Saltar al contenido
Lex_Luthor

Romina de Masaje Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Eran como las 5 de la tarde y de pronto me pongo a chatear con alguien del Masaje Sutil y ufff, tenia unas fotos prometedoras, era Marcela me dijo que lleva dos días, no se como, pero me contracture ipso facto y tuve que partir a visitarla. Cuando llegue ya no estaba, ya que me dijeron que tenia que irse a estudiar... Sniff... Pero igual me recibió Romina y no desaproveche la ida.

Datos generales

Nombre= Romina

Internet= La estokada

costo= 10k

ubicación= Moneda

fono=026389158

Nota servicio

estatura = 1.68 (al ojo)

contextura =6.0 +(ni rellena ni flaca)

cara = 6.2 + (agradable)

Besos = 6.0 + (no fueron muchos, pero buenos)

tetas = 6.8 + (normales, ricas, pezón lindo)

culo = 6.8 + (rico, formadito, duro, grande y rico)

masaje = 7.0 + (fuerte, rico, me gusto)

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (Limpio pero me toco la pieza chica)

atención= 7.0

promedio final = como un 6.4

Comentarios a parte=

Bueno, este es mi primer reporte y espero que sea del agrado de todos.

Pase al box del fondo, la Romi me paso la toalla y aplique la duchita de rigor, (Cuidado con el agua caliente, casi quedo para la cazuela), al llegar ella, me solicito que me recostara en la camilla y empeso con su masaje con cremita que me cayo de lo mas bien, dada mi predisposición natural al estres. Ella muy simpática y agradable me converso de sus proyectos y demases, mientras yo me quejaba de lo agradable que estaba su trabajo. Sus manos recorrían mi espalda con movimientos que me tenían cada ves mas relajado y a la ves mas kalifa, un buen rato se aboco a los nudos de mi cuello y la parte superior de la columna, si casi me quedo dormido, esto es lo que necesito, me decía. Pasó a realizar el trabajo de masaje a mis malogradas piernas, que ya a esa hora resistían impertérritas el trajin habitual del día, suave y con fuerza al instante siguiente, hacia arriba y abajo, ufff que alivio, la sangre me circulaba como nunca.

Romi, pasa al baño, unos minutos y luego vuelve al ataque al pobre Lex que yacía tirado en la camilla como jalea y sin saber adonde iba a ir a dar el masaje, baja un poco la luz y ella se desviste rápidamente y empieza un sensitivo por la piernas, poniendo aceite en mi cuerpo poco a poco, frotando sus pechos y su lengua con mis piernas, mordiéndome los glúteos uf... casi me desarmo de relajamiento y placer. Continua por la espalda, sus senos me rozaban y me hacían erizarme, los besitos en el cuello, las orejas y yo ya no podía más, me voltee levemente y respondí sus besos, acaricie su senos y los bese y mi estress crónico desapareció por arte de magia.

Jamas escuche el famoso date vuelta, solo se dio y antes de darme cuenta estábamos embarcados en un franeleo de miedo, de esos que te llegan a dar susto, así que me adueñe de la situación y puse mi mano en su conchita, con movimientos suaves y profundos, sentía como se mojaba cada vez más y se quejaba del placer que le daban mis dedos XXL :spiteful: . Realizo un giro de experta y quedamos en un 69, donde cada uno se esforzaba por darle placer al otro, hasta que tomo mi estoke con fuerza y lo hizo acabar con gran esmero.

Ufff, quede relajadito...

Publicado

Excelente reporte estimado, como siempre Rominita se las trae... o se las lleva, depende del punto de vista jejeje.

Saludos!

Con SENEXCO al triunfo... ¡¡¡vamos que se puede!!!

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Excelente Lex:

Muy buen reporte, se aplikó dato caladito.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Buen reporte don Lex... siga aplikando mire que este tipo de estrés es degenerativo y adictivo...

Publicado

es q con la Romi cualquier problema de estres se soluciona...

in fact... siento un dolor muscular en este minuto.... siempre...

Publicado

QUE weeena, vez que veo los reportes que hacen my espalda que pidiendo a gritos un masaje,,, y el Battousai chico queda pior... lo malo que toy muy lejos, (huechuraba), pero cuando ande en mi motito... me la correre toda pa' llegar... que salga el sol... lo necesito¡¡¡¡¡¡¡¡

Battu

El Destajador

Invitado Massage Hunter
Publicado

:clapping: Bine Diño... del Poker veo que aplico un buen ataque... ojala que otros mas aprovechen la promo de este Templo. No le pidio el masaje con vapor.... no sabe lo que se perdio.... para la proxima pida uno....sl2 :drinks:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...