) Listo para emprender tarea del tridente..... :spiteful:

Me prendi conshe........ :yahoo:

Publicado
ahhhhhhiiiii andan sensible las Weonas.....

Que xuxa cumpa, lo anduvo cagando el exceso de lagrimógena....???

Rz

Invitado Massage Hunter
Publicado

No para nada.... la Lamotrigina y el Mentix me tienen asi.... :spiteful:

Publicado
Me parecen excelentes los aportes de Jorge, y claramente es candidato para masajeado del mes.

Respecto a darle datos calados, me llama la atención que no menciones a Andrea de Relajación Erótica.

La verdad es que tiene un buen cuerpo, pero no es escultural.

Lo que si tiene es que sabe calentarte, es muy sensual y su atención es increíble.

Espero amigo Jorge que este datito le guste....

Saludos,

Snoopy.

me habia olvidado de la andreita. lo que pasa es que la visite cuando recien habia llegado. es una pequeñita, no? es cierto, es rica y buena onda. el problema es que a veces reservas con ella y te dicen que esta libre, pero llegas y esta ocupada, y las alternativas que quedan disponibles francamente no valen la pena la visita. salvo q vayai muy temprano o te confirmen que te la dejan reservada

Buenos datos nos dio este Jorge, debiese mos crear la brigada KmKZ Providencia... y reportamos todos estos datos...

Quien se anota..

1.- Akuid

me apunto tb

George
Publicado
me habia olvidado de la andreita. lo que pasa es que la visite cuando recien habia llegado. es una pequeñita, no? es cierto, es rica y buena onda. el problema es que a veces reservas con ella y te dicen que esta libre, pero llegas y esta ocupada.

Yo le puedo asegurar que no perderá su reserva, Si no Yo mismo le doy un correctivo a la Andreita...

Sl2

Akuid

Publicado

voy a seguir aportandoles datos, a medida q vayamos avanzando, pero los datos que vayan con mi recomendacion son para que los mantengan fuera del alcance de rascas y flaites. si llego a un lugar quiero que sea limpio y descontaminado. ojala costaran mas caros estos servicios para colar un poco, pero ya q solo algunos descreman x precio, los demas deben compartirse entre una lista selecta de masajeados de elite. se q este es un sitio abierto y el problema es q hay q jugar con esas reglas, y solo pedirle a los rascas y flaites que no estorben; estos datos son pa gente buena onda, como veo qe son la mayoria de uds. a ver si llega algun datito de regreso.. se van en puros comentarios nomas..

George
Invitado Massage Hunter
Publicado

Gracias pos hombre.... :i-m_so_happy:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...