Saltar al contenido
Akuid

Nuevos Moderadores

Mensajes recomendados

Publicado

Por los poderes que me han sido otorgados y con la aprobación del Senado en Pleno (Pleno Camilleros)

Hemos determinado un cambio de Gabinete...

Se incorporan como Moderadores.

Rodrigo_Z

Maxwell Smart

Felicitaciones y apoyemos a estos muchachos en sus Nuevas Funciones.

Anotese publiquese posteese

Akuid

Publicado

Director Supremo:

Un agrado batallar a su lado, lo dejaremos todo en la cancha y a cagar pato yañez.

A todos lo que pusieron su confianza en mi, intentaré defraudarlos lo menos posible.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Felicitaciones a los nuevos moderadores. Cuenten con un servidor si puedo ayudarles en algo.

Saludos!

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Solo agregar que estos muchachos fueron escogidos por su perfil como forero y su proactividad... Muchos se ofrecierona cooperar, debo dar las gracias por ello, eso demuestra que este Foro "Masajes" existe una cohesión y compañerismo a toda prueba.

Seguiremos creciendo... y la incorporación de nuevos guias nos engrandece y aporta a este punto de reunión.

Debo indicar que ademas RZ será nuestro encargado de las K (tesoreria Gral de Masajes)

y Maxwell encargado del Ministerio del Interior (Seguridad y recontraespionaje).

Gracias muchachos por sus voluntad de apoyar, puesto que ser moderador tiene una enorme responsabilidad asociada.

Sl2

Akuid

Publicado

Mis senceras felicitaciones a los nuevos moderadores, espero que lo hagan tan bien como los anteriores y si en algo `puedo ayudarlos cuenten conmigo.

Reitero mis felicitaciones y ha seguir creciendo como comunidad

checo

Publicado

Primero que todo...

Muchas gracias Akuid... por el apoyo y la confianza depositada, al igual que el resto de los camilleros que entregaron su voto de confianza en nuestras manos.

Esperamos aportar y contribuir a que el foro siga siendo uno de los que mueven la Mákina y que cada vez tengamos más y más datos para los foreros...

Nos estamos viendo y no se olviden que el foro lo hacemos todos los foreros, los moderadores y camilleros sólo guiamos en algunos aspectos y mantenemos el orden... pero también somos de allá, de la galería (me salió la raquel argandoña que todos llevamos dentro..)

Saludos.

Maxwell.

Publicado

exelente desicion!!!!

el senado o los ancianos posteadores, han dado una buena muestra de camillocracia (democracia de la camilla)

felicidades MS y RZ.

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Tratemos todos de portarnos bien, y no andar escribiendo w para que así los moderadores no tengan tanta pega.....

Mis felicitaciones ya se las dí personalmente ayer, en la sesión del parlamento de la Kamilla, pero las repito acá de forma virtual.

Mis felicitaciones a ambos y mucha suerte en sus nuevas labores.....

Publicado

CONGRATULATIONS!!

MUY BIEN ELEJIDOS LOS NUEVOS MINISTROS!!

CUENTEN CON MI APOYO

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

MIS FELICITACIONES A LOS NUEVOS MODERADORES

OJALA NO TENGAN NINGUN PROBLEMA

Y AUNQUE YO SOY UN KAFETERO

LES DOY MI TOTAL APOYO

Y SI ALGO NECESITAN CUENTEN CONMIGO

SALU2

ATTE.-

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...