GoodMan Publicado 29 mar 2007, 15:30:39 Publicado 29 mar 2007, 15:30:39 Camaradas, Hace algunos días apareció una promoción que convocaba al templo Relajación Erótica... o también conocido como Placer Sensual... y como buen candidato, decidí atacar dicho centro de relajación... sé que mi relato puede provocar una quie otra incomodidad... sacar ronchas... o incomodar... por lo cual intentaré ante todo, ser cauto en mis apreciaciones, pero por supuesto, y de todas maneras, contar cada detalle... Sensaciones Tarde noche en Santiago. Las calles de Providencia frías y húmedas por la lluvia recién caída. Paso apurado y respiración agitada. Atrasado como siempre. La cita era a las 18:30 y yo figuraba 10 minutos más tarde. ¿Cuando mierda podré llegar a la hora a algún lado? Apuro mi paso y ya estoy en la esquina de las calles indicadas. Busco el número del templo. Encuentro un edificio residencial. Mmmm. No hay conserje. Tampoco está el timbre del 2XX. Sólo hay dos puertas que me separan de la escalera principal. Empujo la primera y se abre. Empujo la segunda y se abre. Mi primera sensación es de incertidumbre. ¿Me irá a gustar? ¿Cómo será ella? ¿Cómo será el lugar?. Subo dos pisos y encuentro el departamento. Golpeo. Se abre la puerta y no hay nadie. "Pasa" me dice una voz. El lugar estaba a baja luz. Entro y en el ambiente un aroma especial. En la sala de recepción una mesa, un candelabro y una decoración adecuada. Sin recargas que llevan a lo chabacano, sino más bien un decorado buscando la elegancia. De inmediato mi percepción cambió. Me sentí seguro, confiado, cómodo y ansioso. La puerta se cierra tras de mi, me doy vuelta y veo a Andrea. Sonriendo me saluda. Beso en la mejilla y de inmediato me invita a pasar a la habitación contigua. Camino un par de metros e ingreso a esta segunda sala. Todo encortinado, mismo estilo de decoración, cama en el piso... Andrea me dice que ella me tendrá que atender porque Claudia tendrá una cita en un rato más. Le comento que no me importa, pero ella me dice que de todas maneras la llamará para que yo la conozca. Saludo a Claudia. Se vé una mujer interesante y atractiva. Pero en esta ocasión es Andrea mi musa. Ducha de rigor. Lugar limpio. Agua caliente. Regreso a la habitación y está vacía. A los minutos llega Andrea. Ella vestía una minifalda increíblemente sexy, que dejaba a la vista unas piernas más increíbles aún. Estupenda. Linda. Muy sensual desde el primer minuto. Masaje de rigor. De inmediato, marcando la diferencia con todos los masajes que me he realizado, ella comienza por los pies y las piernas. Sus manos suaves recorren cada centímetro de mis extremidades inferiores. Una música constante y agradable acompaña la acción. Andrea y yo comenzamos a hablar. Su voz cándida y dulce potencia aún más su sensualidad. Conversamos de mucho. De la vida, del amor, del dolor, de relaciones tormentosas y del futuro. Fue rato entretenido. Aparte de sensual, Andrea me demostraba que era muy inteligente. Así, y sin darme cuenta, ella ya estaba sobre mi espalda. Buen masaje. Completo. No de los que desatan nudos insufribles, sino que de los cumples su función de alivio, de los que bajan los niveles de estrés. De pronto, siento el sonido de algo que se desata. Una especie de belcro que despega algo. Levanto mi cabeza, y miro hacia el lado. En el piso veo su minifalda. Continuará…
Rodrigo Z Publicado 29 mar 2007, 15:34:52 Publicado 29 mar 2007, 15:34:52 marcando la diferencia con todos los masajes que me he realizado, Mishhh, ya de una se anduvo enamorando.... jejejeej. No lo vayan a retar. :blum: Buen inicio, se espera el sensitivo... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
SenEXco Publicado 29 mar 2007, 15:37:53 Publicado 29 mar 2007, 15:37:53 Buen estilo de relato, pero si sigue así para relatar el sensitivo, conozco a uno que se va a envenar!!! :spiteful: No se demore mucho con la continuación... Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
jack2 Publicado 29 mar 2007, 15:43:17 Publicado 29 mar 2007, 15:43:17 UMMMMM Buen comienzo mi estimado, me dejo terrible metio, esperare su segunda parte y espero sea la final. Igual tiene un un poder de escritura Saludos checo
Akuid Publicado 29 mar 2007, 15:52:30 Publicado 29 mar 2007, 15:52:30 Buena estimado... Juegue no mas... esperamos (suena a mucha gente) con ansias la siguiente parte... Akuid
Maxwell Smart Publicado 29 mar 2007, 15:58:49 Publicado 29 mar 2007, 15:58:49 Buena estimado... No se demore mucho en la segunda patita... Y siga con sus reportes, o aportando como quiera, con datos, impresiones, cualquier cosa que sea interesante... Saludos. Maxwell.
GoodMan Publicado 29 mar 2007, 16:28:59 Autor Publicado 29 mar 2007, 16:28:59 Continuación... Andrea se puso de pie y caminó hacia la lámpara que alumbraba tímidamente el lugar. Sólo tenía su polera y la ropa interior negra… la minifalda yacía a un costado… Ella bajó aún más la luz. Mi relajo corporal comenzaba a variar. La ansiedad y la líbido comenzaban a colmar el lugar. Yo recostado boca abajo. Ella recorriendo con sus manos mis muslos. Lentamente ella comenzó a bajar hacia mis piernas. Pasaron 10 segundos y no la sentía cerca de mí. De pronto, suavemente, comencé a sentir en mis piernas un leve soplido que comenzaba a recorrer mi piel… Andrea repasó con el leve soplido, mis piernas, mi espalda y mi cuello… Mis manos comenzaron a participar y encontraron sus piernas… Ella comenzó a besar mi cuello… y mis manos comenzaron a recorrer sus cuerpo… Ella seguía besándome la espalda y mis piernas... La tensión se apoderó de mí… Levante mi cabeza una vez más y la miré… ella ahora se desnudaba… Quitaba su polera y sostén y comenzaba la mejor parte del masaje… un masaje realmente sensitivo… suave… sensual… Ella tomó la crema… la esparció por sus pechos… y comenzó a recorrer mi cuerpo con ellos… pero no intensamente… como queriendo tocar, pero no tocar… sólo el roce de sus senos con mi cuerpo, me tenían en un terreno incierto… una mezcla de placer, excitación y escalofríos que hacen erizar los pelos… cada roce de su cuerpo con mis pies, mis piernas y mi espalda, me hacían disfrutar… Hasta ese momento, el éxtasis era inminente… “Date vuelta” me dijo con esa voz dulce… me giré y me encontré con ella… Sus besos continuaron en mi cuello. Los míos fueron a sus pechos… Mis manos rozaban sus hombros, sus brazos, sus piernas y su trasero aún cubierto por la ropa interior, y que ni siquiera intenté quitar… Bastaba con lo que ya estaba pasando… Ya me tenía suspendido en el terreno del placer y la excitación máxima… me tenía involucrado con ella en un mundo de sensaciones diversas… de aquellas que mezclan aromas, sonidos, y roces de piel… El clímax del éxtasis se avizoraba. Ya no había excusas para disfrutar plenamente de una sesión sensitiva especial… Ella besaba mi pecho… yo recorría su cuerpo con mis manos y besaba su cuello y sus hombros… mi respiración se agitaba… mis manos seguían recorriendo… ella seguía besando mi cuello y rozando su cuerpo con el mío… ya era el momento del paso final… ella comenzó con el proceso de clímax… su mano acompañaba aquel proceso… yo aprovechaba de recorrer aún más su espalda, sus hombros, sus pechos con mis manos y mi boca… ya no había vuelta atrás… era el camino sin retorno… La sensación de éxtasis había llegado…
GoodMan Publicado 29 mar 2007, 16:49:52 Autor Publicado 29 mar 2007, 16:49:52 Faltaba la tablita correspondiente... Datos generales Nombre= Andrea Internet= http://www.sexo.cl/PlacerSensual costo= en promo a $15K + propina ubicación= Nueva Los Leones fono=085556653 Nota servicio estatura = aprox. 1,65 mts. contextura = 6,7 (flaquita... todo en su lugar y en corcondancia) cara = 6,0 (linda... atractiva) Besos = 6,5 (Sólo en el cuerpo, pero merecen la nota...) lolas = 6,0 (Nada de exhuberantes, pero cumplen... y las sabe ocupar muy bien.. uufff) culo = 7,0 (Sin comentarios... genial) masaje = 6,9 (la sensualidad echa masaje) mamon = N/A movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente = 6,0 (limpio, todo bien, pero al final ducha con agua helada!!!) atención = 7,0 promedio final = 6,5
Akuid Publicado 29 mar 2007, 17:36:28 Publicado 29 mar 2007, 17:36:28 Excelente cumpita... ha descrito muy bien las sensaciones que se viven en aquel lugar, además con Andreita... uff. Que estaba pensando cuando consegui la Promo.. a cagar Pato Yanez... Menos mal que termina El Lunes... jajaja Akuid
GoodMan Publicado 30 mar 2007, 01:34:27 Autor Publicado 30 mar 2007, 01:34:27 jejeje... tranquilo maestro Akuid... pero de verdad que su musa se las trae... si que paciencia y aguante...
galapago Publicado 30 mar 2007, 03:13:51 Publicado 30 mar 2007, 03:13:51 lo entiendo estimado... que bello recuerdo tengo de ese lugar... y ellas tambien se llevaron un recuerdito mio (el que sabe... se hace el weon ;)) nunca dejes que la cabeza chica mande a la cabeza grande... EO EO EO!!!!
Akuid Publicado 30 mar 2007, 13:26:19 Publicado 30 mar 2007, 13:26:19 Aprovechen la Promo Hoy.... a solo 15K... jueguen. Akuid
Akuid Publicado 3 abr 2007, 13:55:12 Publicado 3 abr 2007, 13:55:12 Estimados ayer anduve por el Sector y les puedo indicar que esta semana estará Valentina en el Local.... Ella generalmente no atiende, pero por nosotros hará una excepción... ver sus fotos en la Web. Tiene un culito hecho a mano... Aprovechen muchachones y dense un gusto visitandola... Sl2 Akuid
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2007, 14:09:24 Publicado 3 abr 2007, 14:09:24 DS: y sigue la promo???? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Akuid Publicado 3 abr 2007, 14:13:10 Publicado 3 abr 2007, 14:13:10 consegui que continue esta semana... Vamos los califas atakat atakar que el mundo se va acabar.... Akuid
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2007, 14:16:47 Publicado 3 abr 2007, 14:16:47 Ese es mi jefe mierda¡¡¡ Ya obligados a pasar a conocer.... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡