Raul2004 Publicado 29 mar 2007, 14:51:44 Publicado 29 mar 2007, 14:51:44 Estimados, hoy ya más reposado les relataré mi experiencia de ayer en la tarde, espero no dar la lata. Ayer, alrededor de las 15:00 hrs. mirando la página de traviesas.cl me llamo la atención PIA. Las fotos prometían. Me pregunte ¿Serán reales?. La llame y me contesto PIA con una voz muy agradable, me dijo que las fotos eran 100% reales, que la atención era muy buena, que tenía un costo de 40 k (1.15 hrs) y que el dpto. se ubicaba donde el Poeta. Con todo lo anterior, me atrevi y concertamos el encuentro alrededor de las 17:00 hrs. A la hora indicada, estaba en el sector y la llamo para que ella me indique el No del dpto., ahí comienza lo malo, llamo una y otra vez y nada...., insisto y nada....¿Qué hago, ya estoy en el sector con los colmillos afilados?. No me puedo retirar así no más. En un kiosko del sector pregunto por el Mercurio (me dicen que no quedan), compro la tercera. Me ubico en un café de la calle Barcelona (pido un café y aliado caliente) y me dispongo a buscar en los clasificados a lo menos un masaje tahilandes en el sector (en este diario no salen muchos), hago los llamados correspondientes y sinceramente nínguno me entusiasma. Ya eran las 17:30 hrs. me dije no es mi día, así que será hasta otra oportunidad. Antés de retirarme, vuelvo a llamar a PIA, con la intención de dar cuenta del PLANTON. Esta vez, me contesta MAURA y me explica que PIA se tuvo que retirar y que como el teléfono sonaba reiteradamente ella se atrevio a contestar (¿Es creíble?). Bueno, le expelico el motivo y mi molestia, ella me pide disculpas a nombre de la amiga, como igual la encontre simpática y ya estaba ahí, le pregunte si era factible conocerla, ella me dice que si, pero que ella era diferente, morena pelo ondulado, no hay problema le digo, dame el dpto. y subo, total si no me gusta me retiro sin golpes. Subo, al dpto. y toco el timbre, ella me recibe con un baby-doll negro y botas negras, la impresión a primera vista fue: NO ESTA MAL, me gusto su cara (aclaro que no es una belleza, es el tipo de mujer normal pero tincuda). Cuento corto, me quedo, pago y me voy a la duchita de rigor. Ella me espera en la cama. Comenzamos con besitos y ahí viene lo bueno, hubo química estimados ESTOKADORES, los entendidos me comprenden, la temperatura de ambos comenzo a subir y a subir, ella paso a un oral muy bueno con un juego de lengua bastante bueno, luego vino el vaginal largo y exquisito acompañado de besos super apasionados, ambos acabamos muuuuuy....placenteramente...seguimos besandolos....luego una rica conversación, le dije que se me habia hecho tarde (les recuerdo que soy macabeo) y que me tenía que ir, ella me mira y me dice que bueno, pero que debo volver. La vuelvo a besar y que creen...otra vez lo mismo, nos envolvimos en besos y caricias (me dije a la XUXA, me quedo y llego tarde a casa no más...y que fue), esta segunda incursión fue igual de rica, larga y apasionada, sencillamente un par de polvos ricos, ricos y muy ricos. No hay caso, cuando hay química las cosas son de maravillas. Dejo en claro que la chica esta bien, es atractiva. Si la logran encender, pasaran en momento muy bueno, porque ella se entrega por entero, es muy rico sentir sus mejillas ardiendo...Eso no más....Quedo debiendo la tablita....en siguiente post la envío....Xuxa estoy en el centro y ya se siente el gas lacrimogeno.....
Brando Publicado 29 mar 2007, 14:59:35 Publicado 29 mar 2007, 14:59:35 Muy buena preview de su experiencia amigo Raul. Lo mas meritorio de usted es que si bien postea poco, siempre es con contenido, no se cansa de probar minas nuevas, no se si llamarlo kamikase...pero sin duda es un explorador de vocación. Esperaremos pacientemente la tabla. Saludos Brando. PD: Aun tengo guardado el dato que me dio de Valeska, no he tenido el tiempo para encontrarme con ella, ya se dará...
Raul2004 Publicado 29 mar 2007, 15:31:42 Autor Publicado 29 mar 2007, 15:31:42 Antes, de evaluar colocare las condiciones de contorno. Mi gusto personal es el siguiente: Aspecto general: morenas, pelo largo, labios carnosos, ojala con cara de caliente; estatura sobre el 1.60; edad:menor de 25; tetas: tamaño normal (en realidad aquí no soy muy exigente) y no caídas; culo y piernas: esta es la parte del cuerpo que me gusta, piernas bonitas (no flacas), culo ojala grande y paradito; cintura: de acuerdo con la contextura. En general, si han sido madres, que las huellas no sean tan evidentes. Como pueden darse no soy muy exigente. Con las que cobran precios superior a 60 k, ahí subo mi exigencia y soy bastante lapidario en la evaluación. Aquí va la tablita de esta chica. Datos generales Nombre= MAURA Internet= traviesas.cl (No las he visto, recuerdo que yo me interese por PIA) costo= 40 k. 1.15 hrs ubicación= donde El Poeta fono=84596478 Nota servicio estatura = 1.65 (cms) contextura =6.0 (normal) cara = 6.0 (simpatica, razgos exoticos) Besos = 7.0 (exquisitos de amante) tetas = 6.0 (normales, bien, no caidas) culo = 6.5 (rico y formadito) mamon = 6.5 (sin condon, he tenido mejores, pero ella es dedicada) movimientos pelvicos = 6.5 (es manejable y ella se adapta) anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5 atención= 7.0 (excelente, muy comprometida) promedio final = 6.4444. (Recomendable, para los que gustan de chicas que tienen una disposición y entrega superior al promedio, los que buscan un filete abtenerse).
Juanacho Publicado 29 mar 2007, 16:35:36 Publicado 29 mar 2007, 16:35:36 Otra vez Don Juanacho haciendo esfuerzos por darle lo mejor al foro y a los califas el testimonio gráfico que permita una buena evaluación ... La foto de la referida musa de Traviesas es esta.... Nota: Yo borré el nombre del portal... Maurita no se ve mal ... pero ... en las promociones de la estokada hay datos caladitos y certificados por los masters.... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Raul2004 Publicado 29 mar 2007, 17:07:13 Autor Publicado 29 mar 2007, 17:07:13 (editado) Juanacho, totalmente de acuerdo con los datos calados. Pero, para ser sincero, ya he degustado casí a la totalidad de los datitos, si la memoria no me falla (me falta por conocer Amanda, algunas chicas de Simón Bolivar y Candy). Respecto de las fotos de Maura, las vi en traviesas y corresponden bastante bien a la realidad. Como soy porfiado, otra vez mire las fotos de PIA y la volvi a llamar. Esta vez, si me respondio y me dio las excusas del caso. Aún, tengo ganas de comprobar si las fotos son reales, así que la amenace con una visita durante los próximos días....Ella me prometio que me hará olvidar la experiencia con MAURA...Dificil, muy dificil...... Amigo, Brando en realidad, por mi perfil debo reconocer que soy KAMIKAZE y porfiado (más que el curado de Chillán). Tengo en carpeta a una cafetera del edificio Stgo. Centro, ya la tengo casí en la parrilla...ya acordamos el precio...según ella me va dejar en silla de ruedas....parece que las cafeteras se las traen (como dicen por ahí TODO HOMBRE TIENE SU PRECIO, en este caso, TODA (o casi todas, salvo honrosas excepciones) CAFETERA TIENE SU PRECIO). Eso no más.... Editado 29 mar 2007, 18:59:08 por Brando
Brando Publicado 30 mar 2007, 05:43:16 Publicado 30 mar 2007, 05:43:16 Antes, de evaluar colocare las condiciones de contorno. Mi gusto personal es el siguiente: Aspecto general: morenas, pelo largo, labios carnosos, ojala con cara de caliente; estatura sobre el 1.60; edad:menor de 25; tetas: tamaño normal (en realidad aquí no soy muy exigente) y no caídas; culo y piernas: esta es la parte del cuerpo que me gusta, piernas bonitas (no flacas), culo ojala grande y paradito; cintura: de acuerdo con la contextura. En general, si han sido madres, que las huellas no sean tan evidentes. Ahora entiendo porque le gustó tanto Tamara!! Estimado Raul, tenemos los mismos gustos, la próxima semana aplico con el datito que me dió...SI O SI. ...y cuando se concrete el de la cafetera que menciona, agradeceré comparta tambien esa información conmigo... Saludos Brando
Invitado NeOrEnT Publicado 30 mar 2007, 12:57:15 Publicado 30 mar 2007, 12:57:15 mish el parcito como andan y pa le avisan a los newis como yo si total la cosa queda entre ustedes no mas, oiga don raulito yo tambien he probado mucho datito calado jejeje, bueno si sale algo de ahi somos, si no me creen miren mi firma jejejeje, NeOrEnT.
Dragon Lord Publicado 30 mar 2007, 13:16:00 Publicado 30 mar 2007, 13:16:00 Don Raúl, si quiere probar a Candy apriete el acelerador, mire que la musa está con la agenda copada, ya que a fines de abril deja la actividad, se lo comento para que después no se quede con las ganas y le aseguró que no se arrepentira.... saludos
Raul2004 Publicado 30 mar 2007, 15:07:05 Autor Publicado 30 mar 2007, 15:07:05 Antes, de evaluar colocare las condiciones de contorno. Mi gusto personal es el siguiente: Aspecto general: morenas, pelo largo, labios carnosos, ojala con cara de caliente; estatura sobre el 1.60; edad:menor de 25; tetas: tamaño normal (en realidad aquí no soy muy exigente) y no caídas; culo y piernas: esta es la parte del cuerpo que me gusta, piernas bonitas (no flacas), culo ojala grande y paradito; cintura: de acuerdo con la contextura. En general, si han sido madres, que las huellas no sean tan evidentes. Ahora entiendo porque le gustó tanto Tamara!! Estimado Raul, tenemos los mismos gustos, la próxima semana aplico con el datito que me dió...SI O SI. ...y cuando se concrete el de la cafetera que menciona, agradeceré comparta tambien esa información conmigo... Saludos Brando A modo de aporte, me parece que antes de aplicar la tablita los estimados ESTOKADORES, ójala colocaran sus condiciones de contorno (GUSTOS PERSONALES), me parece que de este modo las notas pueden ser mejor apreciadas por nuestra comunidad. Eso no más....
Hannibal Lecter Publicado 30 mar 2007, 15:58:37 Publicado 30 mar 2007, 15:58:37 (editado) ...y cuando se concrete el de la cafetera que menciona, agradeceré comparta tambien esa información conmigo... Qué pasó Sensei, ocultando info????? no pues..... no ve que calientis habemus muchos.... jeje Don Raúl2004, se le agradece el aporte.... y siga porfiado no más....mire que de los porfiados es el Reino de La Estokada.- Salud del estokador prendío.- Editado 30 mar 2007, 16:00:59 por Kayser Soze HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Arie Publicado 6 abr 2007, 23:33:20 Publicado 6 abr 2007, 23:33:20 ASI ES, ESTOY DE ACUERDO CON MI COLEGA, TENGO GANAS DE CENARME UNA CAFETERA SON DE UN GUSTITO MUY AROMATICO Y CALIENTITO. A TIRAR EL DATITO COLEGAS, UN SALUDO ARIEL_35